Lina Tejeiro mostró la cicatriz en sus glúteos por cuenta de los biopolímeros

A petición de sus fans, la actriz reveló el resultado de esta marca.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar en redes sociales con la variedad de contenido que suele compartir en sus perfiles. La colombiana disfruta interactuando con sus seguidores, contando situaciones que vive día a día, publicando fotografías de su evidente belleza y mostrando algunos detalles personales de su privacidad.

Exactamente hace un año, la actriz fue centro de noticias debido a la cirugía a la que tuvo que someterse por culpa de los biopolímeros que le inyectaron en un centro de salud estética. Aunque fue complicada la situación, la colombiana salió adelante y demostró el amor que sentía por este cambio que vivió su cuerpo.

Luego de un año de este acontecimiento que atravesó, la famosa artista se ha mostrado cómoda y tranquila con su escultural figura, dejando de lado esta experiencia. Recientemente, aprovechó para compartir una serie de videos duchándose, en bikini, y disfrutando de un baño, dejando a la vista la recuperación que tuvo su piel de esta cirugía.

Los fans no dudaron en preguntar e indagar por la cicatriz de este procedimiento médico, ya que no se notaba en el clip, donde Lina Tejeiro aparecía de espaldas mostrando su espalda y glúteos. Por tal motivo, la celebridad aprovechó para aclarar las inquietudes con respecto a esta marca que le quedó.

“Les voy a responder rápidamente las preguntas que más me hicieron ayer…¿cuál fue? La cicatriz, que dónde está la cicatriz. La cicatriz está bien, está ahí, vean…y baja completamente, pero pues no se nota porque el vestido de baño la tapa”, dijo la colombiana en la historia de su cuenta oficial de Instagram.

Lina, que estaba en ropa relajada, se gira y baja un poco el pantalón para mostrar la zona de su cola, detallando que la cicatriz es demasiado pequeña y casi ni se nota. Pese a que se gira y muestra distintos ángulos, es evidente que la joven se ha cuidado adecuadamente esta marca para que sane de la forma correcta.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.