Lina Tejeiro hizo viral imitación de las polémicas declaraciones de Francia Márquez

“Subí en helicóptero y hoy me vine y salí en helicóptero..."
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es sin duda una de las jóvenes colombianas más hermosas y talentosas que se ha destacado por dar vida a famosos personajes en diferentes producciones de nuestro país.

Sin embargo, desde los últimos años la actriz ha resaltado por sus doblajes perfectos en diferentes redes sociales, lo que ha incrementado notablemente sus seguidores.

Lea también: Juan Duque aseguró que Lina Tejeiro tiene deudas pendientes con él, ella no dudo en responderle

En las últimas horas, Tejeiro publicó uno de estos divertidos videos, pero utilizando un polémico fragmento de la vicepresidenta Francia Márquez durante una entrevista.

“Cuando uso el ascensor para subir un piso”, fue la etiqueta que utilizó la llanera para utilizar la respuesta de Márquez sobre el uso de los helicópteros del Estado.

Lea más: Lina Tejeiro hizo penosa confesión sobre una parte de su cuerpo: "me huele mal"

“Subí en helicóptero y hoy me vine y salí en helicóptero. Voy a seguir. Las veces que vaya, voy a ir en helicóptero. Les guste a la élite colombiana o no”, fue la frase que usó Tejeiro.

La actuación de la actriz despertó un sinnúmero de comentarios de sus seguidores expresaron su admiración hacia Lina debido a la perfección de la actriz para hacer estos videos.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.