Lina Tejeiro arremetió contra quienes la critican por no hacer contenido "intelectual"

La actriz no se quedó callada y respondió a seguidores que la criticaron por un video gracioso que grabó para TikTok.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Recientemente, Lina Tejeiro utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un divertido video de TikTok donde realizaba un baile fuera de lo común, con movimientos exagerados y pasos de todos los estilos. Lo que llamó la atención del clip, era que esta coreografía iba acompañada de la canción ‘WAP’, que tenía sonidos referentes a las flatulencias.

Sin embargo, este contenido no fue del agrado de algunos seguidores de la colombiana, por lo que no dudaron en expresar su inconformismo y disgusto al ver que Tejeiro no manejaba temas “intelectuales” y “serios”, como las protestas y abusos policiales.

La artista no se quedó callada ante las críticas y utilizó las historias de su perfil de la red social para responder a estos comentarios. Lina se mostró molesta con este tipo de sugerencias, ya que considera que tiene la libertad de manejar su contenido como ella quiera y con los temas que le interese.

Lea además: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

“¿Contenido intelectual? Mi amor, perdón, pero en mi perfil yo subo lo que quiera. Vas a encontrar pendejadas, ridiculeces, fotos, video charros, talento, mucho talento no te lo niego, pero contenido intelectual, no, si quieres intelecto ve a la universidad, cómprate un libro, yo que sé”, respondió Tejeiro sobre las críticas que le dejaron en los comentarios del video.

No esperes nada serio, y menos que yo dé mi opinión del país, de lo que está pasando, la di ayer y no la pienso volver a dar porque no me interesa sembrar ni más odio ni más rencor. Pídale la opinión al Presidente, a la Alcaldesa, al Gobernador, yo que sé, ¿pero a mí? ¿En qué aporta mi opinión? Si no le gusta mi baile, que yo sé que no es el mejor, pues déjeme de seguir, no sufra, mi amor”, agregó.

Lea también: Aseguran que madre de Luis Miguel sigue viva y tiene más hijos

De igual manera, la actriz dijo que no entendía qué era lo que esperaba la gente de su contenido, pues siempre ha publicado el mismo estilo de temas que maneja. Por tal motivo, aprovechó para darle un consejo a sus seguidores referente al respeto por las vidas de los demás y evitar criticar lo ajeno.

Si ustedes quieren ser felices en la vida, no se metan en la vida de nadie”, aseguró Lina, dando a entender que lo principal es preocuparse por las cosas personales y no dejarse afectar por lo que hacen las personas alrededor.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino