Lina Tejeiro fue hospitalizada y preocupó a sus seguidores ¿Qué le pasó?

La actriz explico qué le pasó y si realmente fue grave.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Lina Tejeiro

Lina Tejeiro ha sido una de las famosas colombianas más queridas del entretenimiento. En los últimos días ha sido tendencia por la relación que tiene con el influencer, Juan Duque. Un amor que poco a poco ha tomado el cariño de los seguidores.

Ahora bien, se conoció que Lina fue hospitalizada. Esto causó intriga en los 9.7 millones de seguidores ¿qué le pasó? Ella comentó en sus redes que no aguantó el dolor de espalda tan terrible que estaba sufriendo y esto se le pasó a la vejiga.

Lea también: Video: Lina Tejeiro y la aventura como 'Reciclador por un día'

Luego contó en detalle que sufre de reflujo urinario y esto podría convertírsele en pielonefritis.

“Resulta que es que, yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita. Entonces me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis porque siempre me da eso. Estoy esperando el resultado del urocultivo para saber cuál es el paso a seguir”, dijo Lina.

Dentro de las historias de la actriz colombiana, se ve como Juan Duque, su novio, decidió visitarla con una bata de médico. El joven le llevó un ramo de flores y estuvo bien acompañada tanto por su madre como por sus amigos.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto dice la famosa

La colombiana ha estado documentando todo este proceso que para ella ha sido doloroso. En medio de esto, algunos seguidores dijeron que esa infección daba por no usar protección en las relaciones. Sin embargo, ella quiso aclarar que esto no es así.

“Voy a aclararles algo, porque muchos doctores, supuestos doctores de Instagram, me están diciendo, ‘eso te pasa por tener relaciones sin protección’, a ver, hace días, no pasa y yo sufro de reflujo urinario”, expresó Lina.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal