Lina Tejeiro puso un tubo de Pole Dance en su casa y le llueven críticas

La actriz continúa entrenando para el personaje que realizará en una película.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro tiene a miles de sus seguidores intrigados con el próximo personaje que realizará en su carrera profesional en la actuación. Con el paso del tiempo, los usuarios de las redes sociales se han interesado por saber detalles de este proyecto que llevará a cabo la joven en la pantalla grande, el cual se sale de los papeles que ha realizado antes.

Aunque la artista ya reveló que este personaje se trata de una bailarina de Pole Dance, de nombre es Carolina, los únicos adelantos que han conocido los fans de la colombiana son las rutinas de esta disciplina que ha realizado en compañía de su instructora. Tejeiro ha compartido videos entrenando y desarrollando las coreografías estipuladas.

Le puede interesar: Jessica Cediel evocó su foto más ganadora escasa de ropa

Sin embargo, recientemente, la celebridad dejó sin palabras a más de uno luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para mostrar una pequeña rutina de esta actividad, desde su casa. Así es, la actriz decidió colocar un tubo de Pole Dance en una sección de su sala para poder entrenar y repasar los pasos que ha aprendido durante las semanas anteriores.

Las críticas no se hicieron esperar y le bombardearon la bandeja de entrada a Lina, haciendo énfasis en la adquisición de este objeto especializado para esta disciplina. A pesar de que muchos no estuvieron de acuerdo, la actriz decidió referirse al tema y explicar el motivo de esta decisión.

“Los veo muy atacados con el tema del tubo. A la mayoría no les gustó la idea. Realmente no sé si el tubo se va a quedar toda la vida, pero por lo menos mientras grabo el proyecto sí”, indicó Lina Tejeiro en sus historias.

Lea además: Karen Martínez, la cuarentona de la insólita pose en bikini

Ya el sábado inicio rodaje y seguramente habrá días que no me va a alcanzar el tiempo de ir a clase, entonces prefiero ensayar aquí en la casa”, agregó.

La artista aclaró que por el momento no sabe si tendrá el tubo en su hogar solo por las grabaciones del personaje, o si lo mantendrá para continuar practicando el Pole Dance.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.