Lina Tejeiro arremetió contra quienes la critican por no hacer contenido "intelectual"

La actriz no se quedó callada y respondió a seguidores que la criticaron por un video gracioso que grabó para TikTok.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Recientemente, Lina Tejeiro utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un divertido video de TikTok donde realizaba un baile fuera de lo común, con movimientos exagerados y pasos de todos los estilos. Lo que llamó la atención del clip, era que esta coreografía iba acompañada de la canción ‘WAP’, que tenía sonidos referentes a las flatulencias.

Sin embargo, este contenido no fue del agrado de algunos seguidores de la colombiana, por lo que no dudaron en expresar su inconformismo y disgusto al ver que Tejeiro no manejaba temas “intelectuales” y “serios”, como las protestas y abusos policiales.

La artista no se quedó callada ante las críticas y utilizó las historias de su perfil de la red social para responder a estos comentarios. Lina se mostró molesta con este tipo de sugerencias, ya que considera que tiene la libertad de manejar su contenido como ella quiera y con los temas que le interese.

Lea además: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

“¿Contenido intelectual? Mi amor, perdón, pero en mi perfil yo subo lo que quiera. Vas a encontrar pendejadas, ridiculeces, fotos, video charros, talento, mucho talento no te lo niego, pero contenido intelectual, no, si quieres intelecto ve a la universidad, cómprate un libro, yo que sé”, respondió Tejeiro sobre las críticas que le dejaron en los comentarios del video.

“No esperes nada serio, y menos que yo dé mi opinión del país, de lo que está pasando, la di ayer y no la pienso volver a dar porque no me interesa sembrar ni más odio ni más rencor. Pídale la opinión al Presidente, a la Alcaldesa, al Gobernador, yo que sé, ¿pero a mí? ¿En qué aporta mi opinión? Si no le gusta mi baile, que yo sé que no es el mejor, pues déjeme de seguir, no sufra, mi amor”, agregó.

Lea también: Aseguran que madre de Luis Miguel sigue viva y tiene más hijos

De igual manera, la actriz dijo que no entendía qué era lo que esperaba la gente de su contenido, pues siempre ha publicado el mismo estilo de temas que maneja. Por tal motivo, aprovechó para darle un consejo a sus seguidores referente al respeto por las vidas de los demás y evitar criticar lo ajeno.

“Si ustedes quieren ser felices en la vida, no se metan en la vida de nadie”, aseguró Lina, dando a entender que lo principal es preocuparse por las cosas personales y no dejarse afectar por lo que hacen las personas alrededor.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.