Lina Tejeiro, feliz por estreno de nueva serie en Netflix

La actriz debuta en esta plataforma de video.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha ganado el corazón de los colombianos con cada uno de los personajes que ha interpretado para la televisión nacional.

Sin embargo, hace poco les confesó a sus seguidores que uno de sus sueños en su carrera artística se hizo realidad, pues la actriz debutó para Netflix en la nueva serie colombiana llamada ‘Chichipatos’.

Lea también: Cerati, 10 años de su último concierto

La serie que ya se encuentra disponible en la plataforma y contará la historia de un peculiar mago que no es muy bueno, pero que logra desaparecer, sin saber cómo, a uno de los criminales más buscado. Luego, como era de esperarse, tendrá que responder por él ante las autoridades.

Por su parte, Lina Tejeiro le dará vida a ‘Brigitte’, una mujer difícil de engañar y que no la emboba ningún mago de piñatas.

La llanera decidió interactuar con sus seguidores y contarles un poco de esta nueva etapa en su vida.

“Quería contarles de esto desde el año pasado. Yo creo que me salían letreros, pero nos controlan mucho la información”, expresó.

La actriz también explicó el significado del nombre de la serie.

Es una palabra muy colombiana y la usamos para referirnos a algo como de mala calidad, algo que salió barato o dañado. También, es una persona que queda mal o que es tacaño”, añadió.

Le puede interesar: Lo mejor del talento latino estará en los Premios Nuestra Tierra

Lina les mostró a sus seguidores que pensar en este sueño hecho realidad hace que la piel se le erice.

“La serie es estrenada a nivel global, en 190 países van a poder ver ‘Chichipatos’. Cada vez que hablo de esto me erizo mucho. Perdón, pero es que se me está cumpliendo un sueño”, confesó.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.