Lina Tejeiro aclaró si tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros

La actriz realizó un live en compañía de Jessica Cediel.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se convirtió en noticia semanas atrás luego de que el 10 de junio fuera sometida a una cirugía parar retirar biopolímeros que le fueron puestos en sus glúteos en un spa de Bogotá. Esta situación generó toda clase de comentarios y reacciones en sus seguidores, que no dudaron en apoyarla y acompañarla durante la recuperación.

Tras enviar un mensaje de prevención a aquellas personas que buscan acceder a estos procedimientos estéticos, recientemente, la actriz realizó un Instagram Live en compañía de su amiga Jessica Cediel para hablar de este tema y aclarar todo lo relacionado con la experiencia que ambas vivieron.

En medio de la conversación que las celebridades sostuvieron en el video en vivo, Tejeiro afirmó que en este momento no va a tomar acciones legales contra la persona que le inyectó los biopolímeros, haciéndole creer que era otra sustancia. La artista indicó que no conoce el nombre completo de la mujer y tampoco tiene una forma de contactarla.

Lea también: ¿De la popular a la guaracha? Paola Jara incursionará en un nuevo ritmo

Lina contó que el único detalle que sabe de la especialista que la trató en aquella oportunidad, y le aseguró que le inyectaría un medicamento que estimulaba el desarrollo de los músculos, es que es amiga de la dueña del establecimiento.

De igual manera, la actriz señaló que no considera que la justicia colombiana haga algo respecto a casos similares al de ella, por lo que no quiere perder el tiempo y quedarse en un proceso en el que los implicados se respalden en el Invima.

Le puede interesar: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái’

La colombiana también contó acerca de historias donde son familiares los que inyectan estas sustancias en el cuerpo de otras personas y aun así no se hace justicia a través de las vías legales. Por eso decidió no emprender acciones contra aquella mujer y mejor centrarse en dar a conocer este problema que está latente en la sociedad y se ha cobrado muchas vidas.

Lina Tejeiro profundizó en las afectaciones psicológicas y daños internos que puede causar esta situación en la vida de alguien, por lo que no quiere que digan que luce bien o mejor en redes sociales.


Temas relacionados

rock and roll

Las recomendadas de Rock al Parque 2026: cartel confirmado

El festival gratuito más grande de Latinoamérica celebra tres décadas con un histórico cartel internacional encabezado por gigantes del metal industrial, pioneros del metal extremo suizo y los mayores exponentes del metal neoclásico y sinfónico.
Para la edición número 30 no se ha confirmado la cartelera internacional.



Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

Miss Universo 2025 enfrentaría orden de arresto: esta es la razón

La mujer más hermosa para el certamen en su edición 2025 dio respuesta al rumor que corre en el mundo del entretenimiento.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional