Lina Tejeiro tiene un nuevo y lujoso apartamento

La actriz compartió algunos detalles de su vivienda en las redes sociales.

La actriz Lina Tejeiro se encuentra en su mejor momento. No solo volvió a las noches del Canal RCN con 'La ley del corazón 2', sino que también está cumpliendo otro de sus sueños.

Lea también: El sueño de Lina Tejeiro, en la Ley del Corazón, que le traerá problemas

Tejeiro está estrenando apartamento y fue por medio de sus redes sociales que compartió la gran noticia con todos sus seguidores y reveló algunas imágenes de su nueva vivienda.

Aunque hace unos meses ya había anunciado que tendría un nuevo apartamento, hasta ahora dejó ver con más detalle algunas características del lugar.

"Con el corazón hinchado de felicidad y emoción, agradecida con Dios, con la vida, hoy puedo decir que cumplí otro de mis sueños. Hogar dulce hogar. Ahora empieza lo mejor, decorarlo", fue el mensaje que compartió el pasado mes de marzo.

Lea también: Lina Tejeiro explicó cómo es su relación con Andy Rivera

Han pasado más de seis meses desde que reveló esta noticia y ahora por medio de historias de Instagram la actriz hizo un pequeño recorrido por la vivienda, en las que destaca el piso vinilado, un gran clóset para sus zapatos y otro para su ropa.

"Ahora sí tengo dónde guardar mis zapatos, ¡ahora sí!", expresó mientras hacía tomas de su apartamento.

Lina Tejeiro también compartió un 'boomerang' en su perfil, en el que aparece celebrando con una copa de champaña.

El proceso para amueblar su apartamento va muy bien e incluso bromeó sobre algunas cosas que todavía le hacen falta.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.