Lina Tejeiro le hizo show de celos a Greeicy Rendón

La actriz le reclamó a la cantante por contestarle primero los mensajes a Luisa Fernanda W.
Greeicy-y-Lina.jpg
Instagram @Greeicy1 - @linatejeiro8 / LA FM

Como bien se sabe Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son mejores amigas desde hace largo tiempo, ya que lo han dejado muy claro tanto en redes sociales como en su vida diaria.

Sin embargo, recientemente la integrante del elenco de La Ley del Corazón, compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde hablaba de una aparente ‘ignorada’ por parte de su amiga, quien según la actriz solamente le responde primero a otras personas.

Lina publicó en los videos del pasado martes 8 de mayo una graciosa queja porque Rendón no la había invitado a la gira que realizará pronto con su novio Mike Bahía. Tejeiro pidió a sus seguidores que la ayudaran a que Greeicy la invitara personalmente a ‘Amantes Tour’.

No obstante, al parecer, la intérprete de ‘Más fuerte’ no le puso atención a los mensajes audiovisuales que le envió, por lo que la famosa actriz le dice en forma de broma que ella sabía que no le contestaba rápido por lo que no era la reconocida youtuber, Luisa Fernanda W.

“Claro, Greeicy a mí no me contesta rápido por que como no soy Luisa Fernanda W! Pero listo, todo bien, gracias. Hágame el favor y le escriben a Greeicy que me invite, que yo quiero ir”, afirmó la artista.

Después de su ‘reclamo’ Lina publicó otro video manifestando que lo que acababa de decir sí era por ‘celos’.

“Digamos que sí, que es como un show de celos ahí, un ‘minishow’ de celos, pero no siento celos, ni nada”, indicó entre risas mientras caminaba por la calle.

Al final de las grabaciones, la intérprete por fin consiguió que Greeicy, 'Raji' como le dice de cariño, le pusiera la atención que le pedía y le diera la boleta para asistir a la presentación.

“Oigan, gracias. La ‘Raji’ ya me contestó, ya me invitó. Nos vamos para ‘Amantes Tour’, el 20 de mayo, ¡qué delicia! Que gracias ‘Raji’. Que allá nos vemos. Qué Dios le pague, que yo no tengo con qué”, añadió para terminar con el gracioso tema.

Temas relacionados

Shakira

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.
Shakira llevará a cabo su último concierto en Madrid el 12 de octubre.



"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití