Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
2 Dic 2020 07:51 PM

Lina Tejeiro confesó que ha creado perfiles para ‘stalkear’ a sus ex

La actriz contó si es amiga o no actualmente de alguna de sus exparejas sentimentales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro se ha destacado en redes sociales por la constante interacción que tiene con sus seguidores. En cada oportunidad que tiene, alejada del trabajo y de las ocupaciones, la actriz aprovecha para charlar y contar algunos detalles de su vida, de manera espontánea y tranquila.

Recientemente, a través de la famosa dinámica de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la artista habló un poco sobre sus gustos personales hacia los hombres y el tipo de relación que sostiene con sus exparejas.

De acuerdo con lo que señaló la celebridad, actualmente no es amiga íntima de ninguno de estos hombres, a pesar de que se salude con ellos o tenga un trato cordial. Tejeiro enfatizó en que la palabra amistad es importante para ella, y con nadie de su pasado amoroso siente ese vínculo.

Lea además: Natalia París enamoró a sus seguidores con diminuto bikini

No obstante, algunas personas se interesaron por saber si a Lina algún exnovio la tenía bloqueada de redes sociales, a lo que ella afirmó que sí, y nombró algunas de las plataformas que fueron escenario para esta situación.

Sí, claro, obvio. Todavía estoy bloqueada de Twitter, Instagram, Whatsapp, Telegram,  Snapchat, iMessage, Tik Tok. Estoy bloqueada de algunos perfiles por ahí. A la tóxica la bloquean”, expresó la actriz en un gracioso video.

De igual manera, un usuario quiso saber si Lina tejeiro, al igual que otras personas, tiene perfiles falsos en las plataformas digitales para stalkear o chismosearle la vida a sus exparejas. La artista no perdió el humor y reveló que sí lo hizo en algún momento, pero actualmente ya no lo hace.

¿Ustedes qué creen? Por supuesto. Como buena toxica que soy (risas). No mentiras, ya no, en alguna época de vida si lo hice, claro”, afirmó la colombiana.

 

Varias mujeres y jóvenes se sintieron identificadas con la respuesta de la actriz, a tal punto que la catalogaron como la celebridad más "real" de Instagram.

Lea también: Shakira, una cuarentona que presume así de su derrier

No obstante, durante un viaje a Medellín, la actriz aprovechó un espacio para continuar con este diálogo virtual y comentar que le parecía muy curioso que casi siempre las personas le preguntaban por sus ex.

En esta nueva ronda de preguntas, la famosa comentó y explicó un poco de su época “tóxica”, cuando creaba estos perfiles falsos para poder saber qué hacían sus exnovios, y con qué tipo de viejas coqueteaban.

“Era tan tóxica que creaba perfiles falsos para hacer caer a mi ex con fotos de otras viejas. También miraba las últimas viejas que él seguía, las seguía, y si yo sentía que era con alguna que él salía, le escribía mensajes”, agregó.