Lina Tejeiro explicó por qué Mateo Carvajal dice que ella es un amigo más

Ambos famosos han respondido inquietudes de sus seguidores sobre la relación que llevan.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro y Mateo Carvajal acapararon la atención de miles de sus seguidores luego de un cruce de mensajes que realizaron en redes sociales. La actriz boleteó al deportista luego de hacer una pregunta relacionada con un detalle en el físico de los hombres que le gustaban.

Tras esta pregunta, el paisa también respondió una serie de inquietudes en su cuenta oficial de Instagram y se centró en una que estaba relacionada con la artista. De acuerdo con lo que explicó Mateo, Lina para él es “un pana más”, por lo que llevan una relación de amistad bastante clara.

Por tal motivo, durante una transmisión en vivo en el perfil de Tejeiro, un seguidor aprovechó el espacio de preguntas para saber el motivo por el cual Carvajal la consideraba “un amigo más” y no podía existir una atracción entre ellos.

Lea también: Martina La Peligrosa publicó foto en que dejó poco a la imaginación

“¿Por qué Mateo dice que pareces un amigo más?”, preguntaron en la dinámica, a lo que ella respondió: “Porque soy un amigo más para él, o sea, realmente es que soy muy niño y sí, me trata como a un hombre, porque no hay nada más que eso, una amistad”.

De igual manera, la artista enfatizó en que sus actitudes y comportamientos tienen a ser de “machito” debido a que creció junto a sus dos hermanos. Por tal motivo, aclaró que por su forma de hablar y hacer las cosas es que lleva una buena amistad con el deportista.

Le puede interesar: Transformación de Belinda; su antes y después

Por otra parte, Lina Tejeiro aprovechó este live para recordar una pregunta que le hicieron días atrás sobre Carvajal y asegurar que con el colombiano no tendría nada más que ese vínculo de amistad.

“Ayer, antier, me preguntaban mucho por eso, que si me llamaba la atención o podía ser el prototipo de hombre, pero no, a Mateo lo conozco hace muchos años y no, no tendría nada serio con él, nada más que una amistad”, puntualizó para ponerle fin al tema.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.