Lina Tejeiro no pudo evitar llorar con el triunfo de Karen Sevillano: la abrazó y no la soltaba

Karen Sevillano comentó que lo más difícil allí adentro era convivir con personas que no deseaba, ya que en las redes sociales al menos se podían bloquear.
Lina Tejeiro no pudo evitar llorar con el triunfo de Karen Sevillano: la abrazó y no la soltaba
Lina Tejeiro no pudo evitar llorar con el triunfo de Karen Sevillano: la abrazó y no la soltaba Crédito: Captura de pantalla de Vix

Terminó 'La casa de los famosos Colombia', el reality show del Canal RCN, que mantuvo a los espectadores en suspenso por más de cuatro meses, con intensas emociones y tensión en cada gala, especialmente durante las eliminaciones de los domingos.

La gala número 128 fue la más esperada por todos: exparticipantes, espectadores, familiares de los concursantes y, por supuesto, los finalistas que compitieron arduamente por ganar los 400 millones de pesos.

Leer más: Así fue la reacción de Martha Bolaños y los galácticos frente al triunfo de Karen Sevillano

En un ambiente lleno de expectación, Sebastián González quedó en el cuarto lugar, Miguel Melfi ocupó la tercera posición, y Julián Trujillo fue el segundo finalista, dejando a Karen Sevillano como la gran ganadora. La gala estuvo cargada de nostalgia y reconciliación, especialmente entre las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado, quienes se dedicaron emotivas palabras de agradecimiento y apoyo, disipando cualquier tensión anterior.

Después de anunciar a la ganadora, Karen se dirigió al estudio donde presentaban Giraldo y Hurtado para dar sus palabras de agradecimiento y reunirse con sus familiares y amigos exparticipantes. Luego, Sevillano fue al estudio de Vix, donde se encontraba Roberto y Lina Tejeiro. Al verla, Lina no pudo evitar llorar de emoción y abrazarla, a lo que Karen respondió: “Gracias Lina”.

Posteriormente, Lina le preguntó a la feliz ganadora: ¿Cómo estás? Sevillano respondió: “No sé ni cómo estoy, estoy nerviosa, estoy ansiosa, estoy feliz, estoy nostálgica, quiero llorar, quiero correr. Realmente, estoy muy agradecida”.

Ante la pregunta de qué fue lo más difícil de estar en ‘La casa’, la influenciadora comentó que convivir con personas que no deseaba, ya que en las redes sociales al menos se podían bloquear, pero dentro de La casa no, porque se encontraba con esa persona en cualquier momento: “En el mismo baño, en la misma ducha” instó Karen.

Vea también: La curiosa receta de Jorge Rausch, jurado de MasterChef Celebrity: ¿Kumis con pollo?

Sin embargo, esta no es la única ganadora que los colombianos conocerán, ya que Carla Giraldo hizo un importante anuncio: habrá una segunda temporada de 'La casa de los famosos Colombia'. Aunque no se conocen la fecha exacta ni los participantes de la próxima entrega, los fanáticos pueden estar seguros de que en 2025 el programa regresará a las pantallas del Canal RCN con más polémicas y estrategias.


Michael Jackson

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.
La sentencia contra Jermaine Jackson fue emitida por un tribunal de Los Ángeles tras una demanda presentada en 2023.



Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina