Lina Tejeiro reveló cuáles son sus fantasías eróticas

La propia artista contó sus gustos y otras cosas.
Lina Tejeiro es muy popular en Instagram
Lina Tejeiro habló sobre la fantasía sexual Crédito: Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro se ha robado el corazón de miles de colombianos gracias a su gran belleza y talento. La actriz llanera cautivó a los televidentes al ponerse en la piel de 'Catalina', una abogada de la exitosa serie ‘La Ley del Corazón’.

Gracias a estas cualidades Lina se ha convertido en una de las famosas más deseadas de Colombia y en las redes sociales, en donde suele compartir imágenes en las que deja al descubierto toda su sensualidad. Por este motivo miles de hombres han tenido el deseo de conocer todos los secretos íntimos que hay en la vida de la modelo.

Lea también: Lo que piensa la hermana de James Rodríguez sobre Daniela Ospina

Pues parece ser que la actriz decidió complacer a sus seguidores, pues ella se atrevió a responder un sexy cuestionario en el programa ‘Lo sé todo’. Allí la modelo confesó cuáles son sus preferencias el momento de tener un encuentro íntimo con un hombre, también reveló si para ella es importante el tamaño y si le gusta más con luz prendida o apagada.

Inicialmente Lina Tejeiro habló sobre la fantasía sexual que aún no ha cumplido, en un tono burlón la actriz dijo que ya las realizó todas y que la adrenalina es el mejor ingrediente en esos momentos.

“Yo creo que… Ya las cumplí todas (risas). No, mentiras, en un avión, en un ascensor, un rapidito. Así, con adrenalina, una cosa así, que sea en un lugar así, que me dé angustia, suspenso”, expresó en entrevista para un reconocido medio nacional.

Te interesa: Anuel AA presumió en redes su nuevo juguetico de ¡350 mil dólares!

La modelo también reveló que cualquier momento es perfecto para tener sexo, sin embargo resaltó que un “mañanero es rico”.

Pero las cosas no se quedaron ahí, Lina igualmente reconoció que ha tenido 'cibersexo' con todas sus parejas, debido a que algunos momentos ella ha estado muy lejos de ellos y esta actividad impidió que se apagara el deseo en la relación.

La actriz tampoco tuvo lío en hablar del tamaño y su importancia a la hora de una relación íntima, Lina no ocultó que para ella sí es un factor importante, pero no es lo único en lo que se fija.

Consulta también: Los códigos secretos de Netflix para ver todos animes ocultos

“Sí, la verdad sí, no voy a decir mentiras, para mí sí importa, pero también que tenga sabor, que se sepa mover, que tenga seguridad”, aseguró Lina Tejerio en el programa de televisión.

También confesó que prefiere tener sexo con la luz apagada y una primera cita cargada de mucho humor.

Finalmente la modelo reveló un dato muy importante para sus seguidores, la joven indicó que su punto débil es el cuello y las caricias.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.