Lina Tejeiro respondió duro a sus críticos tras abandonar Soldados 1.0

La actriz fue la primera en tomar la decisión de no seguir en la vida militar.
LinaTejeirotocalacampana.jpg
Lina Tejeiro tocando la campana, que significó su salida de Soldados 1.0 / Foto de Canal RCN

Tras su inesperada salida de 'Soldados 1.0', en donde la mujer decidió tocar la campana para abandonar la competencia por su propia voluntad, la actriz Lina Tejeiro recibió cientos de mensajes a través de sus redes sociales. Algunos seguidores la felicitaban por su decisión, mientras otros le recriminaron su actitud y la tildaron de poco valiente y competitiva.

Lina Tejeiro decidió responderles a sus seguidores con una serie de mensajes en donde se defendía asegurando que es muy fácil juzgar desde el celular, sentado en la comodidad de su casa.

Además, compartió una historia en donde, entre otras cosas, dice que se salió porque ella quiso y no porque la sacaran. A pesar de la alta exigencia que han tenido que enfrentar los integrantes del pelotón 'Soldados 1.0', es la primera vez que uno de sus integrantes decide abandonar el pelotón por decisión propia.

Consulte aquí: El roce entre la subteniente Rojas y la soldado Jaramillo en Soldados 1.0

Los mensajes de Lina Tejeiro

Canal RCN

Con información de Canal RCN

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego