Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
24 Feb 2021 12:00 PM

Lina Tejeiro mostró parte de una sensual rutina de Pole Dance

La actriz continúa preparándose para un nuevo papel que interpretará.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Hace algunas semanas, Lina Tejeiro llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una serie de videos donde aparecía practicando Pole Dance. Este contenido despertó la curiosidad de cientos de personas, que no dudaron en preguntarle de qué se trataba esta nueva actividad en su vida.

La actriz, como suele hacerlo, aprovechó para contarles a los usuarios de la plataforma digital que se trataba de un entrenamiento para un futuro papel que realizaría, por lo que tenía que practicar bastante antes de las grabaciones. En distintos espacios dejó a la vista los morados que le han quedado de estas rutinas y el esfuerzo que ha tenido que hacer para lograr esta meta.

Le puede interesar: Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

Recientemente, la artista dejó sin palabras a más de uno de sus fans después de compartir en las historias de su cuenta oficial de Instagram, una sensual rutina de Pole Dance, donde demostró algunos movimientos que ha aprendido y la fuerza que ha adquirido con esta disciplina.

Lea también: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Según quedó plasmado en el post, Tejeiro aparece luciendo unos bikers de animal print, un top negro, unos botines rojos de plataforma y su pelo suelto. La artista comienza con movimientos lentos en sus piernas, acercándose al tubo al ritmo de la canción, mientras agita su pelo de un lado al otro.

La sensualidad que plasma la actriz se ve reflejada en cada paso que da, las sentadillas que hace suavemente, las veces que se apoya en el tubo y los movimientos de cadera que proyecta mientras está ubicada en el piso. Esta rutina va de la mano de las expresiones que hace Lina a la cámara, de una manera persuasiva, envolviendo a aquellos que ven este video.

Los clips van acompañados de los temas ‘Love is a Bitch’ y ‘Go F**k Yourself’, del cantante Two Feet, reconocido por los sonidos que se vuelven virales en Tik Tok.

Lina Tejeiro y su rutina de Pole Dance

Lina Tejeiro y su rutina de Pole Dance

Fuente
Sistema Integrado Digital