Lina Tejeiro habló de posibilidad de un nuevo amor

La actriz se sinceró con sus seguidores en Instagram.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro no ha parado de estar en la mira de los internautas desde que confirmó que la nueva oportunidad que se estaba dando en el amor con Andy Rivera no funcionó. A pesar de que cada uno dio su punto de vista respecto a los errores, situaciones y bellos momentos de su relación, expresaron que por ahora era mejor que cada uno continuara su camino.

Después de toda esta situación, la llanera se mostró un poco distante de las redes sociales. Sin embargo, regresó más cargada que nunca y con la energía que siempre la ha caracterizado.

Lee también: La Liendra habló por primera vez del asesinato de su papá, ¿lo ridiculizó?

En medio de una de sus interacciones decidió habilitarles a sus seguidores la función de ‘Hazme una pregunta’ que en esta ocasión sería “que supones de mi”. Los internautas no dudaron en cuestionarle por su estado emocional.

¿Bella algún día te darías otra oportunidad en el amor? O ¿estás cerrada en eso?”, fue el primer interrogante que le hicieron.

A lo que Lina respondió: “Sí, yo pienso que en el corazón nadie manda, pero hablando de este preciso instante y momento pues obviamente no estoy preparada para estar en una relación y estoy cerrada como a esa posibilidad ¡Por ahora!".

Seguido de esto aseguró que se siente sola sentimentalmente y que ha sido un poco tóxica, pero como cualquier mujer.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W le puso 'padrastro' a su mascota? La influenciadora aclaró rumores

Por último, respondió rápidamente que sí es romántica, que actualmente no tiene novio y que ha sufrido en el amor.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego