Lina Tejeiro usa su sensualidad para robarse el show de Andy Rivera

La actriz se subió a la tarima con su novio y de inmediato empezó a realizar un sexy baile.
Lina-Tejeriro-Instagram.jpg
@linatejeiro8

En medio de su concierto, Andy Rivera sorprendió a su público al invitar a la tarima a su pareja, Lina Tejeiro, quien terminó robándose el show de su novio con un derroche de sensualidad.

Lina siempre ha demostrado ser una mujer de actitud alegre y descomplicada, generalmente dice que actúa sin temor a lo que se diga de ella. Tal y como enfrentó las fuertes críticas de quienes la calificaron como "floja" por haber tocado la campana en Soldados 1.0.

"Si le parezco floja, lo invito a llenar el formulario y llegar hasta donde llegué" fue la repsuesta de Lina a quienes hablaron de su salida del reality.

Aunque Lina es una mujer de carácter fuerte, ella prefiere no caer en polémicas ni actuar de manera agresiva ante los ataques o críticas que le hacen en redes sociales. Como fue el caso de la mujer que aseguró que la actriz le quería quitar a su esposo.

Ante los agresivos ataques de la mujer celosa, Lina simplemente le indicó que no conocía a su pareja y que estaba muy confundida.

VEA TAMBIÉN:


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía