Lina Tejeiro envió sentido mensaje tras mostrar la cicatriz de sus glúteos

La actriz respondió algunas preguntas en sus redes sociales.
Lina Tejeiro y sus mascotas
Lina Tejeiro y sus mascotas Crédito: Instagram

En las últimas semanas, Lina Tejeiro ha llevado un proceso personal bastante importante en su vida, donde ha compartido la recuperación de su cuerpo tras la cirugía que tuvo que realizarse para retirar biopolímeros y se ha sincerado sobre los detalles emocionales que ha experimentado durante la cuarentena.

La actriz ha utilizado sus redes sociales para comunicarse y compartir con sus fanáticos varios temas relacionados con su vida profesional e íntima. A través de dinámicas en su cuenta de Instagram, Tejero ha respondido algunas inquietudes y dudas de sus seguidores.

Recientemente, la artista aprovechó su perfil oficial para aclarar interrogantes de algunos curiosos sobre la experiencia que vivió con esta operación y enviar un sentido mensaje relacionado con la cicatriz que le quedó en su cola. Lina habló de lo que ha sucedido laboralmente en su carrera tras su recuperación de salud.

Lea también: Mamá de Yina Calderón pide oraciones para que su hija deje el alcohol

“La operación me dejó una cicatriz en mi cuerpo bastante grande, que todos los días me recuerda que yo soy mucho más que una cicatriz y que soy mucho más que lo que ven físicamente, realmente lo que importa es lo que haya dentro, lo que le das a los demás”, expresó la celebridad tras mostrar de lejos la marca que le quedó en su cola.

De igual forma, Lina indicó que esta cicatriz no la ha afectado profesionalmente, ya que después de la cirugía le han llegado más ofertas de trabajo y las considera una bendición.

Le puede interesar: Ana Sofía Henao ¿de nuevo a las portadas de cuadernos?

“Es más, desde la cirugía me han llegado más ofertas laborales, son como bendiciones de Dios”, agregó en otra historia.

De igual manera, la colombiana aclaró que no tiene cirugías en su nariz, y que por el contrario solo se trata del maquillaje que se realiza para que sus facciones se vean más definidas.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.