Greeicy-y-Lina.jpg
Instagram @Greeicy1 - @linatejeiro8 / LA FM
9 Mayo 2018 01:41 PM

Lina Tejeiro le hizo show de celos a Greeicy Rendón

La actriz le reclamó a la cantante por contestarle primero los mensajes a Luisa Fernanda W.

Como bien se sabe Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son mejores amigas desde hace largo tiempo, ya que lo han dejado muy claro tanto en redes sociales como en su vida diaria.

Sin embargo, recientemente la integrante del elenco de La Ley del Corazón, compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde hablaba de una aparente ‘ignorada’ por parte de su amiga, quien según la actriz solamente le responde primero a otras personas.

Lina publicó en los videos del pasado martes 8 de mayo una graciosa queja porque Rendón no la había invitado a la gira que realizará pronto con su novio Mike Bahía. Tejeiro pidió a sus seguidores que la ayudaran a que Greeicy la invitara personalmente a ‘Amantes Tour’.

No obstante, al parecer, la intérprete de ‘Más fuerte’ no le puso atención a los mensajes audiovisuales que le envió, por lo que la famosa actriz le dice en forma de broma que ella sabía que no le contestaba rápido por lo que no era la reconocida youtuber, Luisa Fernanda W.

“Claro, Greeicy a mí no me contesta rápido por que como no soy Luisa Fernanda W! Pero listo, todo bien, gracias. Hágame el favor y le escriben a Greeicy que me invite, que yo quiero ir”, afirmó la artista.

Después de su ‘reclamo’ Lina publicó otro video manifestando que lo que acababa de decir sí era por ‘celos’.

“Digamos que sí, que es como un show de celos ahí, un ‘minishow’ de celos, pero no siento celos, ni nada”, indicó entre risas mientras caminaba por la calle.

Al final de las grabaciones, la intérprete por fin consiguió que Greeicy, 'Raji' como le dice de cariño, le pusiera la atención que le pedía y le diera la boleta para asistir a la presentación.

“Oigan, gracias. La ‘Raji’ ya me contestó, ya me invitó. Nos vamos para ‘Amantes Tour’, el 20 de mayo, ¡qué delicia! Que gracias ‘Raji’. Que allá nos vemos. Qué Dios le pague, que yo no tengo con qué”, añadió para terminar con el gracioso tema.

Así fue el show de celos que le hizo Lina Tejeiro a Greeicy Rendón #LaFM

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el