Lina Tejeiro habló de la crisis que tiene por la soledad

La actriz reconoció su actual estado emocional en medio del aislamiento.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha estado en la mira de sus seguidores debido a que dejó de interactuar con ellos desde que se mostró un poco afectada por la supuesta indirecta que escribió la mamá de Andy Rivera quien, al parecer, no está de acuerdo con la rumorada relación.

Aunque la actriz aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien, días después confesó un poco emotiva que la cuarentena sí la había afectado y se estaba sintiendo muy sola.

Lee también: Equipo de 'Avengers: Endgame' estaba emocionado porque el ‘Capitán América’ levantaría el Mjölnir

No obstante, Lina decidió sincerarse con sus seguidores y contarles que se había mostrado un poco ausente de las redes, ya que no se encontraba en su mejor momento.

“Les cuento que gracia a Dios hoy amanecí muy bien, muy tranquila, muy contenta, ya mi estado de ánimo esta muchísimo mejor. Todos estos días me he dedicado a cuidarme, a consentirme, a amarme mucho”, expresó.

La modelo continuó agradeciéndole a todas las personas que le han estado escribiendo que la extrañaban o se mostraron preocupados por ella.

“Oigan necesitaba un tiempo para mí, para reconectarme, un tiempo para sentir. Para ser clara y honesta estaba negándome a la realidad y era el sentirme sola. Yo soy una persona que no le gusta que la vean triste, ni llorar, la verdad soy súper independiente”, añadió.

Asimismo, aclaró que ocultaba todos estos sentimientos para no preocupar a sus familiares y amigos.

“A todo el mundo le decía ¿mi soledad? Perfecta, divina. Pero en el fondo me sentía sola y en el fondo tenía que aceptar que estoy sola, entonces me estaba negando a eso, a sentirme sola, a sentirme vulnerable”, confesó.

Lee también: Maluma recuerda cuando conoció a su 'crush': Kendall Jenner

La actriz por último les recomendó a sus seguidores expresar sus emociones, sin ocultar nada, aunque sin enfrascarse en esos sentimientos que, en un tiempo, pueden causar más daño.

“Lo mejor es sentir lo que están viviendo dejarlo salir en cualquier momento, si se sienten solos llamen, si se sienten triste llamen, si se sienten feliz sean felices, pero sientan. No se nieguen a vivir y sentir lo que sienten en su corazón”, aseguró Tejeiro.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix