Lina Tejeiro le hizo show de celos a Greeicy Rendón

La actriz le reclamó a la cantante por contestarle primero los mensajes a Luisa Fernanda W.
Greeicy-y-Lina.jpg
Instagram @Greeicy1 - @linatejeiro8 / LA FM

Como bien se sabe Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son mejores amigas desde hace largo tiempo, ya que lo han dejado muy claro tanto en redes sociales como en su vida diaria.

Sin embargo, recientemente la integrante del elenco de La Ley del Corazón, compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde hablaba de una aparente ‘ignorada’ por parte de su amiga, quien según la actriz solamente le responde primero a otras personas.

Lina publicó en los videos del pasado martes 8 de mayo una graciosa queja porque Rendón no la había invitado a la gira que realizará pronto con su novio Mike Bahía. Tejeiro pidió a sus seguidores que la ayudaran a que Greeicy la invitara personalmente a ‘Amantes Tour’.

No obstante, al parecer, la intérprete de ‘Más fuerte’ no le puso atención a los mensajes audiovisuales que le envió, por lo que la famosa actriz le dice en forma de broma que ella sabía que no le contestaba rápido por lo que no era la reconocida youtuber, Luisa Fernanda W.

“Claro, Greeicy a mí no me contesta rápido por que como no soy Luisa Fernanda W! Pero listo, todo bien, gracias. Hágame el favor y le escriben a Greeicy que me invite, que yo quiero ir”, afirmó la artista.

Después de su ‘reclamo’ Lina publicó otro video manifestando que lo que acababa de decir sí era por ‘celos’.

“Digamos que sí, que es como un show de celos ahí, un ‘minishow’ de celos, pero no siento celos, ni nada”, indicó entre risas mientras caminaba por la calle.

Al final de las grabaciones, la intérprete por fin consiguió que Greeicy, 'Raji' como le dice de cariño, le pusiera la atención que le pedía y le diera la boleta para asistir a la presentación.

“Oigan, gracias. La ‘Raji’ ya me contestó, ya me invitó. Nos vamos para ‘Amantes Tour’, el 20 de mayo, ¡qué delicia! Que gracias ‘Raji’. Que allá nos vemos. Qué Dios le pague, que yo no tengo con qué”, añadió para terminar con el gracioso tema.

Temas relacionados

entrevista

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.
Arelys Henao



Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz