Lin-Manuel Miranda y Zoe Saldaña tendrán su estrella en el Paseo de la Fama

El cantante y compositor Lin-Manuel Miranda, creador del exitoso musical de Broadway “Hamilton”, y la actriz Zoe Saldaña, conocida por sus papeles en las cintas “Avatar” (2009) y “Guardians of the Galaxy” (2014), tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.
Zoe-Saldana-AFP.jpg
AFP

Así lo anunció la Cámara de Comercio de Hollywood, la institución que administra los reconocimientos en la célebre avenida de Hollywood Boulevard, al incluir a los dos artistas latinos dentro del listado de galardonados en el Paseo de la Fama correspondiente a 2018.

Saldaña figura en la categoría de cine junto a Jack Black, Kirsten Dunst, Jeff Goldblum, F. Gary Gray, Mark Hamill, Jennifer Lawrence, Gina Lollobrigida, Minnie Mouse y Nick Nolte.

Por su parte, Miranda aparece en el apartado de teatro y actuaciones en directo junto a Charles Aznavour y el fallecido Bernie Mac.

Asimismo, Anthony Anderson, Gillian Anderson, Lynda Carter, Simon Cowell, RuPaul Charles, Taraji P. Henson, Eric McCormack, Ryan Murphy, Niecy Nash, Mandy Patinkin, Shonda Rhimes y Steve Irwin, éste último de manera póstuma, serán los artistas del mundo de la televisión que desvelen su estrella en el Paseo de la Fama.

En cuanto a la música, se reconocerán los logros de Mary J. Blige, Richard Branson, Petula Clark, Harry Connick, Jr., Ice T, Snoop Dogg, Carrie Underwood y “Weird Al” Yankovic.

Por último, Steve Jones recibirá su estrella en el apartado de radio.

Aunque oficialmente se conoce como la relación de galardonados de 2018, la Cámara de Comercio de Hollywood aclaró que cada uno de los artistas reconocidos hoy tiene dos años para acudir a Hollywood Boulevard y desvelar su estrella en una ceremonia especial.

Con información de EFE

Cine

¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.
Película colombiana ‘Dónde comienza el río’



"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.

Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.