Lina Tejeiro, feliz por estreno de nueva serie en Netflix

La actriz debuta en esta plataforma de video.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha ganado el corazón de los colombianos con cada uno de los personajes que ha interpretado para la televisión nacional.

Sin embargo, hace poco les confesó a sus seguidores que uno de sus sueños en su carrera artística se hizo realidad, pues la actriz debutó para Netflix en la nueva serie colombiana llamada ‘Chichipatos’.

Lea también: Cerati, 10 años de su último concierto

La serie que ya se encuentra disponible en la plataforma y contará la historia de un peculiar mago que no es muy bueno, pero que logra desaparecer, sin saber cómo, a uno de los criminales más buscado. Luego, como era de esperarse, tendrá que responder por él ante las autoridades.

Por su parte, Lina Tejeiro le dará vida a ‘Brigitte’, una mujer difícil de engañar y que no la emboba ningún mago de piñatas.

La llanera decidió interactuar con sus seguidores y contarles un poco de esta nueva etapa en su vida.

“Quería contarles de esto desde el año pasado. Yo creo que me salían letreros, pero nos controlan mucho la información”, expresó.

La actriz también explicó el significado del nombre de la serie.

Es una palabra muy colombiana y la usamos para referirnos a algo como de mala calidad, algo que salió barato o dañado. También, es una persona que queda mal o que es tacaño”, añadió.

Le puede interesar: Lo mejor del talento latino estará en los Premios Nuestra Tierra

Lina les mostró a sus seguidores que pensar en este sueño hecho realidad hace que la piel se le erice.

“La serie es estrenada a nivel global, en 190 países van a poder ver ‘Chichipatos’. Cada vez que hablo de esto me erizo mucho. Perdón, pero es que se me está cumpliendo un sueño”, confesó.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia