"¿Para qué naciste?": Lina Tejeiro a mujer que la insultó por foto en Carnaval de Barranquilla

La usuaria de Instagram la ofendió por varias publicaciones que realizó mientras estuvo en la celebración.
Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país.
Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país. Crédito: Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro fue una de las artistas colombianas que participó en la última edición del Carnaval de Barranquilla, donde estuvo desfilando junto a sus compañeros de trabajo, Luciano D’Alessandro y Mabel Moreno, y otras celebridades del Canal RCN.

La actriz compartió una serie de fotografías del evento en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver acompañada del protagonista de ‘La Ley del Corazón’, mientras se ríen y disfrutan de la caravana. En el post también aparece Santiago Alarcón y el chef de 'El Desayuno', Juan Diego Vanegas.

Lea también: Así lucieron las famosas en la Batalla de las Flores en el Carnaval de Barranquilla

Sin embargo, todo no es color de rosa, pues una usuaria de la plataforma digital arremetió contra ella, insultándola y sugiriéndole que mejor se dedique a cuidar a sus mascotas en lugar de estar en esta clase de celebraciones.

Borracha, mejor cuida a tus perros o para qué los compraste?”, escribió la mujer en un comentario de la fotografía que ya supera los 160 mil likes en la red social.

Ante esta opinión, Tejeiro no dudó en responder a su estilo y pedirle que mejor se preocupara por su vida en lugar de estar criticando la de los demás.

“¡Loca! ¿Y tú por qué no te preocupas por tu vida? ¿O para qué naciste?”, respondió la intérprete de ‘Catalina Mejía’ en la serie de televisión.

Le puede interesar: Lorena Meritano se defiende de insultos y críticas por tatuarse

Tras defenderse del ataque de esta mujer, algunos seguidores de la actriz la reprocharon por la forma en que contestó y el estilo de palabras que implementó, pues consideran que no es la forma de referirse a quienes la han impulsado y apoyado.

Además de agradecer a los habitantes de Barranquilla por la acogida que tuvieron en el Carnaval, Tejeiro siempre mostró su actitud extrovertida en la carroza que desfiló saludando a los asistentes del evento.


Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá