Lewis Hamilton el ganador de F1 al que no le gusta manejar, pero tiene un MiniCooper

El siete veces campeón de la Fórmula 1 reveló todo lo que le molesta conducir fuera de la pista.

Lewis Hamilton, corredor que se ha coronado 7 veces como campeón de la Fórmula 1 ha descrestado a muchos con su talento y destreza, pues incluso ha alcanzado velocidades de hasta 300 km/h.

Lo curioso de este británico es que ha confesado que en realidad fuera de las pistas de carreras no le gusta conducir.

Puede ver: Desempolvan foto de Piqué con Hamilton cuando se conocieron

Hamilton, quien por estos días ha sido tendencia, luego de ser visto con Shakira en un lujoso restaurante, habló en una entrevista con Vanity Fair, en medio de esa charla el deportista de 37 años abordó temas sobre su vida cotidiana.

Fue así como confesó que en realidad no le gusta conducir en la ciudad, pues le parece una tarea bastante estresante, "Creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no suman a mi vida".

Lea también: Lewis Hamilton es nombrado caballero por el Príncipe Carlos

Así mismo, en una entrevista con Jimmy Kimmel ratificó que solo le gusta conducir cuando lo puede hacer a gran velocidad.

"No, no me gusta manejar, la gente siempre lo pregunta, pero no, no me gusta conducir, a menos que sea rápido. Mi padre ama manejar, pero en mi caso, prefiero darle las llaves a alguien más", dijo.

También expresó que cuando está en su casa en realidad conduce un Mini Cooper y da una vuelta a lugares que le recuerdan su infancia.

"No me gusta el tráfico, es muy estresante para mí. Cuando llego a casa tengo un viejo Mini Cooper, como el de Mr Bean, lo llevo a la ciudad donde crecí y conduzco por lugares que me traen recuerdos como mi escuela, mi primera casa. Nadie espera que yo esté en ese auto, te lo aseguro".

Le puede interesar: Gran Premio de Países Bajos: victoria de Verstappen y sorpresa de Mercedes


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro