Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
6 Nov 2021 10:41 AM

Lina Tejeiro reveló si ha tenido relaciones con otra mujer

La actriz respondió preguntas picantes sobre su vida personal.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro se ha robado la atención de miles de personas en redes sociales, debido a una serie de contenidos que ha compartido en sus cuentas personales. La colombiana no ha dudado en sincerarse y mostrar algunos detalles de su vida personal, profesional y emocional, con los cuales busca divertir a sus fieles seguidores de estos espacios digitales. 

Días atrás, la celebridad colombiana le abrió las puertas de su casa a los curiosos y compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde explicaba un poco de la decoración y espacios que tiene en su nueva casa. La actriz fue clara al momento de indicar por qué eligió los tonos de su hogar, los muebles, las zonas y los elementos que componían cada habitación. 

No obstante, recientemente, la artista llamó la atención de algunos fans de su contenido con la publicación de un video donde respondía algunas preguntas incómodas que le hicieron los curiosos a través de la casilla ubicada en las historias. 

Lea además: Lina Tejeiro hizo un 'house tour' y mostró su lujosa y elegante casa

Tejeiro afirmó que se sometería a esta ronda de interrogantes para ponerle un poco de picante y así revelar detalles que algunos quieren saber de su vida privada e íntima. En este espacio la actriz habló de lo que sintió al ver a Andy Rivera de nuevo, tras bastante tiempo desde que decidieron no continuar.

Una de las preguntas que desató reacciones entre los usuarios de la plataforma digital estaba relacionada con las experiencias sexuales que ha tenido la celebridad en el aspecto privado y se enfocaba en si Lina tendría un encuentro íntimo con otra mujer.

¿Harías el deli con otra mujer?”, preguntó una persona.

Porque para qué vamos a contestar eso”, dijo la colombiana una vez tomó una de las alitas y la untó en salsa picante, negándose a responder este tema, posiblemente por las críticas que recibió anteriormente por el beso con Aida Victoria y Epa Colombia.

En otras preguntas que recibió, Lina aclaro que no ha hecho tríos con mujeres, que sí ha tenido sexo en público y ha tomado la pastilla del día después. La celebridad contó que perdió la virginidad antes de los 15 años y que la última vez que tuvo relaciones fue hace tres meses.

Fuente
Sistema Integrado Digital