Liam Payne arremete contra medio por artículo que considera mal titulado

El cantante saltó a la fama tras integrar la boy band One Direction.

El cantante británico, Liam Payne, manifestó su descontento con el título de un artículo del Daily Mail que dice: "'No es inusual para mí estar dentro y fuera de su vida: Liam Payne dice que él y Cheryl acordaron que debería tomarse un 'tiempo lejos' de su hijo Bear durante el primer encierro".

Para el intérprete de 'Strip That Down' el titular está completamente "fuera de contexto" y su objetivo es el clickbait, además de dar una idea errónea de la relación que tiene con su pequeño hijo de actualmente tres años de edad.

Le puede interesar: "Therefore I Am", la nueva canción de Billie Eilish

"Esto está completamente fuera de contexto... No pude ver a mi hijo debido a la pandemia no porque tuviera algo malo en mí como insinúa este titular... Desearía que a veces estas personas hicieran la investigación y dieran el debido contexto en lugar de pintar a la gente de cierta manera para clickbait".

Es de recordar que, Liam Payne se dio a conocer en el mundo tras integrar la boy band, One Direction, de la que también hicieron parte Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Sin embargo, pese al enorme éxito alcanzado, el grupo se separó en 2016. Previamente, en 2015, Zayn Malik se había retirado de la banda.

Luego de la separación, Payne continuó con su carrera en solitario y, en 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado 'LP1', que incluye, entre otros temas, la canción que grabó en colaboración con J Balvin, 'Familiar'.

Le puede interesar: 'Animales Fantásticos 3' retrasa su estreno

En cuanto a su situación sentimental, el cantante sostuvo una relación por aproximadamente dos años con la también cantante, Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, nacido en 2017. Empero, la pareja terminó a mediados de 2018.

Actualmente, medios internacionales reportan que está comprometido con la modelo Maya Henry.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años