Lina Tejeiro le ayudó a seguidor a pedir matrimonio a su aparente novia pero salió mal

La actriz compartió la historia de amor con sus seguidores.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro quiso meterse en los zapatos de Cupido y ejerció como intermediaria para que un hombre identificado como 'Pipe' le pidiera matrimonio a su supuesta novia, Jessica, por medio de sus historias en Instagram. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban para nadie.

Poco después, Tejeiro reveló por el mismo medio que Jessica le había escrito diciéndole que su relación sentimental con Pipe había terminado hacía dos meses, lo que dio como resultado que su respuesta a la propuesta fuera negativa.

Lina Tejeiro post en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

"Les quiero informar que no triunfó el amor. Al parecer, según Jessica ellos no estaban muy bien que digamos, entonces me pidió eliminar las historias de ella. El novio de Jessica me omitió información y no me dijo que ellos se habían dejado hacía un tiempo", expresó la actriz.

Agregó: "Tengo tusa por los tres. Por Pipe porque si le pidió matrimonio a Jessica
por medio de mis historias es porque realmente la ama y está arrepentido. Tusa por Jessica porque qué situación tan incómoda que le pidan a uno matrimonio delante de siete millones de personas por unas historias, y por mí porque me usaron, me omitieron información", dijo entre risas.

Le puede interesar: “Todo llega cuando tiene que llegar”: Valerie Domínguez sobre ser madre a los 40

Lina Tejeiro es una de las actrices con mayor popularidad en el país. Ha estado en el medio artístico desde muy temprana edad y algunas de sus últimas producciones más destacadas son: 'La ley del corazón', serie del Canal RCN y 'Chichipatos', serie emitida por Netflix.

También participó en el reality del Canal RCN, ''Soldados 1.0', cuya primera y única temporada hasta el momento se lanzó en el año 2017.

Tejeiro también ha adquirido bastante popularidad en redes sociales, nada más en Instagram cuenta hasta ahora con siete millones de seguidores y ha sido llamada por sus fanáticos como ''la reina de Tik Tok' por la calidad de los videos que sube a dicha aplicación y los cuales han tenido gran acogida entre el público.

Lea también: Mateo Carvajal explicó por qué decidió no bautizar a su hijo

Además de su trabajo, la actriz también ha protagonizado los titulares de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales. Algunas de las más comentadas fueron con el cantante de reguetón, Andy Rivera, y con el empresario venezolano, Norman Capuozzo.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.