Lina Tejeiro le ayudó a seguidor a pedir matrimonio a su aparente novia pero salió mal

La actriz compartió la historia de amor con sus seguidores.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro quiso meterse en los zapatos de Cupido y ejerció como intermediaria para que un hombre identificado como 'Pipe' le pidiera matrimonio a su supuesta novia, Jessica, por medio de sus historias en Instagram. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban para nadie.

Poco después, Tejeiro reveló por el mismo medio que Jessica le había escrito diciéndole que su relación sentimental con Pipe había terminado hacía dos meses, lo que dio como resultado que su respuesta a la propuesta fuera negativa.

Lina Tejeiro post en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

"Les quiero informar que no triunfó el amor. Al parecer, según Jessica ellos no estaban muy bien que digamos, entonces me pidió eliminar las historias de ella. El novio de Jessica me omitió información y no me dijo que ellos se habían dejado hacía un tiempo", expresó la actriz.

Agregó: "Tengo tusa por los tres. Por Pipe porque si le pidió matrimonio a Jessica
por medio de mis historias es porque realmente la ama y está arrepentido. Tusa por Jessica porque qué situación tan incómoda que le pidan a uno matrimonio delante de siete millones de personas por unas historias, y por mí porque me usaron, me omitieron información", dijo entre risas.

Le puede interesar: “Todo llega cuando tiene que llegar”: Valerie Domínguez sobre ser madre a los 40

Lina Tejeiro es una de las actrices con mayor popularidad en el país. Ha estado en el medio artístico desde muy temprana edad y algunas de sus últimas producciones más destacadas son: 'La ley del corazón', serie del Canal RCN y 'Chichipatos', serie emitida por Netflix.

También participó en el reality del Canal RCN, ''Soldados 1.0', cuya primera y única temporada hasta el momento se lanzó en el año 2017.

Tejeiro también ha adquirido bastante popularidad en redes sociales, nada más en Instagram cuenta hasta ahora con siete millones de seguidores y ha sido llamada por sus fanáticos como ''la reina de Tik Tok' por la calidad de los videos que sube a dicha aplicación y los cuales han tenido gran acogida entre el público.

Lea también: Mateo Carvajal explicó por qué decidió no bautizar a su hijo

Además de su trabajo, la actriz también ha protagonizado los titulares de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales. Algunas de las más comentadas fueron con el cantante de reguetón, Andy Rivera, y con el empresario venezolano, Norman Capuozzo.


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras