Lina Tejeiro explicó por qué aún no conoce al hijo de Greeicy Rendón

En compañía de su mánager Claudia Serrato, la actriz habló de distintas personas que han sido significativas a lo largo de su vida.

El último video que Lina Tejeiro ha publicado en su canal de YouTube ha dejado todo tipo de reacciones, pues la actriz reveló detalles de su vida íntima que en varias ocasiones se había negado a hacer públicos, llevándola a convertirse en tendencia.

En compañía de su mánager Claudia Serrato, la actriz habló de distintas personas que han sido significativas a lo largo de su vida personal y profesional. En el clip, Tejeiro se le midió a dar una definición de actores, cantantes y otras personalidades a partir de unas fotografías que tenía que ir pasando.

Lina Tejeiro y el porqué no conoce al hijo de Greeicy Rendón

Durante el video, algunas lágrimas salieron de Lina Tejeiro al hablar de la amistad que ha construido con 'La Raji', apodo que tienen la una con la otra. En este punto, la actriz resaltó los muchos años que tiene de conocer con Rendón, resaltó las características de la cantante y el aprecio que siente por ella.

Le puede interesar: Anuel AA no estaría haciéndose cargo del bebé que tuvo con modelo colombiana

No obstante, a través de su cuenta de Instagram, también se refirió a su gran amiga y su nuevo hijo, a quien aún no ha conocido pues aseguró: "no he tenido tiempo, y no he podido tomar ese vuelo, pero ya muy pronto”. La respuesta se dio después de que muchos de sus seguidores insistieran en esta pregunta, pues son muchos quienes esperan ese momento en el que las famosas se reencuentren en torno a la bienvenida del bebé.

Por otra parte y volviendo al video publicado por la actriz, con gran emoción se refirió a la relación que han construido.

“Ella es una gran maestra en mi vida. Le debo muchas cosas porque llegó a sembrar en mí una semilla de amor propio. En ella empecé a sentirme valorada, no porque no me sintiera valorada en mi familia, sino que me dio un refugio en el que me sentía cómoda, tranquila y en paz”, dijo en un principio Tejeiro.

Para concluir, Lina Tejeiro se refirió a la influencia de Rendón en su vida y cómo es su amistad actualmente. “Hoy la amo, la valoro, la respeto. Me enseñó a respetar los espacios y los momentos, me enseñó que en nuestra amistad, por más que nos dejemos de hablar por un tiempo, yo sé que ella está ahí. Si la llamó ahorita y le digo: ‘Me estoy muriendo’, ella hace lo que sea, se viene en un vuelo, me hace una videollamada. Con ella entendí el verdadero valor de la amistad”, agregó.


Temas relacionados

tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco