Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
24 Ago 2021 10:07 PM

Lina Tejeiro salió en lencería negra, pero las miradas se las robó su ombligo

La actriz se llevó las miradas por su abdomen frente al espejo.
La
Fm

Además de llevarse los halagos por su indiscutible exitosa carrera como actriz, Lina Tejeiro también se roba las miradas en sus redes sociales por su belleza. 

Así lo ha hecho en su más reciente publicación en donde dejó atónito a más de uno al posar en ropa interior negra, dejando al descubierto su tonificada figura, pues mostró desde diferentes ángulos su mejor perfil frente a los espejos de su lujosa casa. 

Sin embargo, la publicación, que ya cuenta con más 500.000 'me gusta', también llamó la atención por su abdomen, al que resaltó en una parte de la fotografía y que también llamó la atención de sus seguidores por cómo luce su ombligo. 

Le puede interesar: Marbelle mostró su metamorfosis en foto con el cabello naranja y escasa de ropa

Lea también: Luisa Castro apoyó a La Liendra tras cierre de su cuenta de Instagram

Pese al detalle, la llanera se llevó cientos de elogios en la publicación por sus atributos y muchos de sus colegas y amigos también resaltaron lo atractiva que luce en las fotografías.

"Arde Instagram", "eres hermosa", "así debemos ser todas las mujeres, seguras de nuestros cuerpos", hermosa", "por ti me dejo poner de mozo", escribieron algunos usuarios en los comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital