Lina Tejeiro no pudo evitar llorar con el triunfo de Karen Sevillano: la abrazó y no la soltaba

Karen Sevillano comentó que lo más difícil allí adentro era convivir con personas que no deseaba, ya que en las redes sociales al menos se podían bloquear.
Lina Tejeiro no pudo evitar llorar con el triunfo de Karen Sevillano: la abrazó y no la soltaba
Lina Tejeiro no pudo evitar llorar con el triunfo de Karen Sevillano: la abrazó y no la soltaba Crédito: Captura de pantalla de Vix

Terminó 'La casa de los famosos Colombia', el reality show del Canal RCN, que mantuvo a los espectadores en suspenso por más de cuatro meses, con intensas emociones y tensión en cada gala, especialmente durante las eliminaciones de los domingos.

La gala número 128 fue la más esperada por todos: exparticipantes, espectadores, familiares de los concursantes y, por supuesto, los finalistas que compitieron arduamente por ganar los 400 millones de pesos.

Leer más: Así fue la reacción de Martha Bolaños y los galácticos frente al triunfo de Karen Sevillano

En un ambiente lleno de expectación, Sebastián González quedó en el cuarto lugar, Miguel Melfi ocupó la tercera posición, y Julián Trujillo fue el segundo finalista, dejando a Karen Sevillano como la gran ganadora. La gala estuvo cargada de nostalgia y reconciliación, especialmente entre las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado, quienes se dedicaron emotivas palabras de agradecimiento y apoyo, disipando cualquier tensión anterior.

Después de anunciar a la ganadora, Karen se dirigió al estudio donde presentaban Giraldo y Hurtado para dar sus palabras de agradecimiento y reunirse con sus familiares y amigos exparticipantes. Luego, Sevillano fue al estudio de Vix, donde se encontraba Roberto y Lina Tejeiro. Al verla, Lina no pudo evitar llorar de emoción y abrazarla, a lo que Karen respondió: “Gracias Lina”.

Posteriormente, Lina le preguntó a la feliz ganadora: ¿Cómo estás? Sevillano respondió: “No sé ni cómo estoy, estoy nerviosa, estoy ansiosa, estoy feliz, estoy nostálgica, quiero llorar, quiero correr. Realmente, estoy muy agradecida”.

Ante la pregunta de qué fue lo más difícil de estar en ‘La casa’, la influenciadora comentó que convivir con personas que no deseaba, ya que en las redes sociales al menos se podían bloquear, pero dentro de La casa no, porque se encontraba con esa persona en cualquier momento: “En el mismo baño, en la misma ducha” instó Karen.

Vea también: La curiosa receta de Jorge Rausch, jurado de MasterChef Celebrity: ¿Kumis con pollo?

Sin embargo, esta no es la única ganadora que los colombianos conocerán, ya que Carla Giraldo hizo un importante anuncio: habrá una segunda temporada de 'La casa de los famosos Colombia'. Aunque no se conocen la fecha exacta ni los participantes de la próxima entrega, los fanáticos pueden estar seguros de que en 2025 el programa regresará a las pantallas del Canal RCN con más polémicas y estrategias.


famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.