Lina Tejeiro revela que el actor Carlos Torres fue su primer amor

Tejeiro y Torres trabajaron juntos.

Lina Tejeiro saltó a la fama después de su participación, durante cinco años, en la producción ‘Padres e hijos’, donde interpretó a ‘Sammy’. Aunque muchos la recuerdan por su paso por este proyecto, otros televidentes la tienen presente por su reconocido papel de ‘Catalina Mejía’ en ‘La Ley del Corazón’.

Recientemente, la actriz fue la invitada al show de ‘Juanpis González’ y aprovechó para revelar algunos detalles de su vida privada que pocos conocen. Entre los temas que se tocaron en la entrevista, uno llamó la atención de los espectadores pues estaba relacionado con la parte íntima de la colombiana.

En medio del diálogo con el personaje, Tejeiro contó cómo fue su inicio en la televisión y cómo llegó a ganarse el papel de ‘Sammy’ a larga distancia. En esta experiencia, que le abrió las puertas de la televisión, conoció a dos actores con los que sostuvo una relación sentimental.

Lea además: La razón por la que Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron

Según relató la artista, su primer novio fue el actor Carlos Torres, que también hacía parte del elenco de ‘Padres e hijos’ y con quien duró un año. En medio de la conversación, Tejeiro reveló que fue con él con quien perdió la virginidad y quien se convirtió en su “primer amor”. Torres, cabe recordarlo, interpretó a Francisco Quintana en la nueva generación de 'Francisco, el matemático'

“Fueron cinco años en ‘Padres e hijos’ y ahí fueron mis primeros amores. Mi primer novio fue Carlos Torres; fue mi primer amor. Duramos como un año, año y alguito…y al tiempo ya conocí a Sebastián Vega”, indicó Lina sobre los novios que tuvo en este lapso de trabajo.

Tras afirmar esto, el presentador indagó más allá de lo que dijo Tejeiro y preguntó si con Torres había perdido su virginidad, a lo que ella respondió: “Mi primer amor, sí, sí, sí. ¿Quieres que sea más explícita?”.

Lea también:El 'gustico' de Tini que molesta a Sebastián Yatra

Ante las risas y la inquietud de González, la actriz reafirmó su respuesta y enfatizó en que Carlos Torres fue “su primer hombre”. Luego de contestar, el comediante exaltó la confianza y actitud que tiene Lina Tejeiro para hablar de cualquier tipo de temas.

Ante esta apreciación, la colombiana aseguró que hay días en los que amanece con ganas de defenderse de las constantes críticas que recibe y arremete contra los usuarios que la insultan. De igual forma, agregó que no le teme a bloquear a todos aquellos que comentan sus fotos con ofensas y le envían mensajes cuestionando las decisiones que comparte en redes sociales.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela