Lina Tejeiro puso un tubo de Pole Dance en su casa y le llueven críticas

La actriz continúa entrenando para el personaje que realizará en una película.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro tiene a miles de sus seguidores intrigados con el próximo personaje que realizará en su carrera profesional en la actuación. Con el paso del tiempo, los usuarios de las redes sociales se han interesado por saber detalles de este proyecto que llevará a cabo la joven en la pantalla grande, el cual se sale de los papeles que ha realizado antes.

Aunque la artista ya reveló que este personaje se trata de una bailarina de Pole Dance, de nombre es Carolina, los únicos adelantos que han conocido los fans de la colombiana son las rutinas de esta disciplina que ha realizado en compañía de su instructora. Tejeiro ha compartido videos entrenando y desarrollando las coreografías estipuladas.

Le puede interesar: Jessica Cediel evocó su foto más ganadora escasa de ropa

Sin embargo, recientemente, la celebridad dejó sin palabras a más de uno luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para mostrar una pequeña rutina de esta actividad, desde su casa. Así es, la actriz decidió colocar un tubo de Pole Dance en una sección de su sala para poder entrenar y repasar los pasos que ha aprendido durante las semanas anteriores.

Las críticas no se hicieron esperar y le bombardearon la bandeja de entrada a Lina, haciendo énfasis en la adquisición de este objeto especializado para esta disciplina. A pesar de que muchos no estuvieron de acuerdo, la actriz decidió referirse al tema y explicar el motivo de esta decisión.

“Los veo muy atacados con el tema del tubo. A la mayoría no les gustó la idea. Realmente no sé si el tubo se va a quedar toda la vida, pero por lo menos mientras grabo el proyecto sí”, indicó Lina Tejeiro en sus historias.

Lea además: Karen Martínez, la cuarentona de la insólita pose en bikini

Ya el sábado inicio rodaje y seguramente habrá días que no me va a alcanzar el tiempo de ir a clase, entonces prefiero ensayar aquí en la casa”, agregó.

La artista aclaró que por el momento no sabe si tendrá el tubo en su hogar solo por las grabaciones del personaje, o si lo mantendrá para continuar practicando el Pole Dance.


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro