Lina Tejeiro revela que el actor Carlos Torres fue su primer amor

Tejeiro y Torres trabajaron juntos.

Lina Tejeiro saltó a la fama después de su participación, durante cinco años, en la producción ‘Padres e hijos’, donde interpretó a ‘Sammy’. Aunque muchos la recuerdan por su paso por este proyecto, otros televidentes la tienen presente por su reconocido papel de ‘Catalina Mejía’ en ‘La Ley del Corazón’.

Recientemente, la actriz fue la invitada al show de ‘Juanpis González’ y aprovechó para revelar algunos detalles de su vida privada que pocos conocen. Entre los temas que se tocaron en la entrevista, uno llamó la atención de los espectadores pues estaba relacionado con la parte íntima de la colombiana.

En medio del diálogo con el personaje, Tejeiro contó cómo fue su inicio en la televisión y cómo llegó a ganarse el papel de ‘Sammy’ a larga distancia. En esta experiencia, que le abrió las puertas de la televisión, conoció a dos actores con los que sostuvo una relación sentimental.

Lea además: La razón por la que Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron

Según relató la artista, su primer novio fue el actor Carlos Torres, que también hacía parte del elenco de ‘Padres e hijos’ y con quien duró un año. En medio de la conversación, Tejeiro reveló que fue con él con quien perdió la virginidad y quien se convirtió en su “primer amor”. Torres, cabe recordarlo, interpretó a Francisco Quintana en la nueva generación de 'Francisco, el matemático'

“Fueron cinco años en ‘Padres e hijos’ y ahí fueron mis primeros amores. Mi primer novio fue Carlos Torres; fue mi primer amor. Duramos como un año, año y alguito…y al tiempo ya conocí a Sebastián Vega”, indicó Lina sobre los novios que tuvo en este lapso de trabajo.

Tras afirmar esto, el presentador indagó más allá de lo que dijo Tejeiro y preguntó si con Torres había perdido su virginidad, a lo que ella respondió: “Mi primer amor, sí, sí, sí. ¿Quieres que sea más explícita?”.

Lea también:El 'gustico' de Tini que molesta a Sebastián Yatra

Ante las risas y la inquietud de González, la actriz reafirmó su respuesta y enfatizó en que Carlos Torres fue “su primer hombre”. Luego de contestar, el comediante exaltó la confianza y actitud que tiene Lina Tejeiro para hablar de cualquier tipo de temas.

Ante esta apreciación, la colombiana aseguró que hay días en los que amanece con ganas de defenderse de las constantes críticas que recibe y arremete contra los usuarios que la insultan. De igual forma, agregó que no le teme a bloquear a todos aquellos que comentan sus fotos con ofensas y le envían mensajes cuestionando las decisiones que comparte en redes sociales.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé