Lina Tejeiro le ayudó a seguidor a pedir matrimonio a su aparente novia pero salió mal

La actriz compartió la historia de amor con sus seguidores.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro quiso meterse en los zapatos de Cupido y ejerció como intermediaria para que un hombre identificado como 'Pipe' le pidiera matrimonio a su supuesta novia, Jessica, por medio de sus historias en Instagram. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban para nadie.

Poco después, Tejeiro reveló por el mismo medio que Jessica le había escrito diciéndole que su relación sentimental con Pipe había terminado hacía dos meses, lo que dio como resultado que su respuesta a la propuesta fuera negativa.

Lina Tejeiro post en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

"Les quiero informar que no triunfó el amor. Al parecer, según Jessica ellos no estaban muy bien que digamos, entonces me pidió eliminar las historias de ella. El novio de Jessica me omitió información y no me dijo que ellos se habían dejado hacía un tiempo", expresó la actriz.

Agregó: "Tengo tusa por los tres. Por Pipe porque si le pidió matrimonio a Jessica
por medio de mis historias es porque realmente la ama y está arrepentido. Tusa por Jessica porque qué situación tan incómoda que le pidan a uno matrimonio delante de siete millones de personas por unas historias, y por mí porque me usaron, me omitieron información", dijo entre risas.

Le puede interesar: “Todo llega cuando tiene que llegar”: Valerie Domínguez sobre ser madre a los 40

Lina Tejeiro es una de las actrices con mayor popularidad en el país. Ha estado en el medio artístico desde muy temprana edad y algunas de sus últimas producciones más destacadas son: 'La ley del corazón', serie del Canal RCN y 'Chichipatos', serie emitida por Netflix.

También participó en el reality del Canal RCN, ''Soldados 1.0', cuya primera y única temporada hasta el momento se lanzó en el año 2017.

Tejeiro también ha adquirido bastante popularidad en redes sociales, nada más en Instagram cuenta hasta ahora con siete millones de seguidores y ha sido llamada por sus fanáticos como ''la reina de Tik Tok' por la calidad de los videos que sube a dicha aplicación y los cuales han tenido gran acogida entre el público.

Lea también: Mateo Carvajal explicó por qué decidió no bautizar a su hijo

Además de su trabajo, la actriz también ha protagonizado los titulares de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales. Algunas de las más comentadas fueron con el cantante de reguetón, Andy Rivera, y con el empresario venezolano, Norman Capuozzo.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro