Lina Tejeiro habló de la crisis que tiene por la soledad

La actriz reconoció su actual estado emocional en medio del aislamiento.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha estado en la mira de sus seguidores debido a que dejó de interactuar con ellos desde que se mostró un poco afectada por la supuesta indirecta que escribió la mamá de Andy Rivera quien, al parecer, no está de acuerdo con la rumorada relación.

Aunque la actriz aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien, días después confesó un poco emotiva que la cuarentena sí la había afectado y se estaba sintiendo muy sola.

Lee también: Equipo de 'Avengers: Endgame' estaba emocionado porque el ‘Capitán América’ levantaría el Mjölnir

No obstante, Lina decidió sincerarse con sus seguidores y contarles que se había mostrado un poco ausente de las redes, ya que no se encontraba en su mejor momento.

“Les cuento que gracia a Dios hoy amanecí muy bien, muy tranquila, muy contenta, ya mi estado de ánimo esta muchísimo mejor. Todos estos días me he dedicado a cuidarme, a consentirme, a amarme mucho”, expresó.

La modelo continuó agradeciéndole a todas las personas que le han estado escribiendo que la extrañaban o se mostraron preocupados por ella.

“Oigan necesitaba un tiempo para mí, para reconectarme, un tiempo para sentir. Para ser clara y honesta estaba negándome a la realidad y era el sentirme sola. Yo soy una persona que no le gusta que la vean triste, ni llorar, la verdad soy súper independiente”, añadió.

Asimismo, aclaró que ocultaba todos estos sentimientos para no preocupar a sus familiares y amigos.

“A todo el mundo le decía ¿mi soledad? Perfecta, divina. Pero en el fondo me sentía sola y en el fondo tenía que aceptar que estoy sola, entonces me estaba negando a eso, a sentirme sola, a sentirme vulnerable”, confesó.

Lee también: Maluma recuerda cuando conoció a su 'crush': Kendall Jenner

La actriz por último les recomendó a sus seguidores expresar sus emociones, sin ocultar nada, aunque sin enfrascarse en esos sentimientos que, en un tiempo, pueden causar más daño.

“Lo mejor es sentir lo que están viviendo dejarlo salir en cualquier momento, si se sienten solos llamen, si se sienten triste llamen, si se sienten feliz sean felices, pero sientan. No se nieguen a vivir y sentir lo que sienten en su corazón”, aseguró Tejeiro.


Temas relacionados

Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal