Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Foto: AFP
11 Oct 2019 05:48 PM

Liam Hemsworth ya tendría novia, tras divorcio de Miley Cyrus

El matrimonio de la pareja tan solo duró ocho meses.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Después de que Miley Cyrus anunciara su separación de Liam Hemsworth en agosto pasado, no desaprovechó el tiempo y rápidamente empezó a rehacer su vida amorosa. En primer lugar, salió durante dos meses con la bloguera Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner, quien a su vez es hijo de Caitlyn Jenner. Y ahora, está de amoríos con el cantante australiano Cody Simpson. 

Por otro lado, Liam Hemsworth había optado por mantenerse un poco más alejado de las redes sociales y los medios de comunicación. Lo único que dijo respecto de su ruptura con Miley fue a través de un breve post en Instagram: "No le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro". 

Lea también: Arrestan a fanático de Miley Cyrus que tenía por misión fecundarla

Sin embargo, todo parece indicar que el actor de 29 años de edad le estaría siguiendo los pasos a su ex, y también habría empezado a rehacer su vida sentimental. 

Las cámaras de TMZ captaron a Hemsworth paseando por las calles de Nueva York de la mano de la también actriz Maddison Brown, conocida por su trabajo en la serie de Netflix, 'Dynasty'. Empero, hasta el momento no se sabe más al respecto. 

Lea también: Kylie Jenner y Travis Scott podrían estar al borde de la reconciliación 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Liam with girlfriend 🥰 Bye-bye ,Miley • #liamhemsworth#thorki#chrishemsworth#tomhiddleston#loki#thor#asgard#marvel#marvelstudios#marvelcomics#avengers#top#love#lovestory#lik4likes#avengersinfinitywar#followforfollowback#торки#мстители#тор#локи#крисхемсворт#томхиддлстон#марвел#комиксы#hungergames#elsapataky#mileycryus #liamhemsworth#thorki#chrishemsworth#tomhiddleston#loki#thor#asgard#marvel#marvelstudios#marvelcomics#avengers#top#love#lovestory#lik4likes#avengersinfinitywar#followforfollowback#торки#мстители#тор#локи#крисхемсворт#томхиддлстон#марвел#комиксы#hungergames#elsapataky#mileycryus #liamhemsworth#thorki#chrishemsworth#tomhiddleston#loki#thor#asgard#marvel#marvelstudios#marvelcomics#avengers#top#love#lovestory#lik4likes#avengersinfinitywar#followforfollowback#торки#мстители#тор#локи#крисхемсворт#томхиддлстон#марвел#комиксы#hungergames#elsapataky#mileycryus

Una publicación compartida de The Hemsworth Brothers (@chrisxliam) el 11 Oct, 2019 a las 9:33 PDT

Lea también: Miley Cyrus tiene nuevo amor y envía mensaje a quienes la critican

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just me looking out to 400k of you 🥰 #thanku

Una publicación compartida de Maddison Brown (@maddisonbrown) el 7 Jul, 2019 a las 4:10 PDT

Es de recordar que, Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron su relación en el año 2009, tras protagonizar la película 'La última canción'. Tres años más tarde, en 2012 anunciaron su compromiso, sin embargo, la pareja se separó en 2013. 

Pese al tiempo que estuvieron distanciados, finalmente ambos decidieron retomar su relación en 2016 y a su vez, también retomaron las ganas de llegar al altar, por lo que en diciembre de 2018 contrajeron nupcias. Pero una vez más, las cosas no funcionaron y tan solo ocho meses después de darse el 'Sí, acepto", optaron por separarse

Fuente
Sistema Integrado Digital