Lina Tejeiro mostró la cicatriz en sus glúteos por cuenta de los biopolímeros

A petición de sus fans, la actriz reveló el resultado de esta marca.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar en redes sociales con la variedad de contenido que suele compartir en sus perfiles. La colombiana disfruta interactuando con sus seguidores, contando situaciones que vive día a día, publicando fotografías de su evidente belleza y mostrando algunos detalles personales de su privacidad.

Exactamente hace un año, la actriz fue centro de noticias debido a la cirugía a la que tuvo que someterse por culpa de los biopolímeros que le inyectaron en un centro de salud estética. Aunque fue complicada la situación, la colombiana salió adelante y demostró el amor que sentía por este cambio que vivió su cuerpo.

Luego de un año de este acontecimiento que atravesó, la famosa artista se ha mostrado cómoda y tranquila con su escultural figura, dejando de lado esta experiencia. Recientemente, aprovechó para compartir una serie de videos duchándose, en bikini, y disfrutando de un baño, dejando a la vista la recuperación que tuvo su piel de esta cirugía.

Los fans no dudaron en preguntar e indagar por la cicatriz de este procedimiento médico, ya que no se notaba en el clip, donde Lina Tejeiro aparecía de espaldas mostrando su espalda y glúteos. Por tal motivo, la celebridad aprovechó para aclarar las inquietudes con respecto a esta marca que le quedó.

“Les voy a responder rápidamente las preguntas que más me hicieron ayer…¿cuál fue? La cicatriz, que dónde está la cicatriz. La cicatriz está bien, está ahí, vean…y baja completamente, pero pues no se nota porque el vestido de baño la tapa”, dijo la colombiana en la historia de su cuenta oficial de Instagram.

Lina, que estaba en ropa relajada, se gira y baja un poco el pantalón para mostrar la zona de su cola, detallando que la cicatriz es demasiado pequeña y casi ni se nota. Pese a que se gira y muestra distintos ángulos, es evidente que la joven se ha cuidado adecuadamente esta marca para que sane de la forma correcta.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.