Lina Tejeiro se ‘embejucó’ cuando la cuestionaron por sus mascotas

Algunos internautas le criticaron por hablar de adopción de animales.
Lina Tejeiro y sus mascotas
Lina Tejeiro y sus mascotas Crédito: Instagram

No se quedará callada cada vez que la critiquen o cuestionen. Sí, así lo ha hecho siempre la actriz Lina Tejeiro cada vez que es atacada por sus detractores en las redes sociales.

Y una vez más dejó en evidencia esa decisión al responder a una usuaria de Instagram que la criticó por una historia con sus mascotas y una invitación a adoptar animales.

La actriz de la Ley del Corazón fue atacada porque –aunque promovió la adopción– claramente sus perros no tienen esa condición.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin ropa interior?

Por qué no adoptas tú uno en vez de estar comprando”, le escribió la internauta que reclamó a Lina Tejeiro.

Como era de esperarse, la actriz fue vehemente a la hora de responder: “Porque ninguno lo he comprado. Todos han sido regalos de personas cercanas. Y si los comprara a la gente no tiene que importarle, o ¿acaso yo te digo qué hacer con tu plata?”.

Y fue más allá al entregar una contundente declaración en sus historias de Instagram donde aclaró que sí hace su aporte a las fundaciones de animales abandonados.

En entretenimiento: La foto esperada: Colombia y España posan juntas en Miss Universo

El hecho que yo no tenga un perrito adoptado o criollo no quiere decir que yo no apoye a ninguna fundación, refugio, o que no tenga apadrinado a ningún perrito”, aseguró.

En ese sentido, dijo hacer su contribución a los perros abandonados o de la calle a su manera. “Que no lo publique, porque ni a ustedes le interesa, ni a mí me hace mejor persona mostrar lo que yo dono o hago, no quiere decir que no los ayude o no tenga un apoyo con ellos, sencillamente porque no tengo uno adoptado”, sostuvo.

De qué les sirve tener un perro adoptado en la casa si finalmente no están ayudando a los demás, dejan que los otros se mueran de hambre, no van a una fundación y apoyan a otros perritos que necesitan de ustedes. Seamos co-he-ren-tes por favor”, indicó.

Luego de haber respondido así, muchos internautas consideraron que Lina Tejeiro era grosera con el tono y los términos. De inmediato desestimó estar brava y dijo que simplemente quería ponerle seriedad al tema.

“Es como si esperaran que uno les contestara bien. Es como si fuera obligación de uno contestar lo que ellos quieren escuchar. ¡Ay, no, Dios mío! Este mundo está muy loco. La gente se estaba volviendo loca, ¿qué vamos a hacer?” agregó.


Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz