Lina Tejeiro fue hospitalizada y preocupó a sus seguidores ¿Qué le pasó?

La actriz explico qué le pasó y si realmente fue grave.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Lina Tejeiro

Lina Tejeiro ha sido una de las famosas colombianas más queridas del entretenimiento. En los últimos días ha sido tendencia por la relación que tiene con el influencer, Juan Duque. Un amor que poco a poco ha tomado el cariño de los seguidores.

Ahora bien, se conoció que Lina fue hospitalizada. Esto causó intriga en los 9.7 millones de seguidores ¿qué le pasó? Ella comentó en sus redes que no aguantó el dolor de espalda tan terrible que estaba sufriendo y esto se le pasó a la vejiga.

Lea también: Video: Lina Tejeiro y la aventura como 'Reciclador por un día'

Luego contó en detalle que sufre de reflujo urinario y esto podría convertírsele en pielonefritis.

“Resulta que es que, yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita. Entonces me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis porque siempre me da eso. Estoy esperando el resultado del urocultivo para saber cuál es el paso a seguir”, dijo Lina.

Dentro de las historias de la actriz colombiana, se ve como Juan Duque, su novio, decidió visitarla con una bata de médico. El joven le llevó un ramo de flores y estuvo bien acompañada tanto por su madre como por sus amigos.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto dice la famosa

La colombiana ha estado documentando todo este proceso que para ella ha sido doloroso. En medio de esto, algunos seguidores dijeron que esa infección daba por no usar protección en las relaciones. Sin embargo, ella quiso aclarar que esto no es así.

“Voy a aclararles algo, porque muchos doctores, supuestos doctores de Instagram, me están diciendo, ‘eso te pasa por tener relaciones sin protección’, a ver, hace días, no pasa y yo sufro de reflujo urinario”, expresó Lina.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.