Lina Tejeiro respondió duro a sus críticos tras abandonar Soldados 1.0

La actriz fue la primera en tomar la decisión de no seguir en la vida militar.
LinaTejeirotocalacampana.jpg
Lina Tejeiro tocando la campana, que significó su salida de Soldados 1.0 / Foto de Canal RCN

Tras su inesperada salida de 'Soldados 1.0', en donde la mujer decidió tocar la campana para abandonar la competencia por su propia voluntad, la actriz Lina Tejeiro recibió cientos de mensajes a través de sus redes sociales. Algunos seguidores la felicitaban por su decisión, mientras otros le recriminaron su actitud y la tildaron de poco valiente y competitiva.

Lina Tejeiro decidió responderles a sus seguidores con una serie de mensajes en donde se defendía asegurando que es muy fácil juzgar desde el celular, sentado en la comodidad de su casa.

Además, compartió una historia en donde, entre otras cosas, dice que se salió porque ella quiso y no porque la sacaran. A pesar de la alta exigencia que han tenido que enfrentar los integrantes del pelotón 'Soldados 1.0', es la primera vez que uno de sus integrantes decide abandonar el pelotón por decisión propia.

Consulte aquí: El roce entre la subteniente Rojas y la soldado Jaramillo en Soldados 1.0

Los mensajes de Lina Tejeiro

Canal RCN

Con información de Canal RCN

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina