Lina Tejeiro explicó por qué Mateo Carvajal dice que ella es un amigo más

Ambos famosos han respondido inquietudes de sus seguidores sobre la relación que llevan.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro y Mateo Carvajal acapararon la atención de miles de sus seguidores luego de un cruce de mensajes que realizaron en redes sociales. La actriz boleteó al deportista luego de hacer una pregunta relacionada con un detalle en el físico de los hombres que le gustaban.

Tras esta pregunta, el paisa también respondió una serie de inquietudes en su cuenta oficial de Instagram y se centró en una que estaba relacionada con la artista. De acuerdo con lo que explicó Mateo, Lina para él es “un pana más”, por lo que llevan una relación de amistad bastante clara.

Por tal motivo, durante una transmisión en vivo en el perfil de Tejeiro, un seguidor aprovechó el espacio de preguntas para saber el motivo por el cual Carvajal la consideraba “un amigo más” y no podía existir una atracción entre ellos.

Lea también: Martina La Peligrosa publicó foto en que dejó poco a la imaginación

“¿Por qué Mateo dice que pareces un amigo más?”, preguntaron en la dinámica, a lo que ella respondió: “Porque soy un amigo más para él, o sea, realmente es que soy muy niño y sí, me trata como a un hombre, porque no hay nada más que eso, una amistad”.

De igual manera, la artista enfatizó en que sus actitudes y comportamientos tienen a ser de “machito” debido a que creció junto a sus dos hermanos. Por tal motivo, aclaró que por su forma de hablar y hacer las cosas es que lleva una buena amistad con el deportista.

Le puede interesar: Transformación de Belinda; su antes y después

Por otra parte, Lina Tejeiro aprovechó este live para recordar una pregunta que le hicieron días atrás sobre Carvajal y asegurar que con el colombiano no tendría nada más que ese vínculo de amistad.

“Ayer, antier, me preguntaban mucho por eso, que si me llamaba la atención o podía ser el prototipo de hombre, pero no, a Mateo lo conozco hace muchos años y no, no tendría nada serio con él, nada más que una amistad”, puntualizó para ponerle fin al tema.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.