Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
26 Ago 2021 09:23 AM

Lina Tejeiro desata controversia tras lanzar pullas sobre infidelidad

Lina Tejeiro ha recibido miles de comentarios frente a su mensaje sobre el ejemplo a su hijo si llegara a ser mamá.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Lina Tejeiro, actriz colombiana, como es habitual, siempre está dando de qué hablar. Esta vez lo volvió a hacer para causar una dura controversia. 

La joven actriz constantemente está compartiendo contenido en sus rede sociales sobre el estilo de vida que lleva, sus rutinas de ejercicio y sus trabajos en la televisión. En días anteriores, Lina Tejeiro fue polémica en las redes sociales por protagonizar una borrachera en el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Rancho Mx.

Lea además: Amparo Grisales se corta el cabello y algunos dicen que luce como abuelita

Ahora, Lina Tejeiro escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de 900.000 seguidores. "Si en algún momento de mi vida me siento preparada y tengo un hijo le enseñaré, que con una sola mujer se puede ser feliz", aseguró la actriz de "La ley del corazón".

Por supuesto, Lina recibió miles de opiniones al respecto. Por un lado estaban los usuarios de Twitter que la apoyaban y la aplaudían por su reflexión, "Como no amar a esta mujer", "Mor, tú tan sabia como siempre", "Por eso te amo", "Eso demuestra que eres buena mujer", fueron algunos de los mensajes de los seguidores que estaban de acuerdo con el trino. 

Por otro lado, estaban las personas que respondieron negativamente a su escrito, "Eso va a estar difícil más en estos tiempos de tanto libertinaje", "Nahhh eso sería mentirle","Siempre y cuando esa mujer no resulte ser una zorra", entres otros. 

Le puede interesar: Valeria Giraldo Toro, la doble de Jessica Cediel sin cirugías

Lo cierto, es que Lina Tejeiro sigue conquistando a sus seguidores con las sensuales fotos que publica a diario en sus redes sociales, y no es para menos, con el indiscutible cuerpo y belleza de la actriz llanera. Por ahora, Lina sigue disfrutando de su soltería, en compañía de Kimmy, Romeo y Coco, sus tres perros. 

Pese a esto muchas preguntan para quién era su pulla. ¿Indirecta para Andy Rivera? De momento esto es un misterio.

Fuente
Sistema Integrado Digital