Lina Tejeiro hizo viral imitación de las polémicas declaraciones de Francia Márquez

“Subí en helicóptero y hoy me vine y salí en helicóptero..."
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es sin duda una de las jóvenes colombianas más hermosas y talentosas que se ha destacado por dar vida a famosos personajes en diferentes producciones de nuestro país.

Sin embargo, desde los últimos años la actriz ha resaltado por sus doblajes perfectos en diferentes redes sociales, lo que ha incrementado notablemente sus seguidores.

Lea también: Juan Duque aseguró que Lina Tejeiro tiene deudas pendientes con él, ella no dudo en responderle

En las últimas horas, Tejeiro publicó uno de estos divertidos videos, pero utilizando un polémico fragmento de la vicepresidenta Francia Márquez durante una entrevista.

“Cuando uso el ascensor para subir un piso”, fue la etiqueta que utilizó la llanera para utilizar la respuesta de Márquez sobre el uso de los helicópteros del Estado.

Lea más: Lina Tejeiro hizo penosa confesión sobre una parte de su cuerpo: "me huele mal"

“Subí en helicóptero y hoy me vine y salí en helicóptero. Voy a seguir. Las veces que vaya, voy a ir en helicóptero. Les guste a la élite colombiana o no”, fue la frase que usó Tejeiro.

La actuación de la actriz despertó un sinnúmero de comentarios de sus seguidores expresaron su admiración hacia Lina debido a la perfección de la actriz para hacer estos videos.


Temas relacionados

Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.