Lina Tejeiro es muy popular en Instagram
Lina Tejeiro habló sobre la fantasía sexual
Instagram de Lina Tejeiro
28 Mayo 2019 11:09 AM

Lina Tejeiro reveló cuáles son sus fantasías eróticas

La propia artista contó sus gustos y otras cosas.
Cristian
Cristian
Serrano

Lina Tejeiro se ha robado el corazón de miles de colombianos gracias a su gran belleza y talento. La actriz llanera cautivó a los televidentes al ponerse en la piel de 'Catalina', una abogada de la exitosa serie ‘La Ley del Corazón’. 

Gracias a estas cualidades Lina se ha convertido en una de las famosas más deseadas de Colombia y en las redes sociales, en donde suele compartir imágenes en las que deja al descubierto toda su sensualidad. Por este motivo miles de hombres han tenido el deseo de conocer todos los secretos íntimos que hay en la vida de la modelo.

Lea también: Lo que piensa la hermana de James Rodríguez sobre Daniela Ospina 

Pues parece ser que la actriz decidió complacer a sus seguidores, pues ella se atrevió a responder un sexy cuestionario en el programa ‘Lo sé todo’. Allí la modelo confesó cuáles son sus preferencias el momento de tener un encuentro íntimo con un hombre, también reveló si para ella es importante el tamaño y si le gusta más con luz prendida o apagada. 

Inicialmente Lina Tejeiro habló sobre la fantasía sexual que aún no ha cumplido, en un tono burlón la actriz dijo que ya las realizó todas y que la adrenalina es el mejor ingrediente en esos momentos. 

“Yo creo que… Ya las cumplí todas (risas). No, mentiras, en un avión, en un ascensor, un rapidito. Así, con adrenalina, una cosa así, que sea en un lugar así, que me dé angustia, suspenso”, expresó en entrevista para un reconocido medio nacional.

Te interesa: Anuel AA presumió en redes su nuevo juguetico de ¡350 mil dólares! 

La modelo también reveló que cualquier momento es perfecto para tener sexo, sin embargo resaltó que un “mañanero es rico”.

Pero las cosas no se quedaron ahí, Lina igualmente reconoció que ha tenido 'cibersexo' con todas sus parejas, debido a que algunos momentos ella ha estado muy lejos de ellos y esta actividad impidió que se apagara el deseo en la relación.

La actriz tampoco tuvo lío en hablar del tamaño y su importancia a la hora de una relación íntima, Lina no ocultó que para ella sí es un factor importante, pero no es lo único en lo que se fija.  

Consulta también: Los códigos secretos de Netflix para ver todos animes ocultos 

Sí, la verdad sí, no voy a decir mentiras, para mí sí importa, pero también que tenga sabor, que se sepa mover, que tenga seguridad”, aseguró Lina Tejerio en el programa de televisión.

También confesó que prefiere tener sexo con la luz apagada y una primera cita cargada de mucho humor.

Finalmente la modelo reveló un dato muy importante para sus seguidores, la joven indicó que su punto débil es el cuello y las caricias.