Lina Tejeiro envió sentido mensaje tras mostrar la cicatriz de sus glúteos

La actriz respondió algunas preguntas en sus redes sociales.
Lina Tejeiro y sus mascotas
Lina Tejeiro y sus mascotas Crédito: Instagram

En las últimas semanas, Lina Tejeiro ha llevado un proceso personal bastante importante en su vida, donde ha compartido la recuperación de su cuerpo tras la cirugía que tuvo que realizarse para retirar biopolímeros y se ha sincerado sobre los detalles emocionales que ha experimentado durante la cuarentena.

La actriz ha utilizado sus redes sociales para comunicarse y compartir con sus fanáticos varios temas relacionados con su vida profesional e íntima. A través de dinámicas en su cuenta de Instagram, Tejero ha respondido algunas inquietudes y dudas de sus seguidores.

Recientemente, la artista aprovechó su perfil oficial para aclarar interrogantes de algunos curiosos sobre la experiencia que vivió con esta operación y enviar un sentido mensaje relacionado con la cicatriz que le quedó en su cola. Lina habló de lo que ha sucedido laboralmente en su carrera tras su recuperación de salud.

Lea también: Mamá de Yina Calderón pide oraciones para que su hija deje el alcohol

“La operación me dejó una cicatriz en mi cuerpo bastante grande, que todos los días me recuerda que yo soy mucho más que una cicatriz y que soy mucho más que lo que ven físicamente, realmente lo que importa es lo que haya dentro, lo que le das a los demás”, expresó la celebridad tras mostrar de lejos la marca que le quedó en su cola.

De igual forma, Lina indicó que esta cicatriz no la ha afectado profesionalmente, ya que después de la cirugía le han llegado más ofertas de trabajo y las considera una bendición.

Le puede interesar: Ana Sofía Henao ¿de nuevo a las portadas de cuadernos?

“Es más, desde la cirugía me han llegado más ofertas laborales, son como bendiciones de Dios”, agregó en otra historia.

De igual manera, la colombiana aclaró que no tiene cirugías en su nariz, y que por el contrario solo se trata del maquillaje que se realiza para que sus facciones se vean más definidas.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.