Lina Tejeiro roba miradas con su baile en el cumpleaños de Luisa Fernanda W

Lina Tejeiro es el centro de atención en redes sociales gracias a su nueva relación con Juan Duque.
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana Crédito: Instagram de Lina Tejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro fue una de las invitadas al cumpleaños de Luisa Fernanda W en donde se robó el show bailando hasta el piso.

Cabe mencionar que en los últimos días la influenciadora ha sido el centro de atención ya que se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el músico e influencer Juan Duque, dejando atrás su eterno amor por Andy Rivera.

La pareja de famosos se ha dejado ver muy amorosa últimamente, pues se envían mensajes amorosos y 'piropos' a través de Twitter y comparten historias juntos.

Le puede interesar: Juan Duque presume regalo de Lina Tejeiro y termina siendo fuertemente criticado

v

Lina Tejeiro bailando en el cumpleaños de Luisa Fernanda W

El pasado 16 de julio, la influenciadora paisa 'tiró la casa por la ventana' con la celebración de su cumpleaños número 29, a la que muchos famosos asistieron, entre ellos, Lina Tejeiro quien se robó el show al momento de bailar.

Debe leer: ¿Ramiro Meneses en qué se gastó la plata del premio de MasterChef Celebrity?

La llanera pasó al centro de la pista de baile a bailar al ritmo de la champeta, meneando la 'nalga', bajó al piso y hasta se puso en cuatro, llevándose todas las miradas y aplausos de los asistentes a la fiesta.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.