Lina Tejeiro habló de la crisis que tiene por la soledad

La actriz reconoció su actual estado emocional en medio del aislamiento.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha estado en la mira de sus seguidores debido a que dejó de interactuar con ellos desde que se mostró un poco afectada por la supuesta indirecta que escribió la mamá de Andy Rivera quien, al parecer, no está de acuerdo con la rumorada relación.

Aunque la actriz aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien, días después confesó un poco emotiva que la cuarentena sí la había afectado y se estaba sintiendo muy sola.

Lee también: Equipo de 'Avengers: Endgame' estaba emocionado porque el ‘Capitán América’ levantaría el Mjölnir

No obstante, Lina decidió sincerarse con sus seguidores y contarles que se había mostrado un poco ausente de las redes, ya que no se encontraba en su mejor momento.

“Les cuento que gracia a Dios hoy amanecí muy bien, muy tranquila, muy contenta, ya mi estado de ánimo esta muchísimo mejor. Todos estos días me he dedicado a cuidarme, a consentirme, a amarme mucho”, expresó.

La modelo continuó agradeciéndole a todas las personas que le han estado escribiendo que la extrañaban o se mostraron preocupados por ella.

“Oigan necesitaba un tiempo para mí, para reconectarme, un tiempo para sentir. Para ser clara y honesta estaba negándome a la realidad y era el sentirme sola. Yo soy una persona que no le gusta que la vean triste, ni llorar, la verdad soy súper independiente”, añadió.

Asimismo, aclaró que ocultaba todos estos sentimientos para no preocupar a sus familiares y amigos.

“A todo el mundo le decía ¿mi soledad? Perfecta, divina. Pero en el fondo me sentía sola y en el fondo tenía que aceptar que estoy sola, entonces me estaba negando a eso, a sentirme sola, a sentirme vulnerable”, confesó.

Lee también: Maluma recuerda cuando conoció a su 'crush': Kendall Jenner

La actriz por último les recomendó a sus seguidores expresar sus emociones, sin ocultar nada, aunque sin enfrascarse en esos sentimientos que, en un tiempo, pueden causar más daño.

“Lo mejor es sentir lo que están viviendo dejarlo salir en cualquier momento, si se sienten solos llamen, si se sienten triste llamen, si se sienten feliz sean felices, pero sientan. No se nieguen a vivir y sentir lo que sienten en su corazón”, aseguró Tejeiro.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía