Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
8 Sep 2020 07:35 PM

Lina Tejeiro explicó por qué Mateo Carvajal dice que ella es un amigo más

Ambos famosos han respondido inquietudes de sus seguidores sobre la relación que llevan.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lina Tejeiro y Mateo Carvajal acapararon la atención de miles de sus seguidores luego de un cruce de mensajes que realizaron en redes sociales. La actriz boleteó al deportista luego de hacer una pregunta relacionada con un detalle en el físico de los hombres que le gustaban. 

Tras esta pregunta, el paisa también respondió una serie de inquietudes en su cuenta oficial de Instagram y se centró en una que estaba relacionada con la artista. De acuerdo con lo que explicó Mateo, Lina para él es “un pana más”, por lo que llevan una relación de amistad bastante clara.

Por tal motivo, durante una transmisión en vivo en el perfil de Tejeiro, un seguidor aprovechó el espacio de preguntas para saber el motivo por el cual Carvajal la consideraba “un amigo más” y no podía existir una atracción entre ellos.

Lea también: Martina La Peligrosa publicó foto en que dejó poco a la imaginación

¿Por qué Mateo dice que pareces un amigo más?”, preguntaron en la dinámica, a lo que ella respondió: “Porque soy un amigo más para él, o sea, realmente es que soy muy niño y sí, me trata como a un hombre, porque no hay nada más que eso, una amistad”.

De igual manera, la artista enfatizó en que sus actitudes y comportamientos tienen a ser de “machito” debido a que creció junto a sus dos hermanos. Por tal motivo, aclaró que por su forma de hablar y hacer las cosas  es que lleva una buena amistad con el deportista. 

Le puede interesar: Transformación de Belinda; su antes y después

Por otra parte, Lina Tejeiro aprovechó este live para recordar una pregunta que le hicieron días atrás sobre Carvajal y asegurar que con el colombiano no tendría nada más que ese vínculo de amistad.

“Ayer, antier, me preguntaban mucho por eso, que si me llamaba la atención o podía ser el prototipo de hombre, pero no, a Mateo lo conozco hace muchos años y no, no tendría nada serio con él, nada más que una amistad”, puntualizó para ponerle fin al tema.

Fuente
Sistema Integrado Digital