Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
25 Ene 2022 10:44 AM

Lina Tejeiro casi llora al halagar a su ex en TV

La artista no dudó en hablar sobre las cualidades de su ex y resaltar el largo recorrido que han hecho ambos en la televisión.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro se convirtió en una de las celebridades más famosas de la farándula nacional desde hace varios años, debido al impacto que tuvo con su talento, sus contenidos en redes sociales y la indudable belleza que la caracteriza. La joven ha logrado marcar una huella con su particular sentido del humor y la naturalidad con la que cuenta los detalles de su vida personal.

Recientemente, la famosa artista de ‘La Ley del Corazón’ llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una inesperada reacción que tuvo en ‘¿Quién es la máscara?’, durante la final. La investigadora, en compañía de Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane, intentó descubrir a Zorro y Coco-Loco, cerrando con broche de oro esta temporada del reality.

Una vez salió a la luz que Karoll Márquez era quien estaba debajo de la máscara de Coco-Loco, las expectativas quedaron sobre Zorro, un personaje del que poco se logró saber en la competencia, y que dejó un sinsabor entre los fans del formato.

Lea además: La bromita de Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño a Pipe Bueno en pleno concierto

El personaje se quitó la máscara una vez recibió el trofeo y dejó a la vista que se trataba de Juanse Quintero quien estaba dándole vida. Muchos quedaron sin palabras, ya que se especulaba que el encargado del papel era Jimmy Vásquez.

Al revelarse la identidad del famoso, los aplausos y elogios llegaron poco a poco, reconociendo la excelente labor que hizo el artista con Zorro en la competencia. Lina Tejeiro aprovechó para dar una dedicatoria y expresar lo emocionada que estaba por ver a su amigo, con quien tuvo un noviazgo en el pasado.

La artista no dudó en mencionar las cualidades del cantante, afirmando el largo recorrido que han hecho ambos en la industria de la televisión. Los ojos de Tejeiro se aguaron y se mostró muy nostálgica al reencontrarse con Quintero en este gran formato televisivo.

Lea aquí: La actriz que sería esposa de Karoll Márquez y sirvió como pista en '¿Quién es la máscara?

“Querido Juanse, años juntos, de ires y venires, proyectos, amistades y…desde muy pequeños llevamos 20 años en esto, luchando y buscando hacer nuestro sueño realidad…se me está cortando la voz (…) Eres un grande y vas para arriba”, aseguró la joven bastante emocionada y conmovida.

Hemos compartido cositas”, respondió Quintero al ver a su amiga casi llorando; además de agradecerle por el mensaje que dio.