Lina Tejeiro habló de la crisis que tiene por la soledad

La actriz reconoció su actual estado emocional en medio del aislamiento.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha estado en la mira de sus seguidores debido a que dejó de interactuar con ellos desde que se mostró un poco afectada por la supuesta indirecta que escribió la mamá de Andy Rivera quien, al parecer, no está de acuerdo con la rumorada relación.

Aunque la actriz aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien, días después confesó un poco emotiva que la cuarentena sí la había afectado y se estaba sintiendo muy sola.

Lee también: Equipo de 'Avengers: Endgame' estaba emocionado porque el ‘Capitán América’ levantaría el Mjölnir

No obstante, Lina decidió sincerarse con sus seguidores y contarles que se había mostrado un poco ausente de las redes, ya que no se encontraba en su mejor momento.

“Les cuento que gracia a Dios hoy amanecí muy bien, muy tranquila, muy contenta, ya mi estado de ánimo esta muchísimo mejor. Todos estos días me he dedicado a cuidarme, a consentirme, a amarme mucho”, expresó.

La modelo continuó agradeciéndole a todas las personas que le han estado escribiendo que la extrañaban o se mostraron preocupados por ella.

“Oigan necesitaba un tiempo para mí, para reconectarme, un tiempo para sentir. Para ser clara y honesta estaba negándome a la realidad y era el sentirme sola. Yo soy una persona que no le gusta que la vean triste, ni llorar, la verdad soy súper independiente”, añadió.

Asimismo, aclaró que ocultaba todos estos sentimientos para no preocupar a sus familiares y amigos.

“A todo el mundo le decía ¿mi soledad? Perfecta, divina. Pero en el fondo me sentía sola y en el fondo tenía que aceptar que estoy sola, entonces me estaba negando a eso, a sentirme sola, a sentirme vulnerable”, confesó.

Lee también: Maluma recuerda cuando conoció a su 'crush': Kendall Jenner

La actriz por último les recomendó a sus seguidores expresar sus emociones, sin ocultar nada, aunque sin enfrascarse en esos sentimientos que, en un tiempo, pueden causar más daño.

“Lo mejor es sentir lo que están viviendo dejarlo salir en cualquier momento, si se sienten solos llamen, si se sienten triste llamen, si se sienten feliz sean felices, pero sientan. No se nieguen a vivir y sentir lo que sienten en su corazón”, aseguró Tejeiro.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026