Lina Tejeiro se ‘embejucó’ cuando la cuestionaron por sus mascotas

Algunos internautas le criticaron por hablar de adopción de animales.
Lina Tejeiro y sus mascotas
Lina Tejeiro y sus mascotas Crédito: Instagram

No se quedará callada cada vez que la critiquen o cuestionen. Sí, así lo ha hecho siempre la actriz Lina Tejeiro cada vez que es atacada por sus detractores en las redes sociales.

Y una vez más dejó en evidencia esa decisión al responder a una usuaria de Instagram que la criticó por una historia con sus mascotas y una invitación a adoptar animales.

La actriz de la Ley del Corazón fue atacada porque –aunque promovió la adopción– claramente sus perros no tienen esa condición.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin ropa interior?

Por qué no adoptas tú uno en vez de estar comprando”, le escribió la internauta que reclamó a Lina Tejeiro.

Como era de esperarse, la actriz fue vehemente a la hora de responder: “Porque ninguno lo he comprado. Todos han sido regalos de personas cercanas. Y si los comprara a la gente no tiene que importarle, o ¿acaso yo te digo qué hacer con tu plata?”.

Y fue más allá al entregar una contundente declaración en sus historias de Instagram donde aclaró que sí hace su aporte a las fundaciones de animales abandonados.

En entretenimiento: La foto esperada: Colombia y España posan juntas en Miss Universo

El hecho que yo no tenga un perrito adoptado o criollo no quiere decir que yo no apoye a ninguna fundación, refugio, o que no tenga apadrinado a ningún perrito”, aseguró.

En ese sentido, dijo hacer su contribución a los perros abandonados o de la calle a su manera. “Que no lo publique, porque ni a ustedes le interesa, ni a mí me hace mejor persona mostrar lo que yo dono o hago, no quiere decir que no los ayude o no tenga un apoyo con ellos, sencillamente porque no tengo uno adoptado”, sostuvo.

De qué les sirve tener un perro adoptado en la casa si finalmente no están ayudando a los demás, dejan que los otros se mueran de hambre, no van a una fundación y apoyan a otros perritos que necesitan de ustedes. Seamos co-he-ren-tes por favor”, indicó.

Luego de haber respondido así, muchos internautas consideraron que Lina Tejeiro era grosera con el tono y los términos. De inmediato desestimó estar brava y dijo que simplemente quería ponerle seriedad al tema.

“Es como si esperaran que uno les contestara bien. Es como si fuera obligación de uno contestar lo que ellos quieren escuchar. ¡Ay, no, Dios mío! Este mundo está muy loco. La gente se estaba volviendo loca, ¿qué vamos a hacer?” agregó.


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia