Lina Tejeiro explicó por qué Mateo Carvajal dice que ella es un amigo más

Ambos famosos han respondido inquietudes de sus seguidores sobre la relación que llevan.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro y Mateo Carvajal acapararon la atención de miles de sus seguidores luego de un cruce de mensajes que realizaron en redes sociales. La actriz boleteó al deportista luego de hacer una pregunta relacionada con un detalle en el físico de los hombres que le gustaban.

Tras esta pregunta, el paisa también respondió una serie de inquietudes en su cuenta oficial de Instagram y se centró en una que estaba relacionada con la artista. De acuerdo con lo que explicó Mateo, Lina para él es “un pana más”, por lo que llevan una relación de amistad bastante clara.

Por tal motivo, durante una transmisión en vivo en el perfil de Tejeiro, un seguidor aprovechó el espacio de preguntas para saber el motivo por el cual Carvajal la consideraba “un amigo más” y no podía existir una atracción entre ellos.

Lea también: Martina La Peligrosa publicó foto en que dejó poco a la imaginación

“¿Por qué Mateo dice que pareces un amigo más?”, preguntaron en la dinámica, a lo que ella respondió: “Porque soy un amigo más para él, o sea, realmente es que soy muy niño y sí, me trata como a un hombre, porque no hay nada más que eso, una amistad”.

De igual manera, la artista enfatizó en que sus actitudes y comportamientos tienen a ser de “machito” debido a que creció junto a sus dos hermanos. Por tal motivo, aclaró que por su forma de hablar y hacer las cosas es que lleva una buena amistad con el deportista.

Le puede interesar: Transformación de Belinda; su antes y después

Por otra parte, Lina Tejeiro aprovechó este live para recordar una pregunta que le hicieron días atrás sobre Carvajal y asegurar que con el colombiano no tendría nada más que ese vínculo de amistad.

“Ayer, antier, me preguntaban mucho por eso, que si me llamaba la atención o podía ser el prototipo de hombre, pero no, a Mateo lo conozco hace muchos años y no, no tendría nada serio con él, nada más que una amistad”, puntualizó para ponerle fin al tema.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.