Lina Tejeiro puso un tubo de Pole Dance en su casa y le llueven críticas

La actriz continúa entrenando para el personaje que realizará en una película.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro tiene a miles de sus seguidores intrigados con el próximo personaje que realizará en su carrera profesional en la actuación. Con el paso del tiempo, los usuarios de las redes sociales se han interesado por saber detalles de este proyecto que llevará a cabo la joven en la pantalla grande, el cual se sale de los papeles que ha realizado antes.

Aunque la artista ya reveló que este personaje se trata de una bailarina de Pole Dance, de nombre es Carolina, los únicos adelantos que han conocido los fans de la colombiana son las rutinas de esta disciplina que ha realizado en compañía de su instructora. Tejeiro ha compartido videos entrenando y desarrollando las coreografías estipuladas.

Le puede interesar: Jessica Cediel evocó su foto más ganadora escasa de ropa

Sin embargo, recientemente, la celebridad dejó sin palabras a más de uno luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para mostrar una pequeña rutina de esta actividad, desde su casa. Así es, la actriz decidió colocar un tubo de Pole Dance en una sección de su sala para poder entrenar y repasar los pasos que ha aprendido durante las semanas anteriores.

Las críticas no se hicieron esperar y le bombardearon la bandeja de entrada a Lina, haciendo énfasis en la adquisición de este objeto especializado para esta disciplina. A pesar de que muchos no estuvieron de acuerdo, la actriz decidió referirse al tema y explicar el motivo de esta decisión.

“Los veo muy atacados con el tema del tubo. A la mayoría no les gustó la idea. Realmente no sé si el tubo se va a quedar toda la vida, pero por lo menos mientras grabo el proyecto sí”, indicó Lina Tejeiro en sus historias.

Lea además: Karen Martínez, la cuarentona de la insólita pose en bikini

Ya el sábado inicio rodaje y seguramente habrá días que no me va a alcanzar el tiempo de ir a clase, entonces prefiero ensayar aquí en la casa”, agregó.

La artista aclaró que por el momento no sabe si tendrá el tubo en su hogar solo por las grabaciones del personaje, o si lo mantendrá para continuar practicando el Pole Dance.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.
Lamine Yamal sorprendió al revelar que la cadena que lució en rueda de prensa fue un regalo de cumpleaños hecho por él mismo.



Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.