Liam Payne
Foto: AFP
9 Nov 2020 10:03 PM

Liam Payne arremete contra medio por artículo que considera mal titulado

El cantante saltó a la fama tras integrar la boy band One Direction.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El cantante británico, Liam Payne, manifestó su descontento con el título de un artículo del Daily Mail que dice: "'No es inusual para mí estar dentro y fuera de su vida: Liam Payne dice que él y Cheryl acordaron que debería tomarse un 'tiempo lejos' de su hijo Bear durante el primer encierro". 

Para el intérprete de 'Strip That Down' el titular está completamente "fuera de contexto" y su objetivo es el clickbait, además de dar una idea errónea de la relación que tiene con su pequeño hijo de actualmente tres años de edad. 

Le puede interesar: "Therefore I Am", la nueva canción de Billie Eilish

"Esto está completamente fuera de contexto... No pude ver a mi hijo debido a la pandemia no porque tuviera algo malo en mí como insinúa este titular... Desearía que a veces estas personas hicieran la investigación y dieran el debido contexto en lugar de pintar a la gente de cierta manera para clickbait". 

 

Es de recordar que, Liam Payne se dio a conocer en el mundo tras integrar la boy band, One Direction, de la que también hicieron parte Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Sin embargo, pese al enorme éxito alcanzado, el grupo se separó en 2016. Previamente, en 2015, Zayn Malik se había retirado de la banda. 

Luego de la separación, Payne continuó con su carrera en solitario y, en 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado 'LP1', que incluye, entre otros temas, la canción que grabó en colaboración con J Balvin, 'Familiar'. 

Le puede interesar: 'Animales Fantásticos 3' retrasa su estreno

En cuanto a su situación sentimental, el cantante sostuvo una relación por aproximadamente dos años con la también cantante, Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, nacido en 2017. Empero, la pareja terminó a mediados de 2018. 

Actualmente, medios internacionales reportan que está comprometido con la modelo Maya Henry. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All smiles over here 😆💞

Una publicación compartida de Maya (@maya_henry) el

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital