Lina Tejeiro revela que el actor Carlos Torres fue su primer amor

Tejeiro y Torres trabajaron juntos.

Lina Tejeiro saltó a la fama después de su participación, durante cinco años, en la producción ‘Padres e hijos’, donde interpretó a ‘Sammy’. Aunque muchos la recuerdan por su paso por este proyecto, otros televidentes la tienen presente por su reconocido papel de ‘Catalina Mejía’ en ‘La Ley del Corazón’.

Recientemente, la actriz fue la invitada al show de ‘Juanpis González’ y aprovechó para revelar algunos detalles de su vida privada que pocos conocen. Entre los temas que se tocaron en la entrevista, uno llamó la atención de los espectadores pues estaba relacionado con la parte íntima de la colombiana.

En medio del diálogo con el personaje, Tejeiro contó cómo fue su inicio en la televisión y cómo llegó a ganarse el papel de ‘Sammy’ a larga distancia. En esta experiencia, que le abrió las puertas de la televisión, conoció a dos actores con los que sostuvo una relación sentimental.

Lea además: La razón por la que Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron

Según relató la artista, su primer novio fue el actor Carlos Torres, que también hacía parte del elenco de ‘Padres e hijos’ y con quien duró un año. En medio de la conversación, Tejeiro reveló que fue con él con quien perdió la virginidad y quien se convirtió en su “primer amor”. Torres, cabe recordarlo, interpretó a Francisco Quintana en la nueva generación de 'Francisco, el matemático'

“Fueron cinco años en ‘Padres e hijos’ y ahí fueron mis primeros amores. Mi primer novio fue Carlos Torres; fue mi primer amor. Duramos como un año, año y alguito…y al tiempo ya conocí a Sebastián Vega”, indicó Lina sobre los novios que tuvo en este lapso de trabajo.

Tras afirmar esto, el presentador indagó más allá de lo que dijo Tejeiro y preguntó si con Torres había perdido su virginidad, a lo que ella respondió: “Mi primer amor, sí, sí, sí. ¿Quieres que sea más explícita?”.

Lea también:El 'gustico' de Tini que molesta a Sebastián Yatra

Ante las risas y la inquietud de González, la actriz reafirmó su respuesta y enfatizó en que Carlos Torres fue “su primer hombre”. Luego de contestar, el comediante exaltó la confianza y actitud que tiene Lina Tejeiro para hablar de cualquier tipo de temas.

Ante esta apreciación, la colombiana aseguró que hay días en los que amanece con ganas de defenderse de las constantes críticas que recibe y arremete contra los usuarios que la insultan. De igual forma, agregó que no le teme a bloquear a todos aquellos que comentan sus fotos con ofensas y le envían mensajes cuestionando las decisiones que comparte en redes sociales.


Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.