Lina Tejeiro, feliz por estreno de nueva serie en Netflix

La actriz debuta en esta plataforma de video.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha ganado el corazón de los colombianos con cada uno de los personajes que ha interpretado para la televisión nacional.

Sin embargo, hace poco les confesó a sus seguidores que uno de sus sueños en su carrera artística se hizo realidad, pues la actriz debutó para Netflix en la nueva serie colombiana llamada ‘Chichipatos’.

Lea también: Cerati, 10 años de su último concierto

La serie que ya se encuentra disponible en la plataforma y contará la historia de un peculiar mago que no es muy bueno, pero que logra desaparecer, sin saber cómo, a uno de los criminales más buscado. Luego, como era de esperarse, tendrá que responder por él ante las autoridades.

Por su parte, Lina Tejeiro le dará vida a ‘Brigitte’, una mujer difícil de engañar y que no la emboba ningún mago de piñatas.

La llanera decidió interactuar con sus seguidores y contarles un poco de esta nueva etapa en su vida.

“Quería contarles de esto desde el año pasado. Yo creo que me salían letreros, pero nos controlan mucho la información”, expresó.

La actriz también explicó el significado del nombre de la serie.

“Es una palabra muy colombiana y la usamos para referirnos a algo como de mala calidad, algo que salió barato o dañado. También, es una persona que queda mal o que es tacaño”, añadió.

Le puede interesar: Lo mejor del talento latino estará en los Premios Nuestra Tierra

Lina les mostró a sus seguidores que pensar en este sueño hecho realidad hace que la piel se le erice.

“La serie es estrenada a nivel global, en 190 países van a poder ver ‘Chichipatos’. Cada vez que hablo de esto me erizo mucho. Perdón, pero es que se me está cumpliendo un sueño”, confesó.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.