Liga de la Justicia: así le fue en la taquilla colombiana

La cinta de DC y Warner Bros. Pictures se instaló como uno de los mejores estrenos de la cartelera en Colombia.
LigadelaJusticiaconSuperman.jpg
Oficial.

La épica película de acción y aventura Liga de la Justicia, de Warner Bros. Pictures, demostró su fuerza en la taquilla colombiana, ganando un estimado en el fin de semana de apertura de COP$6.871 millones / US$2.267 millones en 650 pantallas para convertirse en el lanzamiento número 1 del país.

Las múltiples generaciones de seguidores de la gran pantalla han estado esperando a la Liga de la Justicia donde se ha unido a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como la Mujer Maravilla, con una nueva generación de superhéroes de la pantalla grande: Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash.

En Colombia la película también tuvo el preestreno más grande de la historia (un día antes del estreno oficial) con 88,682 espectadores. Además, fue la mejor apertura de una película de superhéroes en el 2017 así como la mejor apertura de Warner Bros. Pictures este año. Incluyendo el pre-lanzamiento, Liga de la Justicia alcanzó una taquilla de COP$7.927 millones con 740.215 admisiones.

Vea también: lo que debe saber si va a ir a ver la película (clic aquí).

La película también trae a Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Hippolyta y Joe Morton como Silas Stone, y expande el universo presentando a J.K. Simmons como Comisionado Gordon, Ciarán Hinds como Steppenwolf, y Amber Heard como Mera.

...

El guión de la Liga de la Justicia es de Chris Terrio y Joss Whedon, historia de Chris Terrio y Zack Snyder, basada en personajes de DC, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns, con los productores ejecutivos Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto, Daniel S. Kaminsky y Chris Terrio.

El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Fabian Wagner (Game of Thrones); el diseñador de producción Patrick Tatopoulos (Batman v Superman: Dawn of Justice); el editor David Brenner (Batman v Superman: Dawn of Justice); el editor nominado al Oscar Richard Pearson (Kong: Skull Island, United 93); el editor ganador del Oscar Martin Walsh (Wonder Woman, Chicago); el diseñador de vestuario nominado al Oscar Michael Wilkinson (American Hustle); y el supervisor de efectos visuales John DJ DesJardin (Batman v Superman: Dawn of Justice). La música es del compositor nominado al Oscar Danny Elfman (Milk, Men in Black).

Angelina Jolie

Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.
La mansión de Los Feliz fue adquirida por Angelina Jolie en 2017 y tiene vínculos con figuras del cine clásico.



¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo