Lina Tejeiro: entre el trabajo y sus emociones, ¿por qué se ha alejado de las redes?

Lina Tejeiro explicó la razón por la que se ha distanciado de las redes sociales en los últimos meses.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram: @linatejeiro

La actriz y presentadora Lina Tejeiro, reconocida por su participación en importantes producciones como "La ley del corazón" y "La casa de los famosos Colombia", donde fue presentadora en ViX, se ha consolidado como uno de los íconos del mundo del entretenimiento debido a su gran impacto en redes sociales.

Tras la gran final del reality show, donde Karen Sevillano se consolidó como la ganadora de 400 millones de pesos, Lina regresó a sus redes sociales después de varias semanas de ausencia para compartir un momento de esparcimiento con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Lea también: Conozca a la esposa de Radamel Falcao: ¿quién es y a qué se dedica?

Tejeiro, quien cuenta con cerca de diez millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, solía compartir publicaciones ocasionales, pero no acostumbraba a realizar la popular dinámica de preguntas y respuestas que antes hacía de manera regular. Este regreso fue recibido con entusiasmo por sus fans, que habían extrañado esta interacción más personal.

Lea también: Luisa Fernanda W esta vendiendo su ropa: así puede comprarla

Lina Tejeiro explicó la razón que la obligó a alejarse un poco de las redes sociales

A través de las historias, Tejeiro aprovechó un momento libre, después de cuatro largos meses, para llevar a cabo la anhelada dinámica de preguntas y respuestas. En respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores sobre su ausencia, la actriz explicó que varios proyectos en marcha habían consumido gran parte de su tiempo, lo que le impedía estar tan activa en las redes sociales como antes.

"Dividirme en todo lo que tengo que hacer y en todo lo que tenía que hacer era muy difícil. También sacar tiempo para las redes sociales, que demandan muchísimo tiempo. De hecho, en mis ratos libres trataba de adelantar los libretos que tengo que leer para este nuevo proyecto. No he tenido el tiempo, pero voy a tratar de volver a estar más activa en las redes sociales, lo prometo", explicó Tejeiro.

Además, Lina Tejeiro se mostró nostálgica tras finalizar 'La Casa de los Famosos Colombia'. Confesó que extrañaba estar en la previa y el after del programa, ya que este proyecto formó parte de su rutina diaria durante cuatro meses. Ahora, tener la tarde libre, tal y como le sucedía en este preciso momento, era bastante extraño para ella.

Con esta reaparición, Tejeiro promete a sus seguidores que tratará de estar más presente en las redes sociales, combinando sus numerosos compromisos laborales con la interacción que tanto disfrutan sus fans. La actriz continúa demostrando su dedicación y cariño hacia su audiencia, mientras maneja una agenda repleta de emocionantes proyectos.


Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde