Lina Tejeiro respondió duro a sus críticos tras abandonar Soldados 1.0

La actriz fue la primera en tomar la decisión de no seguir en la vida militar.
LinaTejeirotocalacampana.jpg
Lina Tejeiro tocando la campana, que significó su salida de Soldados 1.0 / Foto de Canal RCN

Tras su inesperada salida de 'Soldados 1.0', en donde la mujer decidió tocar la campana para abandonar la competencia por su propia voluntad, la actriz Lina Tejeiro recibió cientos de mensajes a través de sus redes sociales. Algunos seguidores la felicitaban por su decisión, mientras otros le recriminaron su actitud y la tildaron de poco valiente y competitiva.

Lina Tejeiro decidió responderles a sus seguidores con una serie de mensajes en donde se defendía asegurando que es muy fácil juzgar desde el celular, sentado en la comodidad de su casa.

Además, compartió una historia en donde, entre otras cosas, dice que se salió porque ella quiso y no porque la sacaran. A pesar de la alta exigencia que han tenido que enfrentar los integrantes del pelotón 'Soldados 1.0', es la primera vez que uno de sus integrantes decide abandonar el pelotón por decisión propia.

Consulte aquí: El roce entre la subteniente Rojas y la soldado Jaramillo en Soldados 1.0

Los mensajes de Lina Tejeiro

Canal RCN

Con información de Canal RCN

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.