Liam Payne arremete contra medio por artículo que considera mal titulado

El cantante saltó a la fama tras integrar la boy band One Direction.

El cantante británico, Liam Payne, manifestó su descontento con el título de un artículo del Daily Mail que dice: "'No es inusual para mí estar dentro y fuera de su vida: Liam Payne dice que él y Cheryl acordaron que debería tomarse un 'tiempo lejos' de su hijo Bear durante el primer encierro".

Para el intérprete de 'Strip That Down' el titular está completamente "fuera de contexto" y su objetivo es el clickbait, además de dar una idea errónea de la relación que tiene con su pequeño hijo de actualmente tres años de edad.

Le puede interesar: "Therefore I Am", la nueva canción de Billie Eilish

"Esto está completamente fuera de contexto... No pude ver a mi hijo debido a la pandemia no porque tuviera algo malo en mí como insinúa este titular... Desearía que a veces estas personas hicieran la investigación y dieran el debido contexto en lugar de pintar a la gente de cierta manera para clickbait".

Es de recordar que, Liam Payne se dio a conocer en el mundo tras integrar la boy band, One Direction, de la que también hicieron parte Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Sin embargo, pese al enorme éxito alcanzado, el grupo se separó en 2016. Previamente, en 2015, Zayn Malik se había retirado de la banda.

Luego de la separación, Payne continuó con su carrera en solitario y, en 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado 'LP1', que incluye, entre otros temas, la canción que grabó en colaboración con J Balvin, 'Familiar'.

Le puede interesar: 'Animales Fantásticos 3' retrasa su estreno

En cuanto a su situación sentimental, el cantante sostuvo una relación por aproximadamente dos años con la también cantante, Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, nacido en 2017. Empero, la pareja terminó a mediados de 2018.

Actualmente, medios internacionales reportan que está comprometido con la modelo Maya Henry.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.