Liam Payne
Captura de video de YouTube
19 Sep 2019 10:46 AM

Liam Payne presenta 'Stack It Up', su nueva canción escrita por Ed Sheeran

El ex One Direction sigue trabajando en su carrera como solista.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El artista británico Liam Payne está de vuelta con una nueva canción, que hace en colaboración con la estrella de rap estadounidense A Boogie Wit Da Hoodie. 

'Stack It Up' es el título de su nuevo sencillo, escrito por el también británico Ed Sheeran, además de Steve Mac, Fred Gibson y Boogie.

Lea también: Louis Tomlinson habla del regreso de One Direction

Junto al lanzamiento, el artista reveló el video oficial protagonizado por él mismo y Boogie en un arcade. El colorido videoclip, que fue filmado en Nueva York, incluye también una divertida versión animada de los artistas, como parte de los gráficos de uno de los juegos de las máquinas.

"'Stack It Up se trata de trabajar duro, estar inspirado y alcanzar tus sueños [...] Se siente muy bien compartir nueva música con ustedes de nuevo", escribió en su cuenta de Instagram sobre la canción. 

Le puede interesar: Vestirse como Rachel Green, de 'Friends', ahora es posible gracias a Ralph Lauren

Liam Payne sigue trabajando así en su carrera como solista, en la que ya ha tenido éxito con canciones como 'Strip That Down' junto a Quavo. Este tema fue su debut en solitario, luego de la separación definitiva de la popular boy band, One Direction. 

Entre otras de las canciones de su nuevo camino musical se destacan 'Bedroom Floor', 'Familiar' con J Balvin y 'For You', tema que hizo a dúo con Rita Ora para la banda sonora oficial de '50 Sombras Liberadas'.