Lina Tejeiro arremetió contra quienes la critican por no hacer contenido "intelectual"

La actriz no se quedó callada y respondió a seguidores que la criticaron por un video gracioso que grabó para TikTok.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Recientemente, Lina Tejeiro utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un divertido video de TikTok donde realizaba un baile fuera de lo común, con movimientos exagerados y pasos de todos los estilos. Lo que llamó la atención del clip, era que esta coreografía iba acompañada de la canción ‘WAP’, que tenía sonidos referentes a las flatulencias.

Sin embargo, este contenido no fue del agrado de algunos seguidores de la colombiana, por lo que no dudaron en expresar su inconformismo y disgusto al ver que Tejeiro no manejaba temas “intelectuales” y “serios”, como las protestas y abusos policiales.

La artista no se quedó callada ante las críticas y utilizó las historias de su perfil de la red social para responder a estos comentarios. Lina se mostró molesta con este tipo de sugerencias, ya que considera que tiene la libertad de manejar su contenido como ella quiera y con los temas que le interese.

Lea además: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

“¿Contenido intelectual? Mi amor, perdón, pero en mi perfil yo subo lo que quiera. Vas a encontrar pendejadas, ridiculeces, fotos, video charros, talento, mucho talento no te lo niego, pero contenido intelectual, no, si quieres intelecto ve a la universidad, cómprate un libro, yo que sé”, respondió Tejeiro sobre las críticas que le dejaron en los comentarios del video.

No esperes nada serio, y menos que yo dé mi opinión del país, de lo que está pasando, la di ayer y no la pienso volver a dar porque no me interesa sembrar ni más odio ni más rencor. Pídale la opinión al Presidente, a la Alcaldesa, al Gobernador, yo que sé, ¿pero a mí? ¿En qué aporta mi opinión? Si no le gusta mi baile, que yo sé que no es el mejor, pues déjeme de seguir, no sufra, mi amor”, agregó.

Lea también: Aseguran que madre de Luis Miguel sigue viva y tiene más hijos

De igual manera, la actriz dijo que no entendía qué era lo que esperaba la gente de su contenido, pues siempre ha publicado el mismo estilo de temas que maneja. Por tal motivo, aprovechó para darle un consejo a sus seguidores referente al respeto por las vidas de los demás y evitar criticar lo ajeno.

Si ustedes quieren ser felices en la vida, no se metan en la vida de nadie”, aseguró Lina, dando a entender que lo principal es preocuparse por las cosas personales y no dejarse afectar por lo que hacen las personas alrededor.


Temas relacionados

Días festivos

Calendario 2026 en Colombia: consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año

Colombia tendrá numerosos festivos en 2026, esenciales para planear viajes, descanso y turnos laborales.
Calendario 2026 en Colombia consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año



Los 10 mejores restaurantes de Colombia, según reconocida guía de viajes

Una guía gastronómica internacional destacó los 10 restaurantes que mejor representan la diversidad culinaria de Colombia.

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.