Liga de la Justicia: así le fue en la taquilla colombiana

La cinta de DC y Warner Bros. Pictures se instaló como uno de los mejores estrenos de la cartelera en Colombia.
LigadelaJusticiaconSuperman.jpg
Oficial.

La épica película de acción y aventura Liga de la Justicia, de Warner Bros. Pictures, demostró su fuerza en la taquilla colombiana, ganando un estimado en el fin de semana de apertura de COP$6.871 millones / US$2.267 millones en 650 pantallas para convertirse en el lanzamiento número 1 del país.

Las múltiples generaciones de seguidores de la gran pantalla han estado esperando a la Liga de la Justicia donde se ha unido a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como la Mujer Maravilla, con una nueva generación de superhéroes de la pantalla grande: Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash.

En Colombia la película también tuvo el preestreno más grande de la historia (un día antes del estreno oficial) con 88,682 espectadores. Además, fue la mejor apertura de una película de superhéroes en el 2017 así como la mejor apertura de Warner Bros. Pictures este año. Incluyendo el pre-lanzamiento, Liga de la Justicia alcanzó una taquilla de COP$7.927 millones con 740.215 admisiones.

Vea también: lo que debe saber si va a ir a ver la película (clic aquí).

La película también trae a Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Hippolyta y Joe Morton como Silas Stone, y expande el universo presentando a J.K. Simmons como Comisionado Gordon, Ciarán Hinds como Steppenwolf, y Amber Heard como Mera.

...

El guión de la Liga de la Justicia es de Chris Terrio y Joss Whedon, historia de Chris Terrio y Zack Snyder, basada en personajes de DC, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns, con los productores ejecutivos Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto, Daniel S. Kaminsky y Chris Terrio.

El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Fabian Wagner (Game of Thrones); el diseñador de producción Patrick Tatopoulos (Batman v Superman: Dawn of Justice); el editor David Brenner (Batman v Superman: Dawn of Justice); el editor nominado al Oscar Richard Pearson (Kong: Skull Island, United 93); el editor ganador del Oscar Martin Walsh (Wonder Woman, Chicago); el diseñador de vestuario nominado al Oscar Michael Wilkinson (American Hustle); y el supervisor de efectos visuales John DJ DesJardin (Batman v Superman: Dawn of Justice). La música es del compositor nominado al Oscar Danny Elfman (Milk, Men in Black).

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.