Lina Tejeiro contó que le llegaron a negar personajes por estar "pasada de peso"

La actriz revivió una de sus épocas más difíciles en su trayectoria.
Lina Tejeiro y sus mascotas
Lina Tejeiro y sus mascotas Crédito: Instagram

Lina Tejeiro se ha ubicado en el centro de atención durante los últimos días por distintas publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram sobre algunos temas que tienen que ver con su vida íntima y algunas de las cosas más absurdas que ha hecho por amor.

A eso, se ha sumado un momento que compartió junto a su mánager Claudia Serrato, con quien respondió algunas preguntas sobre su vida profesional y algunos secretos salieron a la luz que dejaron sorprendido a más de uno de sus seguidores.

Uno de esas revelaciones tuvo que ver con sus inicios en la actuación y un difícil momento económico que atravesó, al que se sumó que no la aceptaban en algunos personajes por tener unos kilos de más.

Le puede interesar: Karol G terminará su gira con un concierto en Medellín y sus fans enloquecen

"Hubo una época en la que estaba muy mal económicamente y estaba gordita también y bueno me pasó de todo, pero una vez me clonaron la tarjeta y no solo esa vez, sino muchas veces me quedé sin plata y Claudia me prestaba (...) No crean que todo en la vida ha sido dinero, fama, riqueza, no, no, no”, expresó la actriz.

A su relato, Lina agregó que fue frustrante para ella haber atravesado por esa situación. “No es porque las gorditas no tengan oportunidades en el medio, no tiene nada que ver, sino porque mi perfil ha sido de personajes delgados o estaban acostumbrados a verme delgada, entonces me engordé y decían ‘Lina no es así’ y eso era muy frustrante”, agregó.

Lina concluyó que su mánager fue quien la invitó a empezar una vida más saludable y llena de ejercicio, además de invitarla a no practicarse ninguna cirugía en medio del afán de lograr bajar de peso.


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028