Lina Tejeiro habló de posibilidad de un nuevo amor

La actriz se sinceró con sus seguidores en Instagram.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro no ha parado de estar en la mira de los internautas desde que confirmó que la nueva oportunidad que se estaba dando en el amor con Andy Rivera no funcionó. A pesar de que cada uno dio su punto de vista respecto a los errores, situaciones y bellos momentos de su relación, expresaron que por ahora era mejor que cada uno continuara su camino.

Después de toda esta situación, la llanera se mostró un poco distante de las redes sociales. Sin embargo, regresó más cargada que nunca y con la energía que siempre la ha caracterizado.

Lee también: La Liendra habló por primera vez del asesinato de su papá, ¿lo ridiculizó?

En medio de una de sus interacciones decidió habilitarles a sus seguidores la función de ‘Hazme una pregunta’ que en esta ocasión sería “que supones de mi”. Los internautas no dudaron en cuestionarle por su estado emocional.

“¿Bella algún día te darías otra oportunidad en el amor? O ¿estás cerrada en eso?”, fue el primer interrogante que le hicieron.

A lo que Lina respondió: “Sí, yo pienso que en el corazón nadie manda, pero hablando de este preciso instante y momento pues obviamente no estoy preparada para estar en una relación y estoy cerrada como a esa posibilidad ¡Por ahora!".

Seguido de esto aseguró que se siente sola sentimentalmente y que ha sido un poco tóxica, pero como cualquier mujer.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W le puso 'padrastro' a su mascota? La influenciadora aclaró rumores

Por último, respondió rápidamente que sí es romántica, que actualmente no tiene novio y que ha sufrido en el amor.


Temas relacionados

Shakira

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.
Shakira llevará a cabo su último concierto en Madrid el 12 de octubre.



"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití