Lina Tejeiro explicó por qué aún no conoce al hijo de Greeicy Rendón

En compañía de su mánager Claudia Serrato, la actriz habló de distintas personas que han sido significativas a lo largo de su vida.

El último video que Lina Tejeiro ha publicado en su canal de YouTube ha dejado todo tipo de reacciones, pues la actriz reveló detalles de su vida íntima que en varias ocasiones se había negado a hacer públicos, llevándola a convertirse en tendencia.

En compañía de su mánager Claudia Serrato, la actriz habló de distintas personas que han sido significativas a lo largo de su vida personal y profesional. En el clip, Tejeiro se le midió a dar una definición de actores, cantantes y otras personalidades a partir de unas fotografías que tenía que ir pasando.

Lina Tejeiro y el porqué no conoce al hijo de Greeicy Rendón

Durante el video, algunas lágrimas salieron de Lina Tejeiro al hablar de la amistad que ha construido con 'La Raji', apodo que tienen la una con la otra. En este punto, la actriz resaltó los muchos años que tiene de conocer con Rendón, resaltó las características de la cantante y el aprecio que siente por ella.

Le puede interesar: Anuel AA no estaría haciéndose cargo del bebé que tuvo con modelo colombiana

No obstante, a través de su cuenta de Instagram, también se refirió a su gran amiga y su nuevo hijo, a quien aún no ha conocido pues aseguró: "no he tenido tiempo, y no he podido tomar ese vuelo, pero ya muy pronto”. La respuesta se dio después de que muchos de sus seguidores insistieran en esta pregunta, pues son muchos quienes esperan ese momento en el que las famosas se reencuentren en torno a la bienvenida del bebé.

Por otra parte y volviendo al video publicado por la actriz, con gran emoción se refirió a la relación que han construido.

“Ella es una gran maestra en mi vida. Le debo muchas cosas porque llegó a sembrar en mí una semilla de amor propio. En ella empecé a sentirme valorada, no porque no me sintiera valorada en mi familia, sino que me dio un refugio en el que me sentía cómoda, tranquila y en paz”, dijo en un principio Tejeiro.

Para concluir, Lina Tejeiro se refirió a la influencia de Rendón en su vida y cómo es su amistad actualmente. “Hoy la amo, la valoro, la respeto. Me enseñó a respetar los espacios y los momentos, me enseñó que en nuestra amistad, por más que nos dejemos de hablar por un tiempo, yo sé que ella está ahí. Si la llamó ahorita y le digo: ‘Me estoy muriendo’, ella hace lo que sea, se viene en un vuelo, me hace una videollamada. Con ella entendí el verdadero valor de la amistad”, agregó.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella