Lina dejó muy claro que va a competir y no a hacer amigos en 'Survivor la isla de los de famosos'

No habían pasado ni 24 horas cuando ya la convivencia tiene algunos tintes problemáticos.
Survivor, Isla de los famosos
No habían pasado ni 24 horas cuando ya la convivencia tiene algunos tintes problemáticos. Crédito: Captura de pantalla

En la noche de este 23 enero comenzó uno de los realitys más esperados por los colombianos, "Survivor: la isla de los famosos", el regreso de este formato al Canal RCN generó expectativa en miles de televidentes.

Son 22 participantes que se enfrentan a las terribles condiciones de la Isla Saona, en República Dominicana, actores, cantantes, comediantes, influencer y demás personajes famosos de la farándula colombiana.

Puede ver:Karol G recibió delicioso regalo de un fanático: abrió los ojos de la emoción

En la primera noche, los participantes fueron divididos en hombres y mujeres, quienes ocuparon cambuches diferentes.

No habían pasado ni 24 horas cuando ya la convivencia tiene algunos tintes problemáticos, pues la competencia no había comenzado en forma y ya una de las participantes empezó con comentarios que no le cayeron muy bien a algunos de sus compañeros.

Se trata de Lina Real, atleta profesional, que apenas pisó la isla, dejó en claro que no llegó al programa a hacer amigos.

Lea también:Modelo paisa compró un pantalón de famosa marca en $2.000.000 y se dañó en su primera lavada

Comentario que no cayó bien a los otros participantes de Survivor, la isla de los famoso. Incluso a algunos les recordó la actitud de Jaider Villa en el pasado cuando participó en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

El exprotagoista logró ganar el reality en su momento, pero sus apariciones en televisión fueron fugaces, ¿Ganará Lina Real Survivor, la isla de los famosos?


Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza