Lina Tejeiro explicó por qué aún no conoce al hijo de Greeicy Rendón

En compañía de su mánager Claudia Serrato, la actriz habló de distintas personas que han sido significativas a lo largo de su vida.

El último video que Lina Tejeiro ha publicado en su canal de YouTube ha dejado todo tipo de reacciones, pues la actriz reveló detalles de su vida íntima que en varias ocasiones se había negado a hacer públicos, llevándola a convertirse en tendencia.

En compañía de su mánager Claudia Serrato, la actriz habló de distintas personas que han sido significativas a lo largo de su vida personal y profesional. En el clip, Tejeiro se le midió a dar una definición de actores, cantantes y otras personalidades a partir de unas fotografías que tenía que ir pasando.

Lina Tejeiro y el porqué no conoce al hijo de Greeicy Rendón

Durante el video, algunas lágrimas salieron de Lina Tejeiro al hablar de la amistad que ha construido con 'La Raji', apodo que tienen la una con la otra. En este punto, la actriz resaltó los muchos años que tiene de conocer con Rendón, resaltó las características de la cantante y el aprecio que siente por ella.

Le puede interesar: Anuel AA no estaría haciéndose cargo del bebé que tuvo con modelo colombiana

No obstante, a través de su cuenta de Instagram, también se refirió a su gran amiga y su nuevo hijo, a quien aún no ha conocido pues aseguró: "no he tenido tiempo, y no he podido tomar ese vuelo, pero ya muy pronto”. La respuesta se dio después de que muchos de sus seguidores insistieran en esta pregunta, pues son muchos quienes esperan ese momento en el que las famosas se reencuentren en torno a la bienvenida del bebé.

Por otra parte y volviendo al video publicado por la actriz, con gran emoción se refirió a la relación que han construido.

“Ella es una gran maestra en mi vida. Le debo muchas cosas porque llegó a sembrar en mí una semilla de amor propio. En ella empecé a sentirme valorada, no porque no me sintiera valorada en mi familia, sino que me dio un refugio en el que me sentía cómoda, tranquila y en paz”, dijo en un principio Tejeiro.

Para concluir, Lina Tejeiro se refirió a la influencia de Rendón en su vida y cómo es su amistad actualmente. “Hoy la amo, la valoro, la respeto. Me enseñó a respetar los espacios y los momentos, me enseñó que en nuestra amistad, por más que nos dejemos de hablar por un tiempo, yo sé que ella está ahí. Si la llamó ahorita y le digo: ‘Me estoy muriendo’, ella hace lo que sea, se viene en un vuelo, me hace una videollamada. Con ella entendí el verdadero valor de la amistad”, agregó.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal