Lina Tejeiro aclaró si tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros

La actriz realizó un live en compañía de Jessica Cediel.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se convirtió en noticia semanas atrás luego de que el 10 de junio fuera sometida a una cirugía parar retirar biopolímeros que le fueron puestos en sus glúteos en un spa de Bogotá. Esta situación generó toda clase de comentarios y reacciones en sus seguidores, que no dudaron en apoyarla y acompañarla durante la recuperación.

Tras enviar un mensaje de prevención a aquellas personas que buscan acceder a estos procedimientos estéticos, recientemente, la actriz realizó un Instagram Live en compañía de su amiga Jessica Cediel para hablar de este tema y aclarar todo lo relacionado con la experiencia que ambas vivieron.

En medio de la conversación que las celebridades sostuvieron en el video en vivo, Tejeiro afirmó que en este momento no va a tomar acciones legales contra la persona que le inyectó los biopolímeros, haciéndole creer que era otra sustancia. La artista indicó que no conoce el nombre completo de la mujer y tampoco tiene una forma de contactarla.

Lea también: ¿De la popular a la guaracha? Paola Jara incursionará en un nuevo ritmo

Lina contó que el único detalle que sabe de la especialista que la trató en aquella oportunidad, y le aseguró que le inyectaría un medicamento que estimulaba el desarrollo de los músculos, es que es amiga de la dueña del establecimiento.

De igual manera, la actriz señaló que no considera que la justicia colombiana haga algo respecto a casos similares al de ella, por lo que no quiere perder el tiempo y quedarse en un proceso en el que los implicados se respalden en el Invima.

Le puede interesar: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái’

La colombiana también contó acerca de historias donde son familiares los que inyectan estas sustancias en el cuerpo de otras personas y aun así no se hace justicia a través de las vías legales. Por eso decidió no emprender acciones contra aquella mujer y mejor centrarse en dar a conocer este problema que está latente en la sociedad y se ha cobrado muchas vidas.

Lina Tejeiro profundizó en las afectaciones psicológicas y daños internos que puede causar esta situación en la vida de alguien, por lo que no quiere que digan que luce bien o mejor en redes sociales.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?