Lina Tejeiro envió sentido mensaje tras mostrar la cicatriz de sus glúteos

La actriz respondió algunas preguntas en sus redes sociales.
Lina Tejeiro y sus mascotas
Lina Tejeiro y sus mascotas Crédito: Instagram

En las últimas semanas, Lina Tejeiro ha llevado un proceso personal bastante importante en su vida, donde ha compartido la recuperación de su cuerpo tras la cirugía que tuvo que realizarse para retirar biopolímeros y se ha sincerado sobre los detalles emocionales que ha experimentado durante la cuarentena.

La actriz ha utilizado sus redes sociales para comunicarse y compartir con sus fanáticos varios temas relacionados con su vida profesional e íntima. A través de dinámicas en su cuenta de Instagram, Tejero ha respondido algunas inquietudes y dudas de sus seguidores.

Recientemente, la artista aprovechó su perfil oficial para aclarar interrogantes de algunos curiosos sobre la experiencia que vivió con esta operación y enviar un sentido mensaje relacionado con la cicatriz que le quedó en su cola. Lina habló de lo que ha sucedido laboralmente en su carrera tras su recuperación de salud.

Lea también: Mamá de Yina Calderón pide oraciones para que su hija deje el alcohol

“La operación me dejó una cicatriz en mi cuerpo bastante grande, que todos los días me recuerda que yo soy mucho más que una cicatriz y que soy mucho más que lo que ven físicamente, realmente lo que importa es lo que haya dentro, lo que le das a los demás”, expresó la celebridad tras mostrar de lejos la marca que le quedó en su cola.

De igual forma, Lina indicó que esta cicatriz no la ha afectado profesionalmente, ya que después de la cirugía le han llegado más ofertas de trabajo y las considera una bendición.

Le puede interesar: Ana Sofía Henao ¿de nuevo a las portadas de cuadernos?

“Es más, desde la cirugía me han llegado más ofertas laborales, son como bendiciones de Dios”, agregó en otra historia.

De igual manera, la colombiana aclaró que no tiene cirugías en su nariz, y que por el contrario solo se trata del maquillaje que se realiza para que sus facciones se vean más definidas.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.