Lina Tejeiro usa su sensualidad para robarse el show de Andy Rivera

La actriz se subió a la tarima con su novio y de inmediato empezó a realizar un sexy baile.
Lina-Tejeriro-Instagram.jpg
@linatejeiro8

En medio de su concierto, Andy Rivera sorprendió a su público al invitar a la tarima a su pareja, Lina Tejeiro, quien terminó robándose el show de su novio con un derroche de sensualidad.

Lina siempre ha demostrado ser una mujer de actitud alegre y descomplicada, generalmente dice que actúa sin temor a lo que se diga de ella. Tal y como enfrentó las fuertes críticas de quienes la calificaron como "floja" por haber tocado la campana en Soldados 1.0.

"Si le parezco floja, lo invito a llenar el formulario y llegar hasta donde llegué" fue la repsuesta de Lina a quienes hablaron de su salida del reality.

Aunque Lina es una mujer de carácter fuerte, ella prefiere no caer en polémicas ni actuar de manera agresiva ante los ataques o críticas que le hacen en redes sociales. Como fue el caso de la mujer que aseguró que la actriz le quería quitar a su esposo.

Ante los agresivos ataques de la mujer celosa, Lina simplemente le indicó que no conocía a su pareja y que estaba muy confundida.

VEA TAMBIÉN:


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro