Lina dejó muy claro que va a competir y no a hacer amigos en 'Survivor la isla de los de famosos'

No habían pasado ni 24 horas cuando ya la convivencia tiene algunos tintes problemáticos.
Survivor, Isla de los famosos
No habían pasado ni 24 horas cuando ya la convivencia tiene algunos tintes problemáticos. Crédito: Captura de pantalla

En la noche de este 23 enero comenzó uno de los realitys más esperados por los colombianos, "Survivor: la isla de los famosos", el regreso de este formato al Canal RCN generó expectativa en miles de televidentes.

Son 22 participantes que se enfrentan a las terribles condiciones de la Isla Saona, en República Dominicana, actores, cantantes, comediantes, influencer y demás personajes famosos de la farándula colombiana.

Puede ver:Karol G recibió delicioso regalo de un fanático: abrió los ojos de la emoción

En la primera noche, los participantes fueron divididos en hombres y mujeres, quienes ocuparon cambuches diferentes.

No habían pasado ni 24 horas cuando ya la convivencia tiene algunos tintes problemáticos, pues la competencia no había comenzado en forma y ya una de las participantes empezó con comentarios que no le cayeron muy bien a algunos de sus compañeros.

Se trata de Lina Real, atleta profesional, que apenas pisó la isla, dejó en claro que no llegó al programa a hacer amigos.

Lea también:Modelo paisa compró un pantalón de famosa marca en $2.000.000 y se dañó en su primera lavada

Comentario que no cayó bien a los otros participantes de Survivor, la isla de los famoso. Incluso a algunos les recordó la actitud de Jaider Villa en el pasado cuando participó en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

El exprotagoista logró ganar el reality en su momento, pero sus apariciones en televisión fueron fugaces, ¿Ganará Lina Real Survivor, la isla de los famosos?


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.