Lina Tejeiro: entre el trabajo y sus emociones, ¿por qué se ha alejado de las redes?

Lina Tejeiro explicó la razón por la que se ha distanciado de las redes sociales en los últimos meses.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram: @linatejeiro

La actriz y presentadora Lina Tejeiro, reconocida por su participación en importantes producciones como "La ley del corazón" y "La casa de los famosos Colombia", donde fue presentadora en ViX, se ha consolidado como uno de los íconos del mundo del entretenimiento debido a su gran impacto en redes sociales.

Tras la gran final del reality show, donde Karen Sevillano se consolidó como la ganadora de 400 millones de pesos, Lina regresó a sus redes sociales después de varias semanas de ausencia para compartir un momento de esparcimiento con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Lea también: Conozca a la esposa de Radamel Falcao: ¿quién es y a qué se dedica?

Tejeiro, quien cuenta con cerca de diez millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, solía compartir publicaciones ocasionales, pero no acostumbraba a realizar la popular dinámica de preguntas y respuestas que antes hacía de manera regular. Este regreso fue recibido con entusiasmo por sus fans, que habían extrañado esta interacción más personal.

Lea también: Luisa Fernanda W esta vendiendo su ropa: así puede comprarla

Lina Tejeiro explicó la razón que la obligó a alejarse un poco de las redes sociales

A través de las historias, Tejeiro aprovechó un momento libre, después de cuatro largos meses, para llevar a cabo la anhelada dinámica de preguntas y respuestas. En respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores sobre su ausencia, la actriz explicó que varios proyectos en marcha habían consumido gran parte de su tiempo, lo que le impedía estar tan activa en las redes sociales como antes.

"Dividirme en todo lo que tengo que hacer y en todo lo que tenía que hacer era muy difícil. También sacar tiempo para las redes sociales, que demandan muchísimo tiempo. De hecho, en mis ratos libres trataba de adelantar los libretos que tengo que leer para este nuevo proyecto. No he tenido el tiempo, pero voy a tratar de volver a estar más activa en las redes sociales, lo prometo", explicó Tejeiro.

Además, Lina Tejeiro se mostró nostálgica tras finalizar 'La Casa de los Famosos Colombia'. Confesó que extrañaba estar en la previa y el after del programa, ya que este proyecto formó parte de su rutina diaria durante cuatro meses. Ahora, tener la tarde libre, tal y como le sucedía en este preciso momento, era bastante extraño para ella.

Con esta reaparición, Tejeiro promete a sus seguidores que tratará de estar más presente en las redes sociales, combinando sus numerosos compromisos laborales con la interacción que tanto disfrutan sus fans. La actriz continúa demostrando su dedicación y cariño hacia su audiencia, mientras maneja una agenda repleta de emocionantes proyectos.


Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona