Lina Tejeiro se pegó tremenda borrachera: "Estoy en los sótanos del infierno con este guayabo"

La actriz celebró la inauguración de Rancho MX junto a amigos y conocidos.
Lina Tejeiro
Crédito: Tomada del Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro tiene sorprendidos y sin palabras a varios de sus fieles seguidores de redes sociales, tras una serie de contenidos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La actriz hizo parte del grupo de celebridades que asistieron a la inauguración de Rancho MX, negocio de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el cual está ubicado a las afueras de Bogotá.

La celebridad colombiana se mostró activa en varios de los videos que fueron publicados, reflejando lo emocionada y contenta que estaba de escuchar música popular, comer y beber con sus conocidos. La artista asistió con su mamá y compartió mesa con rostros famosos como Kika Nieto, Pautips y Luisa Fernanda W.

Lo gracioso de esta experiencia fue que Lina Tejeiro fue dejándose llevar por el evento y en cuestión de tragos se comenzó a embriagar. La actriz cantó, bromeó con Jhonny Rivera y tomó distintos shots de tequila que había en la mesa.

En medio de la velada mexicana, Lina terminó bebiendo más de la cuenta y se emborrachó junto con otros asistentes del lugar. La colombiana se robó las miradas y las risas de varias personas tras besar a su amigo Camilo Quintero, conocido por ser parte del dúo de creadores de contenido ‘OurDailyLivesg’, y el cual está casado con Jose.

La pareja compartió el video en su perfil de la plataforma digital y aprovechó para bromear sobre lo que había sucedido, preguntando si “era una infidelidad o no”. Los dos colombianos expresaron su cariño por la actriz y lo bien que la pasaron en el evento.

Al salir del lugar, Lina publicó varios videos en su Instagram donde se le puede ver completamente ebria, mientras viaja de copiloto en un carro, en compañía de su mamá. La joven asegura “estar bien”, pero termina abriendo la puerta del auto para poder vomitar.

Estoy re bien, yo sé que me puedo vomitar, sé que me puedo matar, pero estoy re bien”, afirma la celebridad en el auto.

La artista indicó que estos clips fueron grabados a las 11:30 p.m y aprovechó para mostrar cómo terminó en su casa, específicamente en su cama. Vibiana Tejeiro la cuidó, la acompañó en este gracioso momento y recalcó que todo pasó porque no comió bien antes de beber alcohol.

A la mañana siguiente, Tejeiro bromeó sobre lo ocurrido e indicó que “estaba en los sótanos del infierno con ese guayabo” con el que estaba lidiando.

Lina Tejeiro enguayabada
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.