Lina Tejeiro desata controversia tras lanzar pullas sobre infidelidad

Lina Tejeiro ha recibido miles de comentarios frente a su mensaje sobre el ejemplo a su hijo si llegara a ser mamá.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro, actriz colombiana, como es habitual, siempre está dando de qué hablar. Esta vez lo volvió a hacer para causar una dura controversia.

La joven actriz constantemente está compartiendo contenido en sus rede sociales sobre el estilo de vida que lleva, sus rutinas de ejercicio y sus trabajos en la televisión. En días anteriores, Lina Tejeiro fue polémica en las redes sociales por protagonizar una borrachera en el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Rancho Mx.

Lea además: Amparo Grisales se corta el cabello y algunos dicen que luce como abuelita

Ahora, Lina Tejeiro escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de 900.000 seguidores. "Si en algún momento de mi vida me siento preparada y tengo un hijo le enseñaré, que con una sola mujer se puede ser feliz", aseguró la actriz de "La ley del corazón".

Por supuesto, Lina recibió miles de opiniones al respecto. Por un lado estaban los usuarios de Twitter que la apoyaban y la aplaudían por su reflexión, "Como no amar a esta mujer", "Mor, tú tan sabia como siempre", "Por eso te amo", "Eso demuestra que eres buena mujer", fueron algunos de los mensajes de los seguidores que estaban de acuerdo con el trino.

Por otro lado, estaban las personas que respondieron negativamente a su escrito, "Eso va a estar difícil más en estos tiempos de tanto libertinaje", "Nahhh eso sería mentirle","Siempre y cuando esa mujer no resulte ser una zorra", entres otros.

Le puede interesar: Valeria Giraldo Toro, la doble de Jessica Cediel sin cirugías

Lo cierto, es que Lina Tejeiro sigue conquistando a sus seguidores con las sensuales fotos que publica a diario en sus redes sociales, y no es para menos, con el indiscutible cuerpo y belleza de la actriz llanera. Por ahora, Lina sigue disfrutando de su soltería, en compañía de Kimmy, Romeo y Coco, sus tres perros.

Pese a esto muchas preguntan para quién era su pulla. ¿Indirecta para Andy Rivera? De momento esto es un misterio.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras