Lina Tejeiro mostró la cicatriz en sus glúteos por cuenta de los biopolímeros

A petición de sus fans, la actriz reveló el resultado de esta marca.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar en redes sociales con la variedad de contenido que suele compartir en sus perfiles. La colombiana disfruta interactuando con sus seguidores, contando situaciones que vive día a día, publicando fotografías de su evidente belleza y mostrando algunos detalles personales de su privacidad.

Exactamente hace un año, la actriz fue centro de noticias debido a la cirugía a la que tuvo que someterse por culpa de los biopolímeros que le inyectaron en un centro de salud estética. Aunque fue complicada la situación, la colombiana salió adelante y demostró el amor que sentía por este cambio que vivió su cuerpo.

Luego de un año de este acontecimiento que atravesó, la famosa artista se ha mostrado cómoda y tranquila con su escultural figura, dejando de lado esta experiencia. Recientemente, aprovechó para compartir una serie de videos duchándose, en bikini, y disfrutando de un baño, dejando a la vista la recuperación que tuvo su piel de esta cirugía.

Los fans no dudaron en preguntar e indagar por la cicatriz de este procedimiento médico, ya que no se notaba en el clip, donde Lina Tejeiro aparecía de espaldas mostrando su espalda y glúteos. Por tal motivo, la celebridad aprovechó para aclarar las inquietudes con respecto a esta marca que le quedó.

“Les voy a responder rápidamente las preguntas que más me hicieron ayer…¿cuál fue? La cicatriz, que dónde está la cicatriz. La cicatriz está bien, está ahí, vean…y baja completamente, pero pues no se nota porque el vestido de baño la tapa”, dijo la colombiana en la historia de su cuenta oficial de Instagram.

Lina, que estaba en ropa relajada, se gira y baja un poco el pantalón para mostrar la zona de su cola, detallando que la cicatriz es demasiado pequeña y casi ni se nota. Pese a que se gira y muestra distintos ángulos, es evidente que la joven se ha cuidado adecuadamente esta marca para que sane de la forma correcta.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.