Lina Tejeiro hizo viral imitación de las polémicas declaraciones de Francia Márquez

“Subí en helicóptero y hoy me vine y salí en helicóptero..."
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es sin duda una de las jóvenes colombianas más hermosas y talentosas que se ha destacado por dar vida a famosos personajes en diferentes producciones de nuestro país.

Sin embargo, desde los últimos años la actriz ha resaltado por sus doblajes perfectos en diferentes redes sociales, lo que ha incrementado notablemente sus seguidores.

Lea también: Juan Duque aseguró que Lina Tejeiro tiene deudas pendientes con él, ella no dudo en responderle

En las últimas horas, Tejeiro publicó uno de estos divertidos videos, pero utilizando un polémico fragmento de la vicepresidenta Francia Márquez durante una entrevista.

“Cuando uso el ascensor para subir un piso”, fue la etiqueta que utilizó la llanera para utilizar la respuesta de Márquez sobre el uso de los helicópteros del Estado.

Lea más: Lina Tejeiro hizo penosa confesión sobre una parte de su cuerpo: "me huele mal"

“Subí en helicóptero y hoy me vine y salí en helicóptero. Voy a seguir. Las veces que vaya, voy a ir en helicóptero. Les guste a la élite colombiana o no”, fue la frase que usó Tejeiro.

La actuación de la actriz despertó un sinnúmero de comentarios de sus seguidores expresaron su admiración hacia Lina debido a la perfección de la actriz para hacer estos videos.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil