Lina Tejeiro le hizo show de celos a Greeicy Rendón

La actriz le reclamó a la cantante por contestarle primero los mensajes a Luisa Fernanda W.
Greeicy-y-Lina.jpg
Instagram @Greeicy1 - @linatejeiro8 / LA FM

Como bien se sabe Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son mejores amigas desde hace largo tiempo, ya que lo han dejado muy claro tanto en redes sociales como en su vida diaria.

Sin embargo, recientemente la integrante del elenco de La Ley del Corazón, compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde hablaba de una aparente ‘ignorada’ por parte de su amiga, quien según la actriz solamente le responde primero a otras personas.

Lina publicó en los videos del pasado martes 8 de mayo una graciosa queja porque Rendón no la había invitado a la gira que realizará pronto con su novio Mike Bahía. Tejeiro pidió a sus seguidores que la ayudaran a que Greeicy la invitara personalmente a ‘Amantes Tour’.

No obstante, al parecer, la intérprete de ‘Más fuerte’ no le puso atención a los mensajes audiovisuales que le envió, por lo que la famosa actriz le dice en forma de broma que ella sabía que no le contestaba rápido por lo que no era la reconocida youtuber, Luisa Fernanda W.

“Claro, Greeicy a mí no me contesta rápido por que como no soy Luisa Fernanda W! Pero listo, todo bien, gracias. Hágame el favor y le escriben a Greeicy que me invite, que yo quiero ir”, afirmó la artista.

Después de su ‘reclamo’ Lina publicó otro video manifestando que lo que acababa de decir sí era por ‘celos’.

“Digamos que sí, que es como un show de celos ahí, un ‘minishow’ de celos, pero no siento celos, ni nada”, indicó entre risas mientras caminaba por la calle.

Al final de las grabaciones, la intérprete por fin consiguió que Greeicy, 'Raji' como le dice de cariño, le pusiera la atención que le pedía y le diera la boleta para asistir a la presentación.

“Oigan, gracias. La ‘Raji’ ya me contestó, ya me invitó. Nos vamos para ‘Amantes Tour’, el 20 de mayo, ¡qué delicia! Que gracias ‘Raji’. Que allá nos vemos. Qué Dios le pague, que yo no tengo con qué”, añadió para terminar con el gracioso tema.

Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.