Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram Lina Tejeiro
14 Nov 2021 12:40 PM

Lina Tejeiro lanza piropo a Sebastián Carvajal

La actriz soltó un jocoso comentario sobre su colega durante el nuevo show musical del programa de RCN.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las actrices colombianas que más reconocimiento ha alcanzado en las redes sociales, debido a las publicaciones que realiza, a los detalles de su vida que suele contar y las apoteósicas fotos que comparte, dejando a la vista su indudable belleza. La celebridad ha dejado una huella en los usuarios de estas plataformas digitales con las historias o respuestas que da sobre aspectos personales.

Con su participación como investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’, la artista ha demostrado su conocimiento para identificar a los famosos que estaban interpretando a los personajes del programa. Su astucia e instinto lograron descubrir a Sebastián Villalobos, quien estaba detrás de la máscara de Gallinazo. 

Mire además: Sebastián Carvajal, confirma el fin de su relación con Mónica Molano

No obstante, recientemente,  Tejeiro se robó la atención de los televidentes del formato de entretenimiento de RCN con un particular comentario que hizo sobre uno de sus colegas actores, luego de que Alejandra Azcárate lo nombrara para revelar la identidad del participante que está detrás de Zorro.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el capítulo, la comediante, con bastantes dudas al respecto, lanzó el nombre de Sebastián Carvajal como el responsable de darle vida a este personaje en el show. Una vez este nombre fue mencionado, Lina no perdió la oportunidad de soltar un piropo y mostrar el agrado ante su colega.

Lea también: Lina Tejeiro aclara todo sobre el nuevo amor de su vida

Si es Sebastián Carvajal no solo le quitamos la máscara, sino que lo desvestimos”, afirmó la estrella de TikTok en el episodio, reflejando el pensamiento de más de una colombiana por el protagonista de ‘Enfermeras’.

Las redes sociales fueron testigos del revuelo que causó este actor en el programa, pues más de una seguidora manifestó lo mucho que le agradaba la idea de que fuera Carvajal quien estaba detrás de la máscara.

Fuente
Sistema Integrado Digital