Lina Tejeiro se pegó tremenda borrachera: "Estoy en los sótanos del infierno con este guayabo"

La actriz celebró la inauguración de Rancho MX junto a amigos y conocidos.
Lina Tejeiro
Crédito: Tomada del Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro tiene sorprendidos y sin palabras a varios de sus fieles seguidores de redes sociales, tras una serie de contenidos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La actriz hizo parte del grupo de celebridades que asistieron a la inauguración de Rancho MX, negocio de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el cual está ubicado a las afueras de Bogotá.

La celebridad colombiana se mostró activa en varios de los videos que fueron publicados, reflejando lo emocionada y contenta que estaba de escuchar música popular, comer y beber con sus conocidos. La artista asistió con su mamá y compartió mesa con rostros famosos como Kika Nieto, Pautips y Luisa Fernanda W.

Lo gracioso de esta experiencia fue que Lina Tejeiro fue dejándose llevar por el evento y en cuestión de tragos se comenzó a embriagar. La actriz cantó, bromeó con Jhonny Rivera y tomó distintos shots de tequila que había en la mesa.

En medio de la velada mexicana, Lina terminó bebiendo más de la cuenta y se emborrachó junto con otros asistentes del lugar. La colombiana se robó las miradas y las risas de varias personas tras besar a su amigo Camilo Quintero, conocido por ser parte del dúo de creadores de contenido ‘OurDailyLivesg’, y el cual está casado con Jose.

La pareja compartió el video en su perfil de la plataforma digital y aprovechó para bromear sobre lo que había sucedido, preguntando si “era una infidelidad o no”. Los dos colombianos expresaron su cariño por la actriz y lo bien que la pasaron en el evento.

Al salir del lugar, Lina publicó varios videos en su Instagram donde se le puede ver completamente ebria, mientras viaja de copiloto en un carro, en compañía de su mamá. La joven asegura “estar bien”, pero termina abriendo la puerta del auto para poder vomitar.

Estoy re bien, yo sé que me puedo vomitar, sé que me puedo matar, pero estoy re bien”, afirma la celebridad en el auto.

La artista indicó que estos clips fueron grabados a las 11:30 p.m y aprovechó para mostrar cómo terminó en su casa, específicamente en su cama. Vibiana Tejeiro la cuidó, la acompañó en este gracioso momento y recalcó que todo pasó porque no comió bien antes de beber alcohol.

A la mañana siguiente, Tejeiro bromeó sobre lo ocurrido e indicó que “estaba en los sótanos del infierno con ese guayabo” con el que estaba lidiando.

Lina Tejeiro enguayabada
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.