Lewis Hamilton el ganador de F1 al que no le gusta manejar, pero tiene un MiniCooper

El siete veces campeón de la Fórmula 1 reveló todo lo que le molesta conducir fuera de la pista.

Lewis Hamilton, corredor que se ha coronado 7 veces como campeón de la Fórmula 1 ha descrestado a muchos con su talento y destreza, pues incluso ha alcanzado velocidades de hasta 300 km/h.

Lo curioso de este británico es que ha confesado que en realidad fuera de las pistas de carreras no le gusta conducir.

Puede ver: Desempolvan foto de Piqué con Hamilton cuando se conocieron

Hamilton, quien por estos días ha sido tendencia, luego de ser visto con Shakira en un lujoso restaurante, habló en una entrevista con Vanity Fair, en medio de esa charla el deportista de 37 años abordó temas sobre su vida cotidiana.

Fue así como confesó que en realidad no le gusta conducir en la ciudad, pues le parece una tarea bastante estresante, "Creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no suman a mi vida".

Lea también: Lewis Hamilton es nombrado caballero por el Príncipe Carlos

Así mismo, en una entrevista con Jimmy Kimmel ratificó que solo le gusta conducir cuando lo puede hacer a gran velocidad.

"No, no me gusta manejar, la gente siempre lo pregunta, pero no, no me gusta conducir, a menos que sea rápido. Mi padre ama manejar, pero en mi caso, prefiero darle las llaves a alguien más", dijo.

También expresó que cuando está en su casa en realidad conduce un Mini Cooper y da una vuelta a lugares que le recuerdan su infancia.

"No me gusta el tráfico, es muy estresante para mí. Cuando llego a casa tengo un viejo Mini Cooper, como el de Mr Bean, lo llevo a la ciudad donde crecí y conduzco por lugares que me traen recuerdos como mi escuela, mi primera casa. Nadie espera que yo esté en ese auto, te lo aseguro".

Le puede interesar: Gran Premio de Países Bajos: victoria de Verstappen y sorpresa de Mercedes


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro