Lina Tejeiro tiene un nuevo y lujoso apartamento

La actriz compartió algunos detalles de su vivienda en las redes sociales.

La actriz Lina Tejeiro se encuentra en su mejor momento. No solo volvió a las noches del Canal RCN con 'La ley del corazón 2', sino que también está cumpliendo otro de sus sueños.

Lea también: El sueño de Lina Tejeiro, en la Ley del Corazón, que le traerá problemas

Tejeiro está estrenando apartamento y fue por medio de sus redes sociales que compartió la gran noticia con todos sus seguidores y reveló algunas imágenes de su nueva vivienda.

Aunque hace unos meses ya había anunciado que tendría un nuevo apartamento, hasta ahora dejó ver con más detalle algunas características del lugar.

"Con el corazón hinchado de felicidad y emoción, agradecida con Dios, con la vida, hoy puedo decir que cumplí otro de mis sueños. Hogar dulce hogar. Ahora empieza lo mejor, decorarlo", fue el mensaje que compartió el pasado mes de marzo.

Lea también: Lina Tejeiro explicó cómo es su relación con Andy Rivera

Han pasado más de seis meses desde que reveló esta noticia y ahora por medio de historias de Instagram la actriz hizo un pequeño recorrido por la vivienda, en las que destaca el piso vinilado, un gran clóset para sus zapatos y otro para su ropa.

"Ahora sí tengo dónde guardar mis zapatos, ¡ahora sí!", expresó mientras hacía tomas de su apartamento.

Lina Tejeiro también compartió un 'boomerang' en su perfil, en el que aparece celebrando con una copa de champaña.

El proceso para amueblar su apartamento va muy bien e incluso bromeó sobre algunas cosas que todavía le hacen falta.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela