Lina Tejeiro explicó por qué Mateo Carvajal dice que ella es un amigo más

Ambos famosos han respondido inquietudes de sus seguidores sobre la relación que llevan.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro y Mateo Carvajal acapararon la atención de miles de sus seguidores luego de un cruce de mensajes que realizaron en redes sociales. La actriz boleteó al deportista luego de hacer una pregunta relacionada con un detalle en el físico de los hombres que le gustaban.

Tras esta pregunta, el paisa también respondió una serie de inquietudes en su cuenta oficial de Instagram y se centró en una que estaba relacionada con la artista. De acuerdo con lo que explicó Mateo, Lina para él es “un pana más”, por lo que llevan una relación de amistad bastante clara.

Por tal motivo, durante una transmisión en vivo en el perfil de Tejeiro, un seguidor aprovechó el espacio de preguntas para saber el motivo por el cual Carvajal la consideraba “un amigo más” y no podía existir una atracción entre ellos.

Lea también: Martina La Peligrosa publicó foto en que dejó poco a la imaginación

¿Por qué Mateo dice que pareces un amigo más?”, preguntaron en la dinámica, a lo que ella respondió: “Porque soy un amigo más para él, o sea, realmente es que soy muy niño y sí, me trata como a un hombre, porque no hay nada más que eso, una amistad”.

De igual manera, la artista enfatizó en que sus actitudes y comportamientos tienen a ser de “machito” debido a que creció junto a sus dos hermanos. Por tal motivo, aclaró que por su forma de hablar y hacer las cosas es que lleva una buena amistad con el deportista.

Le puede interesar: Transformación de Belinda; su antes y después

Por otra parte, Lina Tejeiro aprovechó este live para recordar una pregunta que le hicieron días atrás sobre Carvajal y asegurar que con el colombiano no tendría nada más que ese vínculo de amistad.

“Ayer, antier, me preguntaban mucho por eso, que si me llamaba la atención o podía ser el prototipo de hombre, pero no, a Mateo lo conozco hace muchos años y no, no tendría nada serio con él, nada más que una amistad”, puntualizó para ponerle fin al tema.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella