Lina Tejeiro le ayudó a seguidor a pedir matrimonio a su aparente novia pero salió mal

La actriz compartió la historia de amor con sus seguidores.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro quiso meterse en los zapatos de Cupido y ejerció como intermediaria para que un hombre identificado como 'Pipe' le pidiera matrimonio a su supuesta novia, Jessica, por medio de sus historias en Instagram. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban para nadie.

Poco después, Tejeiro reveló por el mismo medio que Jessica le había escrito diciéndole que su relación sentimental con Pipe había terminado hacía dos meses, lo que dio como resultado que su respuesta a la propuesta fuera negativa.

Lina Tejeiro post en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

"Les quiero informar que no triunfó el amor. Al parecer, según Jessica ellos no estaban muy bien que digamos, entonces me pidió eliminar las historias de ella. El novio de Jessica me omitió información y no me dijo que ellos se habían dejado hacía un tiempo", expresó la actriz.

Agregó: "Tengo tusa por los tres. Por Pipe porque si le pidió matrimonio a Jessica
por medio de mis historias es porque realmente la ama y está arrepentido. Tusa por Jessica porque qué situación tan incómoda que le pidan a uno matrimonio delante de siete millones de personas por unas historias, y por mí porque me usaron, me omitieron información", dijo entre risas.

Le puede interesar: “Todo llega cuando tiene que llegar”: Valerie Domínguez sobre ser madre a los 40

Lina Tejeiro es una de las actrices con mayor popularidad en el país. Ha estado en el medio artístico desde muy temprana edad y algunas de sus últimas producciones más destacadas son: 'La ley del corazón', serie del Canal RCN y 'Chichipatos', serie emitida por Netflix.

También participó en el reality del Canal RCN, ''Soldados 1.0', cuya primera y única temporada hasta el momento se lanzó en el año 2017.

Tejeiro también ha adquirido bastante popularidad en redes sociales, nada más en Instagram cuenta hasta ahora con siete millones de seguidores y ha sido llamada por sus fanáticos como ''la reina de Tik Tok' por la calidad de los videos que sube a dicha aplicación y los cuales han tenido gran acogida entre el público.

Lea también: Mateo Carvajal explicó por qué decidió no bautizar a su hijo

Además de su trabajo, la actriz también ha protagonizado los titulares de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales. Algunas de las más comentadas fueron con el cantante de reguetón, Andy Rivera, y con el empresario venezolano, Norman Capuozzo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.
Tavo Bernate durante su participación en MasterChef Celebrity, donde presentó varios personajes ante sus compañeros y los jurados.



Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey