Lina Tejeiro habló de posibilidad de un nuevo amor

La actriz se sinceró con sus seguidores en Instagram.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro no ha parado de estar en la mira de los internautas desde que confirmó que la nueva oportunidad que se estaba dando en el amor con Andy Rivera no funcionó. A pesar de que cada uno dio su punto de vista respecto a los errores, situaciones y bellos momentos de su relación, expresaron que por ahora era mejor que cada uno continuara su camino.

Después de toda esta situación, la llanera se mostró un poco distante de las redes sociales. Sin embargo, regresó más cargada que nunca y con la energía que siempre la ha caracterizado.

Lee también: La Liendra habló por primera vez del asesinato de su papá, ¿lo ridiculizó?

En medio de una de sus interacciones decidió habilitarles a sus seguidores la función de ‘Hazme una pregunta’ que en esta ocasión sería “que supones de mi”. Los internautas no dudaron en cuestionarle por su estado emocional.

“¿Bella algún día te darías otra oportunidad en el amor? O ¿estás cerrada en eso?”, fue el primer interrogante que le hicieron.

A lo que Lina respondió: “Sí, yo pienso que en el corazón nadie manda, pero hablando de este preciso instante y momento pues obviamente no estoy preparada para estar en una relación y estoy cerrada como a esa posibilidad ¡Por ahora!".

Seguido de esto aseguró que se siente sola sentimentalmente y que ha sido un poco tóxica, pero como cualquier mujer.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W le puso 'padrastro' a su mascota? La influenciadora aclaró rumores

Por último, respondió rápidamente que sí es romántica, que actualmente no tiene novio y que ha sufrido en el amor.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.