Lina Tejeiro casi llora al halagar a su ex en TV

La artista no dudó en hablar sobre las cualidades de su ex y resaltar el largo recorrido que han hecho ambos en la televisión.

Lina Tejeiro se convirtió en una de las celebridades más famosas de la farándula nacional desde hace varios años, debido al impacto que tuvo con su talento, sus contenidos en redes sociales y la indudable belleza que la caracteriza. La joven ha logrado marcar una huella con su particular sentido del humor y la naturalidad con la que cuenta los detalles de su vida personal.

Recientemente, la famosa artista de ‘La Ley del Corazón’ llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una inesperada reacción que tuvo en ‘¿Quién es la máscara?’, durante la final. La investigadora, en compañía de Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane, intentó descubrir a Zorro y Coco-Loco, cerrando con broche de oro esta temporada del reality.

Una vez salió a la luz que Karoll Márquez era quien estaba debajo de la máscara de Coco-Loco, las expectativas quedaron sobre Zorro, un personaje del que poco se logró saber en la competencia, y que dejó un sinsabor entre los fans del formato.

Lea además: La bromita de Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño a Pipe Bueno en pleno concierto

El personaje se quitó la máscara una vez recibió el trofeo y dejó a la vista que se trataba de Juanse Quintero quien estaba dándole vida. Muchos quedaron sin palabras, ya que se especulaba que el encargado del papel era Jimmy Vásquez.

Al revelarse la identidad del famoso, los aplausos y elogios llegaron poco a poco, reconociendo la excelente labor que hizo el artista con Zorro en la competencia. Lina Tejeiro aprovechó para dar una dedicatoria y expresar lo emocionada que estaba por ver a su amigo, con quien tuvo un noviazgo en el pasado.

La artista no dudó en mencionar las cualidades del cantante, afirmando el largo recorrido que han hecho ambos en la industria de la televisión. Los ojos de Tejeiro se aguaron y se mostró muy nostálgica al reencontrarse con Quintero en este gran formato televisivo.

Lea aquí: La actriz que sería esposa de Karoll Márquez y sirvió como pista en '¿Quién es la máscara?

“Querido Juanse, años juntos, de ires y venires, proyectos, amistades y…desde muy pequeños llevamos 20 años en esto, luchando y buscando hacer nuestro sueño realidad…se me está cortando la voz (…) Eres un grande y vas para arriba”, aseguró la joven bastante emocionada y conmovida.

Hemos compartido cositas”, respondió Quintero al ver a su amiga casi llorando; además de agradecerle por el mensaje que dio.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal