Lina Tejeiro desata controversia tras lanzar pullas sobre infidelidad

Lina Tejeiro ha recibido miles de comentarios frente a su mensaje sobre el ejemplo a su hijo si llegara a ser mamá.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro, actriz colombiana, como es habitual, siempre está dando de qué hablar. Esta vez lo volvió a hacer para causar una dura controversia.

La joven actriz constantemente está compartiendo contenido en sus rede sociales sobre el estilo de vida que lleva, sus rutinas de ejercicio y sus trabajos en la televisión. En días anteriores, Lina Tejeiro fue polémica en las redes sociales por protagonizar una borrachera en el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Rancho Mx.

Lea además: Amparo Grisales se corta el cabello y algunos dicen que luce como abuelita

Ahora, Lina Tejeiro escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de 900.000 seguidores. "Si en algún momento de mi vida me siento preparada y tengo un hijo le enseñaré, que con una sola mujer se puede ser feliz", aseguró la actriz de "La ley del corazón".

Por supuesto, Lina recibió miles de opiniones al respecto. Por un lado estaban los usuarios de Twitter que la apoyaban y la aplaudían por su reflexión, "Como no amar a esta mujer", "Mor, tú tan sabia como siempre", "Por eso te amo", "Eso demuestra que eres buena mujer", fueron algunos de los mensajes de los seguidores que estaban de acuerdo con el trino.

Por otro lado, estaban las personas que respondieron negativamente a su escrito, "Eso va a estar difícil más en estos tiempos de tanto libertinaje", "Nahhh eso sería mentirle","Siempre y cuando esa mujer no resulte ser una zorra", entres otros.

Le puede interesar: Valeria Giraldo Toro, la doble de Jessica Cediel sin cirugías

Lo cierto, es que Lina Tejeiro sigue conquistando a sus seguidores con las sensuales fotos que publica a diario en sus redes sociales, y no es para menos, con el indiscutible cuerpo y belleza de la actriz llanera. Por ahora, Lina sigue disfrutando de su soltería, en compañía de Kimmy, Romeo y Coco, sus tres perros.

Pese a esto muchas preguntan para quién era su pulla. ¿Indirecta para Andy Rivera? De momento esto es un misterio.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez