Lewis Hamilton el ganador de F1 al que no le gusta manejar, pero tiene un MiniCooper

El siete veces campeón de la Fórmula 1 reveló todo lo que le molesta conducir fuera de la pista.

Lewis Hamilton, corredor que se ha coronado 7 veces como campeón de la Fórmula 1 ha descrestado a muchos con su talento y destreza, pues incluso ha alcanzado velocidades de hasta 300 km/h.

Lo curioso de este británico es que ha confesado que en realidad fuera de las pistas de carreras no le gusta conducir.

Puede ver: Desempolvan foto de Piqué con Hamilton cuando se conocieron

Hamilton, quien por estos días ha sido tendencia, luego de ser visto con Shakira en un lujoso restaurante, habló en una entrevista con Vanity Fair, en medio de esa charla el deportista de 37 años abordó temas sobre su vida cotidiana.

Fue así como confesó que en realidad no le gusta conducir en la ciudad, pues le parece una tarea bastante estresante, "Creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no suman a mi vida".

Lea también: Lewis Hamilton es nombrado caballero por el Príncipe Carlos

Así mismo, en una entrevista con Jimmy Kimmel ratificó que solo le gusta conducir cuando lo puede hacer a gran velocidad.

"No, no me gusta manejar, la gente siempre lo pregunta, pero no, no me gusta conducir, a menos que sea rápido. Mi padre ama manejar, pero en mi caso, prefiero darle las llaves a alguien más", dijo.

También expresó que cuando está en su casa en realidad conduce un Mini Cooper y da una vuelta a lugares que le recuerdan su infancia.

"No me gusta el tráfico, es muy estresante para mí. Cuando llego a casa tengo un viejo Mini Cooper, como el de Mr Bean, lo llevo a la ciudad donde crecí y conduzco por lugares que me traen recuerdos como mi escuela, mi primera casa. Nadie espera que yo esté en ese auto, te lo aseguro".

Le puede interesar: Gran Premio de Países Bajos: victoria de Verstappen y sorpresa de Mercedes


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.