Lina Tejeiro habló de la crisis que tiene por la soledad

La actriz reconoció su actual estado emocional en medio del aislamiento.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha estado en la mira de sus seguidores debido a que dejó de interactuar con ellos desde que se mostró un poco afectada por la supuesta indirecta que escribió la mamá de Andy Rivera quien, al parecer, no está de acuerdo con la rumorada relación.

Aunque la actriz aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien, días después confesó un poco emotiva que la cuarentena sí la había afectado y se estaba sintiendo muy sola.

Lee también: Equipo de 'Avengers: Endgame' estaba emocionado porque el ‘Capitán América’ levantaría el Mjölnir

No obstante, Lina decidió sincerarse con sus seguidores y contarles que se había mostrado un poco ausente de las redes, ya que no se encontraba en su mejor momento.

“Les cuento que gracia a Dios hoy amanecí muy bien, muy tranquila, muy contenta, ya mi estado de ánimo esta muchísimo mejor. Todos estos días me he dedicado a cuidarme, a consentirme, a amarme mucho”, expresó.

La modelo continuó agradeciéndole a todas las personas que le han estado escribiendo que la extrañaban o se mostraron preocupados por ella.

“Oigan necesitaba un tiempo para mí, para reconectarme, un tiempo para sentir. Para ser clara y honesta estaba negándome a la realidad y era el sentirme sola. Yo soy una persona que no le gusta que la vean triste, ni llorar, la verdad soy súper independiente”, añadió.

Asimismo, aclaró que ocultaba todos estos sentimientos para no preocupar a sus familiares y amigos.

“A todo el mundo le decía ¿mi soledad? Perfecta, divina. Pero en el fondo me sentía sola y en el fondo tenía que aceptar que estoy sola, entonces me estaba negando a eso, a sentirme sola, a sentirme vulnerable”, confesó.

Lee también: Maluma recuerda cuando conoció a su 'crush': Kendall Jenner

La actriz por último les recomendó a sus seguidores expresar sus emociones, sin ocultar nada, aunque sin enfrascarse en esos sentimientos que, en un tiempo, pueden causar más daño.

“Lo mejor es sentir lo que están viviendo dejarlo salir en cualquier momento, si se sienten solos llamen, si se sienten triste llamen, si se sienten feliz sean felices, pero sientan. No se nieguen a vivir y sentir lo que sienten en su corazón”, aseguró Tejeiro.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata