Liga de la Justicia: así le fue en la taquilla colombiana

La cinta de DC y Warner Bros. Pictures se instaló como uno de los mejores estrenos de la cartelera en Colombia.
LigadelaJusticiaconSuperman.jpg
Oficial.

La épica película de acción y aventura Liga de la Justicia, de Warner Bros. Pictures, demostró su fuerza en la taquilla colombiana, ganando un estimado en el fin de semana de apertura de COP$6.871 millones / US$2.267 millones en 650 pantallas para convertirse en el lanzamiento número 1 del país.

Las múltiples generaciones de seguidores de la gran pantalla han estado esperando a la Liga de la Justicia donde se ha unido a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como la Mujer Maravilla, con una nueva generación de superhéroes de la pantalla grande: Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash.

En Colombia la película también tuvo el preestreno más grande de la historia (un día antes del estreno oficial) con 88,682 espectadores. Además, fue la mejor apertura de una película de superhéroes en el 2017 así como la mejor apertura de Warner Bros. Pictures este año. Incluyendo el pre-lanzamiento, Liga de la Justicia alcanzó una taquilla de COP$7.927 millones con 740.215 admisiones.

Vea también: lo que debe saber si va a ir a ver la película (clic aquí).

La película también trae a Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Hippolyta y Joe Morton como Silas Stone, y expande el universo presentando a J.K. Simmons como Comisionado Gordon, Ciarán Hinds como Steppenwolf, y Amber Heard como Mera.

...

El guión de la Liga de la Justicia es de Chris Terrio y Joss Whedon, historia de Chris Terrio y Zack Snyder, basada en personajes de DC, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns, con los productores ejecutivos Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto, Daniel S. Kaminsky y Chris Terrio.

El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Fabian Wagner (Game of Thrones); el diseñador de producción Patrick Tatopoulos (Batman v Superman: Dawn of Justice); el editor David Brenner (Batman v Superman: Dawn of Justice); el editor nominado al Oscar Richard Pearson (Kong: Skull Island, United 93); el editor ganador del Oscar Martin Walsh (Wonder Woman, Chicago); el diseñador de vestuario nominado al Oscar Michael Wilkinson (American Hustle); y el supervisor de efectos visuales John DJ DesJardin (Batman v Superman: Dawn of Justice). La música es del compositor nominado al Oscar Danny Elfman (Milk, Men in Black).

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Bogotá se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Temblor hoy 10 de agosto

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional