Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
5 Sep 2020 03:51 PM

Lina Tejeiro cuenta cuál ha sido su peor borrachera

La actriz respondió algunas preguntas en compañía de su mamá.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lina Tejeiro ha interactuado con sus fieles seguidores de redes sociales constantemente y les ha abierto la puerta para que conozcan más detalles de su vida personal y profesional. En diferentes ocasiones ha respondido preguntas relacionadas con sus noviazgos y su situación sentimental.

La actriz realizó en los últimos días la dinámica de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde le pidió a sus seguidores que le enviaran interrogantes para que su mamá respondiera y así medir qué tanto la conocía.

Lea además: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Además de preguntas sobre la edad en que perdió la virginidad, la relación que tenía su progenitora con sus exnovios y las actitudes que tenía cuando era pequeña. Sin embargo, un usuario aprovechó para indagar sobre cuál fue la borrachera más fuerte que vivió Tejeiro en su vida.

¿Cuál fue la peor borrachera de Lina?”, preguntó el seguidor.

A los 18 años, cuando se celebraron los 18 años, hasta se orinó, se orinó y me tocó cambiarla”, respondió Vibiana Tejeiro, la mamá de la artista, mientras hacía énfasis en el extremo al que llegó su hija en ese momento.

Lina no escondió la gracia que le hacía recordar este hecho y aseguró que fue “horrible” la borrachera que se pegó en ese entonces. De igual manera, confirmó la versión de su mamá y tocó el tema del accidente que vivió.

Lea también: Epa Colombia rompe en llanto tras recibir rechazo sus futuros vecinos

En este mismo espacio, Tejeiro boleteó a Mateo Carvajal por dejar una pregunta relacionada con los hombres tatuados en la casilla de las historias. Vibiana y la actriz aseguraron que sí le gustaba este detalle en el físico masculino, pero que no sentía atracción específicamente por él.

Por último, la celebridad aceptó que en el pasado había sido muy tajante y cortante al momento de que sus fans le pedían fotos en la calle. Sin embargo, esto había cambiado y le gustaba hacer saludos para quienes se lo pedían de buena forma.
 

La peor borrachera de Lina Tejeiro

Fuente
Sistema Integrado Digital