Lina Tejeiro se pegó tremenda borrachera: "Estoy en los sótanos del infierno con este guayabo"

La actriz celebró la inauguración de Rancho MX junto a amigos y conocidos.
Lina Tejeiro
Crédito: Tomada del Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro tiene sorprendidos y sin palabras a varios de sus fieles seguidores de redes sociales, tras una serie de contenidos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La actriz hizo parte del grupo de celebridades que asistieron a la inauguración de Rancho MX, negocio de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el cual está ubicado a las afueras de Bogotá.

La celebridad colombiana se mostró activa en varios de los videos que fueron publicados, reflejando lo emocionada y contenta que estaba de escuchar música popular, comer y beber con sus conocidos. La artista asistió con su mamá y compartió mesa con rostros famosos como Kika Nieto, Pautips y Luisa Fernanda W.

Lo gracioso de esta experiencia fue que Lina Tejeiro fue dejándose llevar por el evento y en cuestión de tragos se comenzó a embriagar. La actriz cantó, bromeó con Jhonny Rivera y tomó distintos shots de tequila que había en la mesa.

En medio de la velada mexicana, Lina terminó bebiendo más de la cuenta y se emborrachó junto con otros asistentes del lugar. La colombiana se robó las miradas y las risas de varias personas tras besar a su amigo Camilo Quintero, conocido por ser parte del dúo de creadores de contenido ‘OurDailyLivesg’, y el cual está casado con Jose.

La pareja compartió el video en su perfil de la plataforma digital y aprovechó para bromear sobre lo que había sucedido, preguntando si “era una infidelidad o no”. Los dos colombianos expresaron su cariño por la actriz y lo bien que la pasaron en el evento.

Al salir del lugar, Lina publicó varios videos en su Instagram donde se le puede ver completamente ebria, mientras viaja de copiloto en un carro, en compañía de su mamá. La joven asegura “estar bien”, pero termina abriendo la puerta del auto para poder vomitar.

Estoy re bien, yo sé que me puedo vomitar, sé que me puedo matar, pero estoy re bien”, afirma la celebridad en el auto.

La artista indicó que estos clips fueron grabados a las 11:30 p.m y aprovechó para mostrar cómo terminó en su casa, específicamente en su cama. Vibiana Tejeiro la cuidó, la acompañó en este gracioso momento y recalcó que todo pasó porque no comió bien antes de beber alcohol.

A la mañana siguiente, Tejeiro bromeó sobre lo ocurrido e indicó que “estaba en los sótanos del infierno con ese guayabo” con el que estaba lidiando.

Lina Tejeiro enguayabada
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.