Lin-Manuel Miranda y Zoe Saldaña tendrán su estrella en el Paseo de la Fama

El cantante y compositor Lin-Manuel Miranda, creador del exitoso musical de Broadway “Hamilton”, y la actriz Zoe Saldaña, conocida por sus papeles en las cintas “Avatar” (2009) y “Guardians of the Galaxy” (2014), tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.
Zoe-Saldana-AFP.jpg
AFP

Así lo anunció la Cámara de Comercio de Hollywood, la institución que administra los reconocimientos en la célebre avenida de Hollywood Boulevard, al incluir a los dos artistas latinos dentro del listado de galardonados en el Paseo de la Fama correspondiente a 2018.

Saldaña figura en la categoría de cine junto a Jack Black, Kirsten Dunst, Jeff Goldblum, F. Gary Gray, Mark Hamill, Jennifer Lawrence, Gina Lollobrigida, Minnie Mouse y Nick Nolte.

Por su parte, Miranda aparece en el apartado de teatro y actuaciones en directo junto a Charles Aznavour y el fallecido Bernie Mac.

Asimismo, Anthony Anderson, Gillian Anderson, Lynda Carter, Simon Cowell, RuPaul Charles, Taraji P. Henson, Eric McCormack, Ryan Murphy, Niecy Nash, Mandy Patinkin, Shonda Rhimes y Steve Irwin, éste último de manera póstuma, serán los artistas del mundo de la televisión que desvelen su estrella en el Paseo de la Fama.

En cuanto a la música, se reconocerán los logros de Mary J. Blige, Richard Branson, Petula Clark, Harry Connick, Jr., Ice T, Snoop Dogg, Carrie Underwood y “Weird Al” Yankovic.

Por último, Steve Jones recibirá su estrella en el apartado de radio.

Aunque oficialmente se conoce como la relación de galardonados de 2018, la Cámara de Comercio de Hollywood aclaró que cada uno de los artistas reconocidos hoy tiene dos años para acudir a Hollywood Boulevard y desvelar su estrella en una ceremonia especial.

Con información de EFE

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.