Lina Tejeiro confesó que ha creado perfiles para ‘stalkear’ a sus ex

La actriz contó si es amiga o no actualmente de alguna de sus exparejas sentimentales.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha destacado en redes sociales por la constante interacción que tiene con sus seguidores. En cada oportunidad que tiene, alejada del trabajo y de las ocupaciones, la actriz aprovecha para charlar y contar algunos detalles de su vida, de manera espontánea y tranquila.

Recientemente, a través de la famosa dinámica de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la artista habló un poco sobre sus gustos personales hacia los hombres y el tipo de relación que sostiene con sus exparejas.

De acuerdo con lo que señaló la celebridad, actualmente no es amiga íntima de ninguno de estos hombres, a pesar de que se salude con ellos o tenga un trato cordial. Tejeiro enfatizó en que la palabra amistad es importante para ella, y con nadie de su pasado amoroso siente ese vínculo.

Lea además: Natalia París enamoró a sus seguidores con diminuto bikini

No obstante, algunas personas se interesaron por saber si a Lina algún exnovio la tenía bloqueada de redes sociales, a lo que ella afirmó que sí, y nombró algunas de las plataformas que fueron escenario para esta situación.

Sí, claro, obvio. Todavía estoy bloqueada de Twitter, Instagram, Whatsapp, Telegram, Snapchat, iMessage, Tik Tok. Estoy bloqueada de algunos perfiles por ahí. A la tóxica la bloquean”, expresó la actriz en un gracioso video.

De igual manera, un usuario quiso saber si Lina tejeiro, al igual que otras personas, tiene perfiles falsos en las plataformas digitales para stalkear o chismosearle la vida a sus exparejas. La artista no perdió el humor y reveló que sí lo hizo en algún momento, pero actualmente ya no lo hace.

¿Ustedes qué creen? Por supuesto. Como buena toxica que soy (risas). No mentiras, ya no, en alguna época de vida si lo hice, claro”, afirmó la colombiana.

Varias mujeres y jóvenes se sintieron identificadas con la respuesta de la actriz, a tal punto que la catalogaron como la celebridad más "real" de Instagram.

Lea también: Shakira, una cuarentona que presume así de su derrier

No obstante, durante un viaje a Medellín, la actriz aprovechó un espacio para continuar con este diálogo virtual y comentar que le parecía muy curioso que casi siempre las personas le preguntaban por sus ex.

En esta nueva ronda de preguntas, la famosa comentó y explicó un poco de su época “tóxica”, cuando creaba estos perfiles falsos para poder saber qué hacían sus exnovios, y con qué tipo de viejas coqueteaban.

“Era tan tóxica que creaba perfiles falsos para hacer caer a mi ex con fotos de otras viejas. También miraba las últimas viejas que él seguía, las seguía, y si yo sentía que era con alguna que él salía, le escribía mensajes”, agregó.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.