Lina Tejeiro reveló cuáles son sus fantasías eróticas

La propia artista contó sus gustos y otras cosas.
Lina Tejeiro es muy popular en Instagram
Lina Tejeiro habló sobre la fantasía sexual Crédito: Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro se ha robado el corazón de miles de colombianos gracias a su gran belleza y talento. La actriz llanera cautivó a los televidentes al ponerse en la piel de 'Catalina', una abogada de la exitosa serie ‘La Ley del Corazón’.

Gracias a estas cualidades Lina se ha convertido en una de las famosas más deseadas de Colombia y en las redes sociales, en donde suele compartir imágenes en las que deja al descubierto toda su sensualidad. Por este motivo miles de hombres han tenido el deseo de conocer todos los secretos íntimos que hay en la vida de la modelo.

Lea también: Lo que piensa la hermana de James Rodríguez sobre Daniela Ospina

Pues parece ser que la actriz decidió complacer a sus seguidores, pues ella se atrevió a responder un sexy cuestionario en el programa ‘Lo sé todo’. Allí la modelo confesó cuáles son sus preferencias el momento de tener un encuentro íntimo con un hombre, también reveló si para ella es importante el tamaño y si le gusta más con luz prendida o apagada.

Inicialmente Lina Tejeiro habló sobre la fantasía sexual que aún no ha cumplido, en un tono burlón la actriz dijo que ya las realizó todas y que la adrenalina es el mejor ingrediente en esos momentos.

“Yo creo que… Ya las cumplí todas (risas). No, mentiras, en un avión, en un ascensor, un rapidito. Así, con adrenalina, una cosa así, que sea en un lugar así, que me dé angustia, suspenso”, expresó en entrevista para un reconocido medio nacional.

Te interesa: Anuel AA presumió en redes su nuevo juguetico de ¡350 mil dólares!

La modelo también reveló que cualquier momento es perfecto para tener sexo, sin embargo resaltó que un “mañanero es rico”.

Pero las cosas no se quedaron ahí, Lina igualmente reconoció que ha tenido 'cibersexo' con todas sus parejas, debido a que algunos momentos ella ha estado muy lejos de ellos y esta actividad impidió que se apagara el deseo en la relación.

La actriz tampoco tuvo lío en hablar del tamaño y su importancia a la hora de una relación íntima, Lina no ocultó que para ella sí es un factor importante, pero no es lo único en lo que se fija.

Consulta también: Los códigos secretos de Netflix para ver todos animes ocultos

Sí, la verdad sí, no voy a decir mentiras, para mí sí importa, pero también que tenga sabor, que se sepa mover, que tenga seguridad”, aseguró Lina Tejerio en el programa de televisión.

También confesó que prefiere tener sexo con la luz apagada y una primera cita cargada de mucho humor.

Finalmente la modelo reveló un dato muy importante para sus seguidores, la joven indicó que su punto débil es el cuello y las caricias.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026