Breadcrumb node

Lina dejó muy claro que va a competir y no a hacer amigos en 'Survivor la isla de los de famosos'

No habían pasado ni 24 horas cuando ya la convivencia tiene algunos tintes problemáticos.

Actualizado:
Lunes, Enero 23, 2023 - 21:41
Survivor, Isla de los famosos
Captura de pantalla
No habían pasado ni 24 horas cuando ya la convivencia tiene algunos tintes problemáticos.

En la noche de este 23 enero comenzó uno de los realitys más esperados por los colombianos, "Survivor: la isla de los famosos", el regreso de este formato al Canal RCN generó expectativa en miles de televidentes.

Son 22 participantes que se enfrentan a las terribles condiciones de la Isla Saona, en República Dominicana, actores, cantantes, comediantes, influencer y demás personajes famosos de la farándula colombiana. 

Puede ver:Karol G recibió delicioso regalo de un fanático: abrió los ojos de la emoción

En la primera noche, los participantes fueron divididos en hombres y mujeres, quienes ocuparon cambuches diferentes.

No habían pasado ni 24 horas cuando ya la convivencia tiene algunos tintes problemáticos, pues la competencia no había comenzado en forma y ya una de las participantes empezó con comentarios que no le cayeron muy bien a algunos de sus compañeros.

Se trata de Lina Real, atleta profesional, que apenas pisó la isla, dejó en claro que no llegó al programa a hacer amigos.

Lea también:Modelo paisa compró un pantalón de famosa marca en $2.000.000 y se dañó en su primera lavada

Comentario que no cayó bien a los otros participantes de Survivor, la isla de los famoso. Incluso a algunos les recordó la actitud de Jaider Villa en el pasado cuando participó en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele'. 

El exprotagoista logró ganar el reality en su momento, pero sus apariciones en televisión fueron fugaces, ¿Ganará Lina Real Survivor, la isla de los famosos? 

Fuente:
Sistema Integrado Digital