Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
7 Dic 2020 03:58 PM

Lina Tejeiro mostró los arreglos de su nueva y lujosa casa

La actriz compartió con sus seguidores los acabados de su nueva 'mansión'.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Lina Tejeiro se caracteriza por su espontaneidad, algo que le ha hecho merecedora del título de 'reina' de las redes sociales en Colombia. Sobre todo, se destaca por la interacción que constantemente tiene con sus seguidores en Instagram, a quienes suele revelarle muchos detalles de su vida.

En esta ocasión, la actriz -que ya cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta- compartió a través de sus historias cómo iba el proceso de remodelación de la millonaria casa que piensa estrenar antes de que finalice el año.

Le puede interesar: Prueba irrefutable de que Lina Tejeiro se aplica bótox

Entre los detalles que compartió de cada uno de los lugares de la enorme propiedad, se destaca la gran zona BBQ que destinó para el entretenimiento con sus futuros invitados, el amplio diseño de las escaleras que conectan al segundo piso y el enorme jardín que tendrá para sus tres perros.

En los últimos meses, son numerosas las situaciones por las que Lina ha sobresalido, como la intervención a la que tuvo que someterse para retirar los biopolímeros de sus glúteos y las constantes confesiones que hace con sus seguidores a cerca de su vida amorosa, donde siempre se ha destacado por ser ‘tóxica’ y posesiva con sus relaciones afectivas pasadas, por lo que sus fanáticos constantemente relacionan muchas de esas versiones con su exnovio, el cantante Andy Rivera.

Lea también: Lina Tejeiro confesó que ha creado perfiles para ‘stalkear’ a sus ex

Tejeiro, que se ha robado todas las miradas y atención de la farándula colombiana gracias al éxito actoral que ha tenido a través de los años, destacándose por su actuación en producciones colombianas como ‘La Ley del Corazón’ y ‘Chichipatos’, ahora sorprende a sus seguidores con un paso importante en su vida personal, al mostrar la nueva casa a la que espera mudarse en los próximos días de diciembre.