Lina Tejeiro no pudo evitar llorar con el triunfo de Karen Sevillano: la abrazó y no la soltaba

Karen Sevillano comentó que lo más difícil allí adentro era convivir con personas que no deseaba, ya que en las redes sociales al menos se podían bloquear.
Lina Tejeiro no pudo evitar llorar con el triunfo de Karen Sevillano: la abrazó y no la soltaba
Lina Tejeiro no pudo evitar llorar con el triunfo de Karen Sevillano: la abrazó y no la soltaba Crédito: Captura de pantalla de Vix

Terminó 'La casa de los famosos Colombia', el reality show del Canal RCN, que mantuvo a los espectadores en suspenso por más de cuatro meses, con intensas emociones y tensión en cada gala, especialmente durante las eliminaciones de los domingos.

La gala número 128 fue la más esperada por todos: exparticipantes, espectadores, familiares de los concursantes y, por supuesto, los finalistas que compitieron arduamente por ganar los 400 millones de pesos.

Leer más: Así fue la reacción de Martha Bolaños y los galácticos frente al triunfo de Karen Sevillano

En un ambiente lleno de expectación, Sebastián González quedó en el cuarto lugar, Miguel Melfi ocupó la tercera posición, y Julián Trujillo fue el segundo finalista, dejando a Karen Sevillano como la gran ganadora. La gala estuvo cargada de nostalgia y reconciliación, especialmente entre las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado, quienes se dedicaron emotivas palabras de agradecimiento y apoyo, disipando cualquier tensión anterior.

Después de anunciar a la ganadora, Karen se dirigió al estudio donde presentaban Giraldo y Hurtado para dar sus palabras de agradecimiento y reunirse con sus familiares y amigos exparticipantes. Luego, Sevillano fue al estudio de Vix, donde se encontraba Roberto y Lina Tejeiro. Al verla, Lina no pudo evitar llorar de emoción y abrazarla, a lo que Karen respondió: “Gracias Lina”.

Posteriormente, Lina le preguntó a la feliz ganadora: ¿Cómo estás? Sevillano respondió: “No sé ni cómo estoy, estoy nerviosa, estoy ansiosa, estoy feliz, estoy nostálgica, quiero llorar, quiero correr. Realmente, estoy muy agradecida”.

Ante la pregunta de qué fue lo más difícil de estar en ‘La casa’, la influenciadora comentó que convivir con personas que no deseaba, ya que en las redes sociales al menos se podían bloquear, pero dentro de La casa no, porque se encontraba con esa persona en cualquier momento: “En el mismo baño, en la misma ducha” instó Karen.

Vea también: La curiosa receta de Jorge Rausch, jurado de MasterChef Celebrity: ¿Kumis con pollo?

Sin embargo, esta no es la única ganadora que los colombianos conocerán, ya que Carla Giraldo hizo un importante anuncio: habrá una segunda temporada de 'La casa de los famosos Colombia'. Aunque no se conocen la fecha exacta ni los participantes de la próxima entrega, los fanáticos pueden estar seguros de que en 2025 el programa regresará a las pantallas del Canal RCN con más polémicas y estrategias.


Semana de la moda

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.
Artesanías de Cundinamarca.



Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán