LigadelaJusticiaPremierAFP.jpg
El elento de Justice League / AFP.
15 Nov 2017 11:21 AM

Liga de la Justicia: lo que debe saber si va a ir a verla

La película es muy divertida, con buenos personajes y lo justo para ser una cinta de superhéroes taquillera en el cierre del año.
La
Fm

EL TRÁILER:

Sin estridencia y pasando por la historia de cada integrante, la Liga de la Justicia de DC y Warner se puede calificar como una buena introducción a la serie de cintas que desarrollen una saga a la que, tal vez, le hicieron falta algunos elementos de origen para ajustar puntos de coherencia en la narrativa.

Sin embargo, si usted va a ir a verla no perderá su dinero ni su tiempo. Es una película entretenida, con mucha acción y con escenas en las que podrá disfrutar la personalidad de cada héroe; Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Cyborg, y claro, Superman, le dan a la historia lo suficiente para que el espectador disfrute la trama y la creación del 'Salón de la Justicia'.

...
Imagen suministrada a LA FM.

Pero la película no solo muestra un poco del origen de cada héroe, también un breve contexto de su mundo; la ya conocida Temiscira de las Amazonas, de donde viene la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot; la Atlántida, el mundo acuático de donde emerge Aquaman interpretado por Jason Momoa; Ciudad Gótica, el lugar desde donde opera Batman, interpretado por Ben Affleck; la también conocida Metropolis, donde Lois Lane (Amy Adams) vive su duelo por la muerte de Superman, interpretado por Henry Cavill; y los escenarios comunes de ciudad en los que viven Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), dos personajes con un pasado complejo que tienen la suerte de unirse al grupo para luchar contra seres espaciales que quieren doblegar a los humanos.

Cabe destacar que los fans se llevarán una grata sorpresa con algunos 'guiños' a las historietas, además de puntos específicos en los que se dan elementos claves sobre lo que se podrá ver en futuras producciones de la saga. ¿Habrá más integrantes en el Salón de la Justicia? La respuesta es sí, pero será en la sala de cine donde conozca los detalles.

Además, los diálogos de los personajes tienen su toque cómico, necesario tal vez para cubrir espacios en los que la narrativa está en el fondo y para descargar un poco la historia de origen de cada personaje, pues buena parte del inicio del film recorre este aspecto fundamental; sin embargo, mantiene al espectador lo suficientemente enganchado.

¿Es un seguidor acérrimo de Superman? Pues, ya que se sabe que aparecerá en la cinta pese a que casi no salió en tráilers y pósters, los fanáticos se sentirán cautivados al ver cómo se redescubre su papel. Además, el contraste de su fuerza con la de sus compañeros de equipo, apenas evidente, resultará emocionante en medio del climax de la cinta.

Justice League ya está en las carteleras de cine de Colombia; lo invitamos a verla y dar su opinión al respecto.

...
Imagen suministrada a LA FM.

SINOPSIS

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga inédita de héroes, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

CONOZCA A LOS PERSONAJES:

Mujer Maravilla

Aquaman

Flash

Cyborg

Batman