Lina Tejeiro arremetió contra quienes la critican por no hacer contenido "intelectual"

La actriz no se quedó callada y respondió a seguidores que la criticaron por un video gracioso que grabó para TikTok.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Recientemente, Lina Tejeiro utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un divertido video de TikTok donde realizaba un baile fuera de lo común, con movimientos exagerados y pasos de todos los estilos. Lo que llamó la atención del clip, era que esta coreografía iba acompañada de la canción ‘WAP’, que tenía sonidos referentes a las flatulencias.

Sin embargo, este contenido no fue del agrado de algunos seguidores de la colombiana, por lo que no dudaron en expresar su inconformismo y disgusto al ver que Tejeiro no manejaba temas “intelectuales” y “serios”, como las protestas y abusos policiales.

La artista no se quedó callada ante las críticas y utilizó las historias de su perfil de la red social para responder a estos comentarios. Lina se mostró molesta con este tipo de sugerencias, ya que considera que tiene la libertad de manejar su contenido como ella quiera y con los temas que le interese.

Lea además: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

“¿Contenido intelectual? Mi amor, perdón, pero en mi perfil yo subo lo que quiera. Vas a encontrar pendejadas, ridiculeces, fotos, video charros, talento, mucho talento no te lo niego, pero contenido intelectual, no, si quieres intelecto ve a la universidad, cómprate un libro, yo que sé”, respondió Tejeiro sobre las críticas que le dejaron en los comentarios del video.

No esperes nada serio, y menos que yo dé mi opinión del país, de lo que está pasando, la di ayer y no la pienso volver a dar porque no me interesa sembrar ni más odio ni más rencor. Pídale la opinión al Presidente, a la Alcaldesa, al Gobernador, yo que sé, ¿pero a mí? ¿En qué aporta mi opinión? Si no le gusta mi baile, que yo sé que no es el mejor, pues déjeme de seguir, no sufra, mi amor”, agregó.

Lea también: Aseguran que madre de Luis Miguel sigue viva y tiene más hijos

De igual manera, la actriz dijo que no entendía qué era lo que esperaba la gente de su contenido, pues siempre ha publicado el mismo estilo de temas que maneja. Por tal motivo, aprovechó para darle un consejo a sus seguidores referente al respeto por las vidas de los demás y evitar criticar lo ajeno.

Si ustedes quieren ser felices en la vida, no se metan en la vida de nadie”, aseguró Lina, dando a entender que lo principal es preocuparse por las cosas personales y no dejarse afectar por lo que hacen las personas alrededor.


Temas relacionados

Hollywood

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.
Anne Hathaway confirmó su embarazo a través de un video publicado en redes sociales y recibió miles de reacciones de sus seguidores.



Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.