Lina Tejeiro fue hospitalizada y preocupó a sus seguidores ¿Qué le pasó?

La actriz explico qué le pasó y si realmente fue grave.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Lina Tejeiro

Lina Tejeiro ha sido una de las famosas colombianas más queridas del entretenimiento. En los últimos días ha sido tendencia por la relación que tiene con el influencer, Juan Duque. Un amor que poco a poco ha tomado el cariño de los seguidores.

Ahora bien, se conoció que Lina fue hospitalizada. Esto causó intriga en los 9.7 millones de seguidores ¿qué le pasó? Ella comentó en sus redes que no aguantó el dolor de espalda tan terrible que estaba sufriendo y esto se le pasó a la vejiga.

Lea también: Video: Lina Tejeiro y la aventura como 'Reciclador por un día'

Luego contó en detalle que sufre de reflujo urinario y esto podría convertírsele en pielonefritis.

“Resulta que es que, yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita. Entonces me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis porque siempre me da eso. Estoy esperando el resultado del urocultivo para saber cuál es el paso a seguir”, dijo Lina.

Dentro de las historias de la actriz colombiana, se ve como Juan Duque, su novio, decidió visitarla con una bata de médico. El joven le llevó un ramo de flores y estuvo bien acompañada tanto por su madre como por sus amigos.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto dice la famosa

La colombiana ha estado documentando todo este proceso que para ella ha sido doloroso. En medio de esto, algunos seguidores dijeron que esa infección daba por no usar protección en las relaciones. Sin embargo, ella quiso aclarar que esto no es así.

“Voy a aclararles algo, porque muchos doctores, supuestos doctores de Instagram, me están diciendo, ‘eso te pasa por tener relaciones sin protección’, a ver, hace días, no pasa y yo sufro de reflujo urinario”, expresó Lina.


Temas relacionados

James Rodríguez

Netflix la saca del 'estadio' con docuserie de James: Arrieta y 'El Tigre' defendieron al 10

James Rodríguez contará de primera mano su historia en la nueva docuserie que llegará próximamente a Netflix.
La nueva docuserie de James Rodríguez mostrará momentos inéditos de su carrera y vida personal.



El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026