Lina Tejeiro le hizo show de celos a Greeicy Rendón

La actriz le reclamó a la cantante por contestarle primero los mensajes a Luisa Fernanda W.
Greeicy-y-Lina.jpg
Instagram @Greeicy1 - @linatejeiro8 / LA FM

Como bien se sabe Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son mejores amigas desde hace largo tiempo, ya que lo han dejado muy claro tanto en redes sociales como en su vida diaria.

Sin embargo, recientemente la integrante del elenco de La Ley del Corazón, compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde hablaba de una aparente ‘ignorada’ por parte de su amiga, quien según la actriz solamente le responde primero a otras personas.

Lina publicó en los videos del pasado martes 8 de mayo una graciosa queja porque Rendón no la había invitado a la gira que realizará pronto con su novio Mike Bahía. Tejeiro pidió a sus seguidores que la ayudaran a que Greeicy la invitara personalmente a ‘Amantes Tour’.

No obstante, al parecer, la intérprete de ‘Más fuerte’ no le puso atención a los mensajes audiovisuales que le envió, por lo que la famosa actriz le dice en forma de broma que ella sabía que no le contestaba rápido por lo que no era la reconocida youtuber, Luisa Fernanda W.

“Claro, Greeicy a mí no me contesta rápido por que como no soy Luisa Fernanda W! Pero listo, todo bien, gracias. Hágame el favor y le escriben a Greeicy que me invite, que yo quiero ir”, afirmó la artista.

Después de su ‘reclamo’ Lina publicó otro video manifestando que lo que acababa de decir sí era por ‘celos’.

“Digamos que sí, que es como un show de celos ahí, un ‘minishow’ de celos, pero no siento celos, ni nada”, indicó entre risas mientras caminaba por la calle.

Al final de las grabaciones, la intérprete por fin consiguió que Greeicy, 'Raji' como le dice de cariño, le pusiera la atención que le pedía y le diera la boleta para asistir a la presentación.

“Oigan, gracias. La ‘Raji’ ya me contestó, ya me invitó. Nos vamos para ‘Amantes Tour’, el 20 de mayo, ¡qué delicia! Que gracias ‘Raji’. Que allá nos vemos. Qué Dios le pague, que yo no tengo con qué”, añadió para terminar con el gracioso tema.

Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026