Lina Tejeiro aclaró si tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros

La actriz realizó un live en compañía de Jessica Cediel.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se convirtió en noticia semanas atrás luego de que el 10 de junio fuera sometida a una cirugía parar retirar biopolímeros que le fueron puestos en sus glúteos en un spa de Bogotá. Esta situación generó toda clase de comentarios y reacciones en sus seguidores, que no dudaron en apoyarla y acompañarla durante la recuperación.

Tras enviar un mensaje de prevención a aquellas personas que buscan acceder a estos procedimientos estéticos, recientemente, la actriz realizó un Instagram Live en compañía de su amiga Jessica Cediel para hablar de este tema y aclarar todo lo relacionado con la experiencia que ambas vivieron.

En medio de la conversación que las celebridades sostuvieron en el video en vivo, Tejeiro afirmó que en este momento no va a tomar acciones legales contra la persona que le inyectó los biopolímeros, haciéndole creer que era otra sustancia. La artista indicó que no conoce el nombre completo de la mujer y tampoco tiene una forma de contactarla.

Lea también: ¿De la popular a la guaracha? Paola Jara incursionará en un nuevo ritmo

Lina contó que el único detalle que sabe de la especialista que la trató en aquella oportunidad, y le aseguró que le inyectaría un medicamento que estimulaba el desarrollo de los músculos, es que es amiga de la dueña del establecimiento.

De igual manera, la actriz señaló que no considera que la justicia colombiana haga algo respecto a casos similares al de ella, por lo que no quiere perder el tiempo y quedarse en un proceso en el que los implicados se respalden en el Invima.

Le puede interesar: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái’

La colombiana también contó acerca de historias donde son familiares los que inyectan estas sustancias en el cuerpo de otras personas y aun así no se hace justicia a través de las vías legales. Por eso decidió no emprender acciones contra aquella mujer y mejor centrarse en dar a conocer este problema que está latente en la sociedad y se ha cobrado muchas vidas.

Lina Tejeiro profundizó en las afectaciones psicológicas y daños internos que puede causar esta situación en la vida de alguien, por lo que no quiere que digan que luce bien o mejor en redes sociales.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México