Lina Tejeiro tiene un nuevo y lujoso apartamento

La actriz compartió algunos detalles de su vivienda en las redes sociales.

La actriz Lina Tejeiro se encuentra en su mejor momento. No solo volvió a las noches del Canal RCN con 'La ley del corazón 2', sino que también está cumpliendo otro de sus sueños.

Lea también: El sueño de Lina Tejeiro, en la Ley del Corazón, que le traerá problemas

Tejeiro está estrenando apartamento y fue por medio de sus redes sociales que compartió la gran noticia con todos sus seguidores y reveló algunas imágenes de su nueva vivienda.

Aunque hace unos meses ya había anunciado que tendría un nuevo apartamento, hasta ahora dejó ver con más detalle algunas características del lugar.

"Con el corazón hinchado de felicidad y emoción, agradecida con Dios, con la vida, hoy puedo decir que cumplí otro de mis sueños. Hogar dulce hogar. Ahora empieza lo mejor, decorarlo", fue el mensaje que compartió el pasado mes de marzo.

Lea también: Lina Tejeiro explicó cómo es su relación con Andy Rivera

Han pasado más de seis meses desde que reveló esta noticia y ahora por medio de historias de Instagram la actriz hizo un pequeño recorrido por la vivienda, en las que destaca el piso vinilado, un gran clóset para sus zapatos y otro para su ropa.

"Ahora sí tengo dónde guardar mis zapatos, ¡ahora sí!", expresó mientras hacía tomas de su apartamento.

Lina Tejeiro también compartió un 'boomerang' en su perfil, en el que aparece celebrando con una copa de champaña.

El proceso para amueblar su apartamento va muy bien e incluso bromeó sobre algunas cosas que todavía le hacen falta.


Temas relacionados

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez