Lina Tejeiro: entre el trabajo y sus emociones, ¿por qué se ha alejado de las redes?

Lina Tejeiro explicó la razón por la que se ha distanciado de las redes sociales en los últimos meses.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram: @linatejeiro

La actriz y presentadora Lina Tejeiro, reconocida por su participación en importantes producciones como "La ley del corazón" y "La casa de los famosos Colombia", donde fue presentadora en ViX, se ha consolidado como uno de los íconos del mundo del entretenimiento debido a su gran impacto en redes sociales.

Tras la gran final del reality show, donde Karen Sevillano se consolidó como la ganadora de 400 millones de pesos, Lina regresó a sus redes sociales después de varias semanas de ausencia para compartir un momento de esparcimiento con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Lea también: Conozca a la esposa de Radamel Falcao: ¿quién es y a qué se dedica?

Tejeiro, quien cuenta con cerca de diez millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, solía compartir publicaciones ocasionales, pero no acostumbraba a realizar la popular dinámica de preguntas y respuestas que antes hacía de manera regular. Este regreso fue recibido con entusiasmo por sus fans, que habían extrañado esta interacción más personal.

Lea también: Luisa Fernanda W esta vendiendo su ropa: así puede comprarla

Lina Tejeiro explicó la razón que la obligó a alejarse un poco de las redes sociales

A través de las historias, Tejeiro aprovechó un momento libre, después de cuatro largos meses, para llevar a cabo la anhelada dinámica de preguntas y respuestas. En respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores sobre su ausencia, la actriz explicó que varios proyectos en marcha habían consumido gran parte de su tiempo, lo que le impedía estar tan activa en las redes sociales como antes.

"Dividirme en todo lo que tengo que hacer y en todo lo que tenía que hacer era muy difícil. También sacar tiempo para las redes sociales, que demandan muchísimo tiempo. De hecho, en mis ratos libres trataba de adelantar los libretos que tengo que leer para este nuevo proyecto. No he tenido el tiempo, pero voy a tratar de volver a estar más activa en las redes sociales, lo prometo", explicó Tejeiro.

Además, Lina Tejeiro se mostró nostálgica tras finalizar 'La Casa de los Famosos Colombia'. Confesó que extrañaba estar en la previa y el after del programa, ya que este proyecto formó parte de su rutina diaria durante cuatro meses. Ahora, tener la tarde libre, tal y como le sucedía en este preciso momento, era bastante extraño para ella.

Con esta reaparición, Tejeiro promete a sus seguidores que tratará de estar más presente en las redes sociales, combinando sus numerosos compromisos laborales con la interacción que tanto disfrutan sus fans. La actriz continúa demostrando su dedicación y cariño hacia su audiencia, mientras maneja una agenda repleta de emocionantes proyectos.


Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.