Cómo es la relación de Lina Tejeiro con Andy Rivera
Lina Tejeiro regresa a las noches del Canal RCN en 'La ley del corazón 2'.
Instagram @linatejeiro8
1 Sep 2019 06:37 PM

Lina Tejeiro reveló qué hace para tener una envidiable figura

La actriz y modelo compartió un video que deja en evidencia su exigente rutina de ejercicios.
Cristian
Cristian
Serrano

Lina Tejeiro se ha convertido en una celebridad muy popular en las redes sociales, gracias a su carisma y belleza sus seguidores siempre están atentos de todas las publicaciones que la actriz realiza en su perfil de Instagram.

Después de terminar las grabaciones de 'La Ley del Corazón 2', donde interpretó a la abogada 'Catalina Mejía', Lina ha enfocado sus esfuerzos en convertirse en una exitosa empresaria al impulsar su linea de ropa.

Le interesa: Luisa Fernanda W presume su ritmo en concierto y termina recibiendo burlas

Para lograr este objetivo, Lina está realizando una serie de exigentes rutinas de ejercicio que le ayuden a cuidar la imagen de su cuerpo,  tonificar su figura y así lucir cada vez más bella

De hecho, en varias ocasiones la actriz llanera ha revelado en sus redes sociales que está intentando lograr una figura más marcada, por lo cual se está esforzando mucho en alcanzar apariencia que desea tener.

Mire también: Abelardo de La Espriella lanza su nuevo producto para clientes de lujo

Pese a que algunos de sus seguidores le han dicho que luce muy delgada y que en algunos momentos pareciera que está tomando una apariencia masculina, la actriz ha dicho que ella está trabajando en convertirse en la mujer de "sus sueños" y no en la figura que sus fans desean ver.

Sin embargo, basta con revisar el perfil de instagram de Lina Tejeiro para confirmar que ella posee una sensual figura y que muchos fans siguen cautivados por sus esculturales curvas

Consulte también: Se filtran imágenes del matrimonio de Mauro Urquijo y su novia trans

Lina sigue muy firme en su propósito de lograr la imagen que desea y para probar que su camino requiere un enorme esfuerzo y mucha disciplina, la modelo ha compartido un par de videos que dejan en evidencia las rutinas de ejercicio que realiza para moldear su cuerpo.

 

Lina Tejeiro haciendo ejercicio

Consulte también: 'La Pupuchurra' revivió escena de 'Hugo Lombardi' dándole una nalgada

Lina Tejiero ha demostrado que es una mujer que logra todos los objetivos que se propone y seguramente logrará un gran éxito en su faceta de empresaria, aunque muchos de sus fans esperan volver a verla en la televisión

Fuente
LA FM