Lina Tejeiro y la contundente respuesta ante la cicatriz de su cirugía

La actriz, un poco sonriente, habló de cómo va su postoperatorio tras extraer los biopolímeros.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro, en medio de su recuperación, decidió interactuar con sus seguidores y contarles cómo va su evolución luego de la reciente extracción de biopolímeros a la que se sometió.

“Después de 14 días de mi cirugía, hoy me siento muy bien, tan bien que decidí salir a saludarlos y agradecerles por tanto amor, apoyo y cariño y sus oraciones que han sido fundamentales en este proceso de recuperación”, expresó Lina.

Lee también: ¿Yina Calderón viajó con documentos falsos por su fiesta?

Seguido de esto, decidió responder uno de los interrogantes que más le han hecho en las redes sociales y es acerca de la cicatriz que le quedo en sus glúteos.

El culo me quedó muy lindo, que es lo que más me preguntan y es lo que más les aterra; obvio tengo cicatrices, pero eso es lo de menos. Ahora lo importante es la salud y estar recuperada completamente”, aseguró.

No obstante, añadió que la tecnología ha avanzado tanto que lo de menos es la cicatriz. "En un momento donde tienes que escoger o la salud o la belleza, pues la salud toda la vida. No me importa quedar con una marca en el cuerpo con tal de tener calidad de vida".

Además, la llanera aprovechó la interacción con sus seguidores para habilitarles la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram, momento en el que los internautas aprovecharon para cuestionarle sobre los biopolímeros.

Lina respondió que su mamá es la que ha estado cuidándola y ayudándola desde el día cero. Asimismo, aseguró que no le incomodaría mostrar la cicatriz que le quedó, ya que a pesar de su tamaño le quedó linda.

Lee también: ""Y el HP anillo pa' cuándo": Greeicy Rendón empieza a apurar a Mike Bahía

Luego reveló que hasta el momento no tendrá que realizarse otra cirugía, pues ya le sacaron la mayoría de biopolímeros.

También le preguntaron si sabía de los riesgos al inyectarse dicha sustancia. “A mí me dijeron que me iban a inyectar un producto que me iba a ayudar a tonificar los glúteos y yo creí. Yo no sabía lo que me estaban poniendo, una esteticista me ofreció un producto que me había dicho, muchas compañeras mías, que yo conocía ya se lo habían inyectado, confié y me dejé llevar, eso se vuelve una cadena”.

Tejeiro aseguró que no se pondrá implantes en los glúteos, primero porque su doctor dijo que no es recomendable y segundo porque tiene el músculo bien formado gracias a varios años de ejercicio.

Por último, la actriz expresó: “no me arrepiento de haberme inyectado porque yo no sabía lo que estaba haciendo y no estaba tomando una decisión siendo consciente que me iba a ser daño. Entonces como me voy a arrepentir de algo que yo no sabía que estaba haciendo”.


música

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

El fallecimiento del artista en Buenos Aires abrió una despedida global y dejó una obra que sigue vigente.
Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.
Ver



La fortuna de Rob Reiner: todo lo que dejó el director tras su muerte que sorprendió a Hollywood

La muerte de Rob y Michele Reiner y el arresto de su hijo generan conmoción en Hollywood y la prensa.

J Balvin confirma nuevas ciudades colombianas para su 'Ciudad Primavera Tour 2026': todos los detalles

Tras el éxito en Medellín y Bogotá, Ciudad Primavera de J Balvin anunció nuevas fechas en estadios de Colombia.

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion