¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin ropa interior?

La actriz llamó la atención del público al utilizar un vestido que tiene una abertura bastante pronunciada.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro es una de las actrices juveniles que más ha escalado dentro de la televisión nacional, gracias a su participación en el proyecto ‘La Ley del Corazón’ donde interpreta a Catalina Mejía, una abogada que lucha por mantener a salvo su matrimonio y sueña con tener una familia.

Sin embargo, la colombiana se ha destacado en redes sociales por el tipo de contenido que comparte en su perfil oficial de Instagram. Allí la joven artista suele mostrar las actividades cotidianas que realiza, imágenes de sus proyectos laborales y algunas fotos de su cuerpo y rostro.

Lea también: Greeicy Rendón respondió muy molesta a quienes la criticaron por su "riñonera"

No obstante, Tejeiro se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar una fotografía del elegante atuendo que utilizó para asistir a los Latin Grammy en Las Vegas.

La actriz lució un vestido de dos piezas con bastante brillo en un tono opaco, con un top con apliques y una falda larga con una abertura bastante pronunciada de un lado. No obstante, en la foto algunas personas afirmaron que Tejeiro no llevaba puesta ropa interior, debido al descubierto que se ve en su pierna.

Ante esto, varios seguidores de la artista comentaron el post preguntando “si no tenía ropa interior”, mientras otros usuarios exaltaron su belleza por encima del curioso detalle del 'outfit' que eligió para ir al evento.

Puede interesarle: Susy Mora muestra las heridas que le dejó su fuerte accidente

“¿Y los calzones pa’ cuando?”, “No me gusta ese vestido”, “Qué belleza de mujer”, “¿Y así sales a la calle sin pantys?”, “Qué mujerón, como no amarla”, “Cuando se tiene lo que se tiene, es para lucirlo”, entre otros comentarios que se leen en el perfil de la intérprete.

Por su parte, Lina Tejeiro decidió aclarar los comentarios e inquietudes de sus seguidores y compartió un video en sus historias donde demostraba que sí tenía ropa interior debajo de su vestido

La publicación ya supera los 190 mil likes y suma más de mil comentarios sobre su apariencia.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.
Bad Bunny expandió su carrera hacia el cine, la moda, los deportes y los negocios internacionales.



Def Leppard anuncia concierto en Bogotá en 2026 en el Movistar Arena, ¿cuándo será?

Def Leppard llega a Bogotá junto con la banda Extreme. Es el regreso de la leyenda del rock a Colombia y una gira por América Latina.

Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro