Lina Tejeiro tiene un nuevo y lujoso apartamento

La actriz compartió algunos detalles de su vivienda en las redes sociales.

La actriz Lina Tejeiro se encuentra en su mejor momento. No solo volvió a las noches del Canal RCN con 'La ley del corazón 2', sino que también está cumpliendo otro de sus sueños.

Lea también: El sueño de Lina Tejeiro, en la Ley del Corazón, que le traerá problemas

Tejeiro está estrenando apartamento y fue por medio de sus redes sociales que compartió la gran noticia con todos sus seguidores y reveló algunas imágenes de su nueva vivienda.

Aunque hace unos meses ya había anunciado que tendría un nuevo apartamento, hasta ahora dejó ver con más detalle algunas características del lugar.

"Con el corazón hinchado de felicidad y emoción, agradecida con Dios, con la vida, hoy puedo decir que cumplí otro de mis sueños. Hogar dulce hogar. Ahora empieza lo mejor, decorarlo", fue el mensaje que compartió el pasado mes de marzo.

Lea también: Lina Tejeiro explicó cómo es su relación con Andy Rivera

Han pasado más de seis meses desde que reveló esta noticia y ahora por medio de historias de Instagram la actriz hizo un pequeño recorrido por la vivienda, en las que destaca el piso vinilado, un gran clóset para sus zapatos y otro para su ropa.

"Ahora sí tengo dónde guardar mis zapatos, ¡ahora sí!", expresó mientras hacía tomas de su apartamento.

Lina Tejeiro también compartió un 'boomerang' en su perfil, en el que aparece celebrando con una copa de champaña.

El proceso para amueblar su apartamento va muy bien e incluso bromeó sobre algunas cosas que todavía le hacen falta.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.