Lina Tejeiro cuenta cuál ha sido su peor borrachera

La actriz respondió algunas preguntas en compañía de su mamá.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha interactuado con sus fieles seguidores de redes sociales constantemente y les ha abierto la puerta para que conozcan más detalles de su vida personal y profesional. En diferentes ocasiones ha respondido preguntas relacionadas con sus noviazgos y su situación sentimental.

La actriz realizó en los últimos días la dinámica de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde le pidió a sus seguidores que le enviaran interrogantes para que su mamá respondiera y así medir qué tanto la conocía.

Lea además: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Además de preguntas sobre la edad en que perdió la virginidad, la relación que tenía su progenitora con sus exnovios y las actitudes que tenía cuando era pequeña. Sin embargo, un usuario aprovechó para indagar sobre cuál fue la borrachera más fuerte que vivió Tejeiro en su vida.

¿Cuál fue la peor borrachera de Lina?”, preguntó el seguidor.

A los 18 años, cuando se celebraron los 18 años, hasta se orinó, se orinó y me tocó cambiarla”, respondió Vibiana Tejeiro, la mamá de la artista, mientras hacía énfasis en el extremo al que llegó su hija en ese momento.

Lina no escondió la gracia que le hacía recordar este hecho y aseguró que fue “horrible” la borrachera que se pegó en ese entonces. De igual manera, confirmó la versión de su mamá y tocó el tema del accidente que vivió.

Lea también: Epa Colombia rompe en llanto tras recibir rechazo sus futuros vecinos

En este mismo espacio, Tejeiro boleteó a Mateo Carvajal por dejar una pregunta relacionada con los hombres tatuados en la casilla de las historias. Vibiana y la actriz aseguraron que sí le gustaba este detalle en el físico masculino, pero que no sentía atracción específicamente por él.

Por último, la celebridad aceptó que en el pasado había sido muy tajante y cortante al momento de que sus fans le pedían fotos en la calle. Sin embargo, esto había cambiado y le gustaba hacer saludos para quienes se lo pedían de buena forma.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia