Lina Tejeiro salió en lencería negra, pero las miradas se las robó su ombligo

La actriz se llevó las miradas por su abdomen frente al espejo.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Además de llevarse los halagos por su indiscutible exitosa carrera como actriz, Lina Tejeiro también se roba las miradas en sus redes sociales por su belleza.

Así lo ha hecho en su más reciente publicación en donde dejó atónito a más de uno al posar en ropa interior negra, dejando al descubierto su tonificada figura, pues mostró desde diferentes ángulos su mejor perfil frente a los espejos de su lujosa casa.

Sin embargo, la publicación, que ya cuenta con más 500.000 'me gusta', también llamó la atención por su abdomen, al que resaltó en una parte de la fotografía y que también llamó la atención de sus seguidores por cómo luce su ombligo.

Le puede interesar: Marbelle mostró su metamorfosis en foto con el cabello naranja y escasa de ropa

Lea también: Luisa Castro apoyó a La Liendra tras cierre de su cuenta de Instagram

Pese al detalle, la llanera se llevó cientos de elogios en la publicación por sus atributos y muchos de sus colegas y amigos también resaltaron lo atractiva que luce en las fotografías.

"Arde Instagram", "eres hermosa", "así debemos ser todas las mujeres, seguras de nuestros cuerpos", hermosa", "por ti me dejo poner de mozo", escribieron algunos usuarios en los comentarios.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero