Lina Tejeiro puso un tubo de Pole Dance en su casa y le llueven críticas

La actriz continúa entrenando para el personaje que realizará en una película.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro tiene a miles de sus seguidores intrigados con el próximo personaje que realizará en su carrera profesional en la actuación. Con el paso del tiempo, los usuarios de las redes sociales se han interesado por saber detalles de este proyecto que llevará a cabo la joven en la pantalla grande, el cual se sale de los papeles que ha realizado antes.

Aunque la artista ya reveló que este personaje se trata de una bailarina de Pole Dance, de nombre es Carolina, los únicos adelantos que han conocido los fans de la colombiana son las rutinas de esta disciplina que ha realizado en compañía de su instructora. Tejeiro ha compartido videos entrenando y desarrollando las coreografías estipuladas.

Le puede interesar: Jessica Cediel evocó su foto más ganadora escasa de ropa

Sin embargo, recientemente, la celebridad dejó sin palabras a más de uno luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para mostrar una pequeña rutina de esta actividad, desde su casa. Así es, la actriz decidió colocar un tubo de Pole Dance en una sección de su sala para poder entrenar y repasar los pasos que ha aprendido durante las semanas anteriores.

Las críticas no se hicieron esperar y le bombardearon la bandeja de entrada a Lina, haciendo énfasis en la adquisición de este objeto especializado para esta disciplina. A pesar de que muchos no estuvieron de acuerdo, la actriz decidió referirse al tema y explicar el motivo de esta decisión.

“Los veo muy atacados con el tema del tubo. A la mayoría no les gustó la idea. Realmente no sé si el tubo se va a quedar toda la vida, pero por lo menos mientras grabo el proyecto sí”, indicó Lina Tejeiro en sus historias.

Lea además: Karen Martínez, la cuarentona de la insólita pose en bikini

Ya el sábado inicio rodaje y seguramente habrá días que no me va a alcanzar el tiempo de ir a clase, entonces prefiero ensayar aquí en la casa”, agregó.

La artista aclaró que por el momento no sabe si tendrá el tubo en su hogar solo por las grabaciones del personaje, o si lo mantendrá para continuar practicando el Pole Dance.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026