Lina Tejeiro y Sebastián Vega
Lina Tejeiro y Sebastián Vega fueron novios cuando eran adolescentes.
Instagram @linatejeiro y @sebastian_vega1
3 Oct 2020 07:35 PM

Lina Tejeiro confesó su entonces tusa por Sebastián Vega

La actriz dijo que está feliz soltera, aunque admitió que mantiene la ilusión de encontrar a esa persona que la ame.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La actriz Lina Tejeiro habla sin tapujos de sus relaciones sentimentales y el fracaso de ellas. Ha asegurado que la han hecho crecer y madurar aún más, a tal punto que hoy en día disfruta de su soltería.

A través de la opción ‘Hazme una pregunta’ de la red social Instagram, uno de sus seguidores le preguntó por qué mientras estuvo en Buenos Aires, Argentina, “vivía malgeniada”, a lo que ella lo atribuyó a problemas personales que atravesaba en ese momento, entre ellos, la ruptura con el actor Sebastián Vega.

“Estaba en una de las épocas más horribles de mi vida, en una tusa horrible por Sebastián Vega, que iba a ser papá. Mis papás se estaban separando”, expresó la modelo.

Agregó que además no tenía trabajo en Colombia y en Buenos Aires la habían echado de donde estaba trabajando, “todos los días estaba llorando, no podía dormir, tenía depresión”.

Lina confesó que estaba sumida en una depresión por todo lo que estaba viviendo.

Lina y Sebastián Vega sostuvieron una relación amorosa – Lina tenía 16 años - durante tres años, la cual terminó a raíz de muchas peleas que tenían y cuando la actriz terminó enterándose que el actor tenía a otra mujer en embarazo.

Hoy en día, la actriz confiesa que es feliz soltera, pero no niega que tiene ilusión por encontrar a alguien “con quien compartir un domingo de arrunchis, hacer el amor, celebrar triunfos y derrotas, que te esté apoyando. Obvio me hace falta esa persona, pero sé que encontrar a alguien tan especial lleva tiempo”.

Entre tanto, hoy en día el actor Sebastián Vega está casado con la modelo Valentina Ochoa Pardoux, con quien llevan dos años de matrimonio y tienen un pequeño hijo llamado Luca, quien nació en mayo de este año y es el segundo hijo del actor.

Fuente
Sistema Integrado Digital