Lina Tejeiro revela que el actor Carlos Torres fue su primer amor

Tejeiro y Torres trabajaron juntos.

Lina Tejeiro saltó a la fama después de su participación, durante cinco años, en la producción ‘Padres e hijos’, donde interpretó a ‘Sammy’. Aunque muchos la recuerdan por su paso por este proyecto, otros televidentes la tienen presente por su reconocido papel de ‘Catalina Mejía’ en ‘La Ley del Corazón’.

Recientemente, la actriz fue la invitada al show de ‘Juanpis González’ y aprovechó para revelar algunos detalles de su vida privada que pocos conocen. Entre los temas que se tocaron en la entrevista, uno llamó la atención de los espectadores pues estaba relacionado con la parte íntima de la colombiana.

En medio del diálogo con el personaje, Tejeiro contó cómo fue su inicio en la televisión y cómo llegó a ganarse el papel de ‘Sammy’ a larga distancia. En esta experiencia, que le abrió las puertas de la televisión, conoció a dos actores con los que sostuvo una relación sentimental.

Lea además: La razón por la que Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron

Según relató la artista, su primer novio fue el actor Carlos Torres, que también hacía parte del elenco de ‘Padres e hijos’ y con quien duró un año. En medio de la conversación, Tejeiro reveló que fue con él con quien perdió la virginidad y quien se convirtió en su “primer amor”. Torres, cabe recordarlo, interpretó a Francisco Quintana en la nueva generación de 'Francisco, el matemático'

“Fueron cinco años en ‘Padres e hijos’ y ahí fueron mis primeros amores. Mi primer novio fue Carlos Torres; fue mi primer amor. Duramos como un año, año y alguito…y al tiempo ya conocí a Sebastián Vega”, indicó Lina sobre los novios que tuvo en este lapso de trabajo.

Tras afirmar esto, el presentador indagó más allá de lo que dijo Tejeiro y preguntó si con Torres había perdido su virginidad, a lo que ella respondió: “Mi primer amor, sí, sí, sí. ¿Quieres que sea más explícita?”.

Lea también:El 'gustico' de Tini que molesta a Sebastián Yatra

Ante las risas y la inquietud de González, la actriz reafirmó su respuesta y enfatizó en que Carlos Torres fue “su primer hombre”. Luego de contestar, el comediante exaltó la confianza y actitud que tiene Lina Tejeiro para hablar de cualquier tipo de temas.

Ante esta apreciación, la colombiana aseguró que hay días en los que amanece con ganas de defenderse de las constantes críticas que recibe y arremete contra los usuarios que la insultan. De igual forma, agregó que no le teme a bloquear a todos aquellos que comentan sus fotos con ofensas y le envían mensajes cuestionando las decisiones que comparte en redes sociales.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026