Lina Tejeiro habló de posibilidad de un nuevo amor

La actriz se sinceró con sus seguidores en Instagram.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro no ha parado de estar en la mira de los internautas desde que confirmó que la nueva oportunidad que se estaba dando en el amor con Andy Rivera no funcionó. A pesar de que cada uno dio su punto de vista respecto a los errores, situaciones y bellos momentos de su relación, expresaron que por ahora era mejor que cada uno continuara su camino.

Después de toda esta situación, la llanera se mostró un poco distante de las redes sociales. Sin embargo, regresó más cargada que nunca y con la energía que siempre la ha caracterizado.

Lee también: La Liendra habló por primera vez del asesinato de su papá, ¿lo ridiculizó?

En medio de una de sus interacciones decidió habilitarles a sus seguidores la función de ‘Hazme una pregunta’ que en esta ocasión sería “que supones de mi”. Los internautas no dudaron en cuestionarle por su estado emocional.

“¿Bella algún día te darías otra oportunidad en el amor? O ¿estás cerrada en eso?”, fue el primer interrogante que le hicieron.

A lo que Lina respondió: “Sí, yo pienso que en el corazón nadie manda, pero hablando de este preciso instante y momento pues obviamente no estoy preparada para estar en una relación y estoy cerrada como a esa posibilidad ¡Por ahora!".

Seguido de esto aseguró que se siente sola sentimentalmente y que ha sido un poco tóxica, pero como cualquier mujer.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W le puso 'padrastro' a su mascota? La influenciadora aclaró rumores

Por último, respondió rápidamente que sí es romántica, que actualmente no tiene novio y que ha sufrido en el amor.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella